Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

a mi es que sofia siempre me ha recordado mucho a cristinita-manos-largas, pero en eso de los parecidos cada uno ve lo que ve...
a leonor la veo ortiz-rocasolano total, de pequenya la abulea enriqueta y ahora mas mayorcita a las hermanas (las grullas las llamaba el primo, no!?)
…sinceramente la veo muy parecida a Cristina manos largas…..y muchoooooo (el parecido y las manos largas)
 
Y era divorciada? O se divorcio después de conocer a Felipe? Edito, me pierdo toa, en Vanitatis dicen que tiene tres hijos, del marido del que se divorcio supongo, o de otro nuevo?
 
De Erika, de Letiz, de quien fueran los óvulos si el esperma era de Fñiponcio, la chica es hija de él. Y para heredar lo único que necesita es ser hija de Felizpollo.
Si la madre fue Erika, casi sería mejor, teniendo en cuenta que era la única Ortiz que parecía tener algo de sensibilidad y no ser tan trepa.
No, para heredar tiene que ser hija del matrimonio real, si no la tendrían más fácil los hijos del patrón.
 
Pues no me creo esto, entre otras cosas la pobre Erika (qepd) no parece que tuviera unos genes muy buenos, visto lo visto, aunque claro la parejita parece que no sabe hacer nada bien.
 
Y era divorciada? O se divorcio después de conocer a Felipe? Edito, me pierdo toa, en Vanitatis dicen que tiene tres hijos, del marido del que se divorcio supongo, o de otro nuevo?


A ver se casó en 2001, al poco ya estaba separada pero divorciada en junio de 2003. Y luego se casó en 2005, despechada por el almudenazo?, como tapadera?....
 
Adiós, Érika.
Adiós, Princesa

ay, ha sido leer este parrafo despues de todo el lio y la bomba de hoy, y joe... me ha dado una pena leerlo, y ese adios erika, adios princesa, en este momento me ha sonado a como si david a la qeu llamaba princesa era a erika en su despedida ...
que pena me da la historia de esta chica, de verdad, sea o no verdad lo que aqui hoy comentamos, que pena

Con lo de "Adiós, Princesa" imagino que se refiere a las dos. Es muy triste.

No me extraña esa actitud de David y esa rabia: parece ser que usaron a Erika y después la tiraron.
 
Cierto que la noticia es una bomba....pero si no fuese cierta.... el "bombero" es un suicida....porque podría meterse en un lio de colosales dimensiones.
De una cosa asi solamente habla alguien que lo sepa con absoluta certeza......o un loco mentiroso que pretenda suicidarse.
 
yo tenia entendido que el dijusto de felipe fue porque cuando se conocieron, antes de anuciar el compromiso, ella se quedo embarazada, y por miedo a que él la dejase y pasase a ser una amante mas con un hijo ilegitmo sin boda, le hizo creer que era de su anterior pareja, david tejara y él la apoyo en abortar pero resulta que el hijo no era de tejera, era de felipe, él se entero de esto hace un año mas o menos y ese seria el gran dijusto



pero para mi seria una jugada con mas visos de salir mal que bien, cual era la garantía absoluta que tenia de que le pidiera matrimonio? un hijo pues ya en cierta forma le aseguraba algún "bienestar" (si es que quedaba rezagada a amante real)…..….pues que no podía casarse embarazada? pues si el estaba tan "envalentonado"" tan seguro" tan de "todo o nada" que desafío a todos y a todos……. cuanto mas con la mujer "amada" esperando el fruto de tan grande amor? nuuuuuuuu sesee pero con todo respeto no me calza mucho la teoría, por supuesto imposible no es
 
No parece posible, el semental de Mónaco con varios hijos anteriores al de charlene ,ya sabemos que solo heredarán pasta no corona, aquí será igual, no?

Creo que no es el mismo caso. A ver matrimonio real Leti-felipe. Leoncia nace de supuestamente, Erika y felipe, osea extramatrimonial. O la corona pasa a Sofía, suponiendo que sea de leticia y felipe o a la misma altura dinástica que cualquier hijo extramatrimonial de felipe, y entonces recaería en el hijo extramatrimonial mayor....

Si resultara que charlene no fuera la madre de ese niño, y no tuvieran ninguno más o heredaría el mayor hijo habido fuera de este matrimonio o algún sobrino......Y ahora que lo pienso, y si felipe no tiene herederos válidos, se recurre a la línea anterior, etc...es decir, Froilan????...Qué vertigo!!!!...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back