Jesús Cacho sobre la situación de la Corona -pide la abdicación del Rey en los Ortiz

En lo referente a que el "nuevo rey" tendria los mismos privilegios que el anterior, no creo que vaya a ser así.
Si el tema de la abdicación tiene la finalidad que se supone (y que a todos nos gustaria), evidentemente estaría pensada de manera que se pudiese llevar a cabo, y tal vez se aproveche para modificar la constitución que tanta falta hace en muchos puntos, y sobre todo en éste.

Ciertamente es dificil, pero no imposible pues la actual crisis y el aireo de trapos sucios favorece todo tipo de reformas.
 
Despuer de leer el hilo solo puedo deci caliente caliente caliente. La Constitucion no van a modificarla, no esta el tiempo para bollos, recordad lo que decia Ignacio de Loiola : " En tiempo de crisis, no hacer mudanza ".


No hay que hacerse ilusiones , hay lucha entre dos bandos, si consiguen el relevo la Constitucion no se va a modificar en años.
 
Despuer de leer el hilo solo puedo deci caliente caliente caliente. La Constitucion no van a modificarla, no esta el tiempo para bollos, recordad lo que decia Ignacio de Loiola : " En tiempo de crisis, no hacer mudanza ".


No hay que hacerse ilusiones , hay lucha entre dos bandos, si consiguen el relevo la Constitucion no se va a modificar en años.

Jajajaja! Con toda humildad, puesto que èl està en el santoral y yo (de momento...) no, me permito discrepar de San Ignacio...es en tiempos de crisis cuando hay que hacer mudanza....precisamente entonces, cuando hay goteras, cuando las paredes se agrietan y la casa se cae. Es precisamente el momento. Porque las mudanzas no se hacen cuando la casa està nueva y en perfecto orden...se hacen cuando la casa ya no sirve. Es cuando las cosas van mal cuando hay que evitar hacer como el avestruz, y tener el coraje y la determinaciòn de agarrar el toro por los cuernos.

Eso, desde luego, en el supuesto de que haya intenciòn de cambiar las cosas. Desde luego, si no hay tal intenciòn, pues entonces cualquier excusa es buena para dejarlo todo como està y decir que "no es el momento" de hacer cambios.

Y estoy de acuerdo contigo en que es muy difìcil que cambien la Constituciòn, especialmente si la parejita de cretinos llega al trono. Porque, en realidad, la Constituciòn es papel mojado desde hace mucho: se la ha saltado a la torera en unas cosas, se la contradice abiertamente en otras...cualquier parecido de la Espagna actual con el paìs que refleja la Constituciòn es, como en las pelìculas, mera coincidencia. Y si hay que cambiar algo, porque las circunstancias lo imponen, pues hemos llegado al descarado, cìnico y surrealista extremo al que hemos llegado, (como ha ocurrido recientemente con lo relativo al techo de la deuda y el endeudamiento del Estado) de que se hace por decreto, tranquilamente....se ponen de acuerdo los polìticos y lo hacen...cambian lo que les parece de la Constituciòn y ya està. Y el resto lo dejan.
 
Gracias por traer el escrito pero voy a leerlo en la página web de Cacho pues se me hace confuso tanto ruido visual, tanta letra negrita y subrayado, resulta paternalista imponer a los foreros lo que es pertinente de leer o no además de estar manipulando el escrito original que seguro el autor no aprecia.
 
Gracias por traer el escrito pero voy a leerlo en la página web de Cacho pues se me hace confuso tanto ruido visual, tanta letra negrita y subrayado, resulta paternalista imponer a los foreros lo que es pertinente de leer o no además de estar manipulando el escrito original que seguro el autor no aprecia.

No parece paternalismo, sino loable afán de comunicar. Se resalta aquello que uno considera importante.
 
Por alusiones. Haces muy bien en leerlo en Vozpopuli porque así incrementamos el número de visitas del recién nacido periódico. El enlace está en el post primero.

Nadie impone paternalistamente nada a los foreros ni 'manipula' a ningún autor (yo siempre aporto el enlace de lo que reproduzco para que se pueda ver el original). Algunos remarcamos parte del texto, no para decirte a ti qué debes leer, ni para ejercer de padre contigo, sino para decir "esto me parece interesante a mí" sin necesidad de hacer más comentario. Al fin y al cabo, esto es un foro de opinión y cada uno trae lo que le parece interesante y lo expone como le parece, dentro de lo que la moderación permita.
 
CERO PATATERO, tienes mucha razòn y yo tambièn creo que es como dices. Desde hace tiempo hay voces que trabajan con esas intenciones, sòlo que yo francamente, de un Jesùs Cacho no me lo esperaba. De un Jimènez Losantos sì...hace mucho que va por ahì, y se le nota mucho, a èl como a otros.

Pero que esto lo diga Jesùs Cacho...francamente, no me lo veìa del lado de los Losantos, utilizando sus mismos argumentos...A mì me ha desilusionado....pues si resulta que uno como Cacho no tiene el valor de decir que ya està bien abiertamente, y tiene que recurrir èl tambièn a estas vìas indirectas, de quitar al zorro poniendo a los pollos en su lugar para luego deshacerse de los pollos...francamente....



