Periodista afirma:" La Situación INSOSTENIBLE en ZARZUELA"

¿Y quién dice que lo estés?
Sólo eres una persoba osada que hace presunciones del origen o la procedencia de alguien que no conoces, y tu sabrás porqué...
Has sido odada y atrevida. No hay más.
Ni pretendo asustarte, (¿a cuento de qué?), ni impedirte que defiendas lo que te de la real gana...
Yo, seguiré haciendo lo mismo.
¡Salud!
Yo no reporto. Uso la lista de ignorar... que me parece más aséptica.

Saludos.
 
También desde CR desmintieron la rinoplastia a la que se había sometido LO por motivos estéticos, aduciendo que "La Princesa de Asturias se sometió la pasada semana a una intervención de septorrinoplastia, con el fin de mejorar sus problemas respiratorios, ocasionados por una desviación del tabique nasal", según han comunicado fuentes del Palacio de la Zarzuela. Su primera aparición pública tras la intervención tuvo lugar el pasado jueves cuando acudió a visitar a los heridos del accidente de Barajas.

Ver el archivo adjunto 3409055
Letizia%2BOrtiz%2BPlastic%2BSurgery.jpg


La operación de nariz de doña Letizia Ortiz última etapa del ...Monarquía Confidencialhttps://monarquia.elconfidencialdigital.com › ...
No os extraña, que todas las narigudas tengan problemas respiratorios? Oye las de nariz pequeña, siempre respiramos fenomenal
 
Sería conveniente que no sigan con ese disco rayado.
Aunque vos y otros foristas lo repitan mil veces, NO ES VERDAD QUE CR NO DESMIENTA.

Acaso no tenemos dentro del último tiempo dos desmentidas de CR?
Primero lo de la supuesta hija de JC y más recientemente, que la reinita de España haya pedido las fotos del affaire del danés con la mexicana en Madrid.

Y siguen y siguen y siguen con que CR no desmiente.... :banghead: :banghead: :banghead:
La casa real no lo desmintio lo desmintio JC directamente y la reina Letizia, como va pedir las fotos si se mete en internet ella las ve directamente sin que nadie le diga nada.
La casa real la componen: el rey , la reina, la princesa de Asturias y la infanta Sofia
 
@TirosLargos, te repito no me asustas, aqui escribimos y siempre contestas queriendo dejarnos mal, pero tranquila no quiere entrar en asuntos personales y menos con gente que no conozco y es através de estos medios, puedo hacerlo pero no quiero, con pocas palabras suelo decirlo todo, no me gusta molestar. Buenas noches
 
He llegado al punto en el que no creo nada de lo que se está achacando a la Leti.
No escondo que no me gusta nada, nunca me ha gustado, Pero de ahí a que se le atribuyan los desatinos que publican del Burgo
y Peñainfiel me parece demasiado
Bastante ha contribuido para separar a la familia y desprestigiarla. Le hace el juego perfecto a Sanchez, que si no les echa a patadas
es porque no le conviene.
De momento.
 
@TirosLargos, te repito no me asustas, aqui escribimos y siempre contestas queriendo dejarnos mal, pero tranquila no quiere entrar en asuntos personales y menos con gente que no conozco y es através de estos medios, puedo hacerlo pero no quiero, con pocas palabras suelo decirlo todo, no me gusta molestar. Buenas noches
Rebatir opiniones no es tratar de dejar mal a nadie. Es disentir. Y trato de hacerlo sin agresividad.

Si te has sentido atacada personalmente, de verdad que lo lamento, y te pido disculpas.

Yo noto agresividad y mala baba en el campo contrario. Y trato de no tomármelo tan a pecho.
En fin, que tengas un buen día
 
Back