Periodista afirma:" La Situación INSOSTENIBLE en ZARZUELA"



La cosa se va poniendo interesante, a medida que avanza la entrevista.
Muy recomendable.

Es gravísimo lo de esta impresentable.
Y, Felipe, ¿a qué espera a echarla de Zarzuela?
Por cierto, qué fea y destrozada tiene la cara, la boca y la lengua las mueve horrible, siempre me ha chocado, parece una serpiente escupiendo veneno.
 
Sería conveniente que no sigan con ese disco rayado.
Aunque vos y otros foristas lo repitan mil veces, NO ES VERDAD QUE CR NO DESMIENTA.

Acaso no tenemos dentro del último tiempo dos desmentidas de CR?
Primero lo de la supuesta hija de JC y más recientemente, que la reinita de España haya pedido las fotos del affaire del danés con la mexicana en Madrid.

Y siguen y siguen y siguen con que CR no desmiente.... :banghead: :banghead: :banghead:

También desde CR desmintieron la rinoplastia a la que se había sometido LO por motivos estéticos, aduciendo que "La Princesa de Asturias se sometió la pasada semana a una intervención de septorrinoplastia, con el fin de mejorar sus problemas respiratorios, ocasionados por una desviación del tabique nasal", según han comunicado fuentes del Palacio de la Zarzuela. Su primera aparición pública tras la intervención tuvo lugar el pasado jueves cuando acudió a visitar a los heridos del accidente de Barajas.

1706476154383.png
Letizia%2BOrtiz%2BPlastic%2BSurgery.jpg


La operación de nariz de doña Letizia Ortiz última etapa del ...Monarquía Confidencialhttps://monarquia.elconfidencialdigital.com › ...
 
También desde CR desmintieron la rinoplastia a la que se había sometido LO por motivos estéticos, aduciendo que "La Princesa de Asturias se sometió la pasada semana a una intervención de septorrinoplastia, con el fin de mejorar sus problemas respiratorios, ocasionados por una desviación del tabique nasal", según han comunicado fuentes del Palacio de la Zarzuela. Su primera aparición pública tras la intervención tuvo lugar el pasado jueves cuando acudió a visitar a los heridos del accidente de Barajas.

Ver el archivo adjunto 3409055
Letizia%2BOrtiz%2BPlastic%2BSurgery.jpg


La operación de nariz de doña Letizia Ortiz última etapa del ...Monarquía Confidencialhttps://monarquia.elconfidencialdigital.com › ...
Vean la foto en la que está vestida de negro...y la de al lado, donde el cirujano le ha cambiado la cara quitándole la nariz que trajo de fábrica.

Dicen que esto....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...no da la felicidad....pero no dijeron que ayuda mucho.....
 
También desde CR desmintieron la rinoplastia a la que se había sometido LO por motivos estéticos, aduciendo que "La Princesa de Asturias se sometió la pasada semana a una intervención de septorrinoplastia, con el fin de mejorar sus problemas respiratorios, ocasionados por una desviación del tabique nasal", según han comunicado fuentes del Palacio de la Zarzuela. Su primera aparición pública tras la intervención tuvo lugar el pasado jueves cuando acudió a visitar a los heridos del accidente de Barajas.

Ver el archivo adjunto 3409055
Letizia%2BOrtiz%2BPlastic%2BSurgery.jpg


La operación de nariz de doña Letizia Ortiz última etapa del ...Monarquía Confidencialhttps://monarquia.elconfidencialdigital.com › ...
Era muy fea
 
¿Sulfurarme? :hilarious:
¿Soy yo la que me sulfuro, te llamo yo "Eslabón Perdido"?

No necesito ni sulfurarme, ni insultarte, para decirte que tu comentario no merece mayor aprecio, que el desprecio.
Es lo que pasa cuando se carece de argumentos..
¡Con dios!
Pues a ver si empezamos a practicar y se van olvidando los acusicas reportes, propios de niños de colegio.
 
Qué va a ser insostenible!!!
Mientras tengan la protección de los medios y del gobierno. .Tranquilos.
Están como si nada.
Porquería creo que hay mucha.
Pasará como siempre.
 
Última edición:
Pues a ver si empezamos a practicar y se van olvidando los acusicas reportes, propios de niños de colegio.
En todos mis años en el foro, no he reportado a nadie.
Bien pensé que me habías reportado tu a mí, por insultarte, algo que no he hecho. Porque me han borrado un mensaje, así, por la cara. Pero tampoco tiene importancia.

Así que ambas hemos debido errar el tiro. Supongo. Yo, al menos, a ti ni a nadie, he reportado.

Antes de acusar, pregunta, querida.
 
En todos mis años en el foro, no he reportado a nadie.
Bien pensé que me habías reportado tu a mí, por insultarte, algo que no he hecho. Porque me han borrado un mensaje, así, por la cara. Pero tampoco tiene importancia.

Así que ambas hemos debido errar el tiro. Supongo. Yo, al menos, a ti ni a nadie, he reportado.

Antes de acusar, pregunta, querida.
No prediques sobre lo que no haces.
 
@Tiros Largos no me asustas, defiendo lo que me parece injusto , sigue si quieres dando leña a los que decimos lo contrario, lo que si te puedo decir es que no estoy envenenada.....
¿Y quién dice que lo estés?
Sólo eres una persoba osada que hace presunciones del origen o la procedencia de alguien que no conoces, y tu sabrás porqué...
Has sido odada y atrevida. No hay más.
Ni pretendo asustarte, (¿a cuento de qué?), ni impedirte que defiendas lo que te de la real gana...
Yo, seguiré haciendo lo mismo.
¡Salud!
 
Back