Pato, yo tampoco me lo hubiera esperado de Jesus Cacho, pero..... las personas cambian y hoy es irreconocible
Como ciudadano que paga impuestos y como todos, mantiene a la Monarquía,
no entiendo que quiera que el rey abdique para poner al Tonto al sol
Será que le ven tan calzonazos, tan inútil, que entre la Trepa, que sera la mayor enemiga de su marido, una vez esté sentada en el trono, PJ y Cacho, se van a comer crudo a Felipijo
PJ , gran amigo de la Trepa, está haciendo un buen "trabajo" a favor de los Merluzos
 
YO SINCERAMENTE PIENSO QUE ESTE PAIS CADA VEZ ES MÁS DE OPERETA........................DA LA SENSACIÓN DE SER UN REPÚBLICA BANANERA TOTAL.................PORQUE SI LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES VAN A POR "ME LO LLEVO"............................¿QUE NO VA A HACER EL RESTO?.......................LA VERDAD...............ESTO ES EL PAIS DE LA MANGANCIA.......................DE LA MAMANDURRIA.....................DEL CHORIZEO...................EN FIN.................MÁS DE LO MISMO.
 
Pato, yo tampoco me lo hubiera esperado de Jesus Cacho, pero..... las personas cambian y hoy es irreconocible
Como ciudadano que paga impuestos y como todos, mantiene a la Monarquía,
no entiendo que quiera que el rey abdique para poner al Tonto al sol
Será que le ven tan calzonazos, tan inútil, que entre la Trepa, que sera la mayor enemiga de su marido, una vez esté sentada en el trono, PJ y Cacho, se van a comer crudo a Felipijo
PJ , gran amigo de la Trepa, está haciendo un buen "trabajo" a favor de los Merluzos

Hola, Dalay.

Míralo desde otro punto de vista: puede ser que aprovechando la abdicación podamos exigir que sea el pueblo el que exija que la monarquía quede legitimada...o no.
 
Ufffff, opino que esto de decir que se pide la abdicación del rey por los turbios asuntos y por hartazgo no es tal, es que JC ve tan difícil que si muere su hijo no mande todo a cagar viendo lo difícil que s ele va a poner todo y sabiendolo incapaz de resitir y dominar una revuelta, que mejor lo deja él bien colocado, que él si sabe cómo mantener al pueblo en cintura y no ese par de lelos.

Todo me parece una estrategia que viene de Zarzuela, ni el mUndo, ni el País, ni Público ni nadie tiene los coj*nes de contar lo que están contando si el rey no quisiese

Todo esto le viene d eperlas para colocar al inepto y su mascota ratonera.

Esto es una maniobra para mí clara y meridiana.

Y los periodistas, los que manejan el cotarro, son todos unos H de P con mayúsculas, ser intocables tiene un precio: lamer el culo real hasta la deshidratación.

Todos los que están aparentemente aupanado al lelo y su mascota en detrimento del rey lo que están es siguiendo las directrices del "patrón" porque sabe que de otra forma a su muerte su hijo tiene que salir de este país en patera hacia Marruecos con lo puesto y una patada en el culo .
 
Ufffff, opino que esto de decir que se pide la abdicación del rey por los turbios asuntos y por hartazgo no es tal, es que JC ve tan difícil que si muere su hijo no mande todo a cagar viendo lo difícil que s ele va a poner todo y sabiendolo incapaz de resitir y dominar una revuelta, que mejor lo deja él bien colocado, que él si sabe cómo mantener al pueblo en cintura y no ese par de lelos.

Todo me parece una estrategia que viene de Zarzuela, ni el mUndo, ni el País, ni Público ni nadie tiene los coj*nes de contar lo que están contando si el rey no quisiese

Todo esto le viene d eperlas para colocar al inepto y su mascota ratonera.

Esto es una maniobra para mí clara y meridiana.

Y los periodistas, los que manejan el cotarro, son todos unos H de P con mayúsculas, ser intocables tiene un precio: lamer el culo real hasta la deshidratación.

Todos los que están aparentemente aupanado al lelo y su mascota en detrimento del rey lo que están es siguiendo las directrices del "patrón" porque sabe que de otra forma a su muerte su hijo tiene que salir de este país en patera hacia Marruecos con lo puesto y una patada en el culo .

Ójala...salgan, pronto y con las manos y bolsillos vacios...
Al Juanca le quedan dos cortadas de pelo y al Inepto y Esposa espero que empiecen a doblar el lomo real ( no para el fornicio sino para el sustento )( O en caso de ella, por su supuesta peli, para las dos cosas ).
Una vez estire la pata JC que les hagan una auditoría a todos para ver los bienes extra ( que no se correspondan con sus sueldos y empresas legales y acciones legales ) y lo que salga extra...que vuelva a patrimonio Nacional.
¿ O es que se irán a vivir a UK como el hermanísimo de la Reina ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back