Audiencias del rey en el Palacio de la Zarzuela. Febrero 13, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.415
Calificaciones
225.656

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA REVISTA JURÍDICA “EL CRONISTA DEL ESTADO SOCIAL Y DEMOCRÁTICO DE DERECHO”​

Su Majestad el Rey recibirá a una representación de la revista jurídica “El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho”, una revista de contenido general que nace con el objeto de convertirse en un observatorio de vigilancia desde el que responder a los problemas y acechanzas que sufre o a las que se somete el Estado social y democrático de Derecho.
Don Felipe recibirá en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a representación de la revista jurídica “El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho”, que constituye un observatorio permanente sobre el funcionamiento del Estado de Derecho que pretende preservar los valores en que se asienta y las garantías para los derechos de los ciudadanos en él establecidas, sirviendo de cauce para el intercambio y difusión de opiniones, todas ellas formuladas con rigor y conocimiento técnico. Actualmente es la revista jurídica española de mayor impacto, habiendo trascendido de la comunidad jurídica para convertirse en publicación de referencia en foros de índole política, económica y social.

AUDIENCIA A LA JUNTA RECTORA DE LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS (CRUE)​

Palacio de La Zarzuela. Madrid , 13.02.2024Formación
Su Majestad el Rey recibirá a la Junta Rectora de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), formada por un total de 77 universidades españolas: 50 públicas y 27 privadas.
Don Felipe recibirá en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a la Junta Rectora de CRUE Universidades Españolas, constituida en el año 1994, está formada por un total de 77 universidades españolas: 50 públicas y 27 privadas.
CRUE Universidades Españolas es el principal interlocutor de las universidades con el Gobierno Central y desempeña un papel clave en todos los desarrollos normativos que afectan a la educación superior de nuestro país. Asimismo, promueve iniciativas de distinta índole con el fin de fomentar las relaciones con el tejido productivo y social, las relaciones institucionales, tanto nacionales como internacionales, y trabaja para poner en valor a la Universidad española.


AUDIENCIA A LA LXXII PROMOCIÓN DEL CUERPO SUPERIOR DE TÉCNICOS COMERCIALES Y ECONOMISTAS DEL ESTADO​

Palacio de La Zarzuela. Madrid , 13.02.2024Institucional
Su Majestad el Rey recibirá a los nuevos funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, dependientes del Ministerio para la Trasformación Digital y de la Función Pública.
Don Felipe recibirá en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a los miembros de la LXXII promoción del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.
Los Técnicos Comerciales y Economistas del Estado (TCEE) constituyen el cuerpo de la Administración General del Estado especializado en la elaboración y ejecución de las políticas económica y comercial del Gobierno. El cuerpo se creó en 1984 por integración de los cuerpos Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado y de Economistas del Estado, ambos de larga tradición al servicio de la Administración Pública.
 
1707832502006.png
1707832542637.png
1707832591218.png
El Rey recibe en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la revista jurídica “El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho”.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
500
Back