Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.


DAVROC
Iniciar una charla
LOs hijos de Felipe y LEtizia tienen que ser niñas. así de claro te lo digo. Niñas. Y no habrá mas hijos.



DAVROC
Iniciar una charla
Registrado:
26 Feb 2011
Mensajes:
1.919

¿Sí Thelma se quedase embarazada también tendría que ser niña a la fuerza?
No tiene que ver, Podría ser un niño. No es el mismo caso. Pero no puedo hablar de eso.
¿Podría ser por problemas genéticos que pasen solo a hijos varones?
 

DAVROC
Iniciar una charla
LOs hijos de Felipe y LEtizia tienen que ser niñas. así de claro te lo digo. Niñas. Y no habrá mas hijos.



DAVROC
Iniciar una charla
Registrado:
26 Feb 2011
Mensajes:
1.919

¿Sí Thelma se quedase embarazada también tendría que ser niña a la fuerza?
No tiene que ver, Podría ser un niño. No es el mismo caso. Pero no puedo hablar de eso.

A "toro pasado" es facilisimo jugar al "yo lo se de buena tinta"!

Yo tambien te puedo afirmar que el titanic se choco contra un iceberg y no contra una foca!

Nos ha...fastidiado (evito los tacos que sino Cleopatra nos riñe y con razon!)
 
A "toro pasado" es facilisimo jugar al "yo lo se de buena tinta"!

Yo tambien te puedo afirmar que el titanic se choco contra un iceberg y no contra una foca!

Nos ha...fastidiado (evito los tacos que sino Cleopatra nos riñe y con razon!)
Hombre es mas fácil pensar que un primo que por aquellas tenía relación mas que cordial con su prima supiese mas cosas que tu y que yo.
 
con independencia de que esto sea o no cierto, quisiera decir algo al respecto del verdadero responsable de todas estas situaciones, felipe

esto pasa por no hacer las cosas bien, si las cosas se hacen bien, con responsabilidad, con madurez y con normalidad pues uno no se casa con alquien a quein no conoce y que es tan inadecuado,
uno se debe casar con alguien a quien se conoce, alguien con quien se comparten cosas, aficiones y maneras de ver la vida, alguien con quien a petece pasar tiempo libre, alguien que encaja en cierto modo con tu vida y amistades, y familia,
pero felipe lo hizo todo mal, se dejo embaucar por una trepa manipuladora de oscuro pasado, de opuso a su familia, la metio con calzador a sus amigos, no se conocian y no sabia con quien se casaba, no pasaron tiempo juntos antes del compromiso
y claro, asi estas cosas pasan, no sabes que metes en casa y despues con la trepa ya metida solo queda ir tapando los rotos del desastrey a eso se ha dedicado a ir tapando
 
Cuando las cosas son raras y no cuadran se dispara la imaginación...Nadie entendemos como se coló esta petarda en zarzuela...Sabemos que a esta la simultaneaba el niñato en los enfados con Eva S. Y si presentar a esta era una jugada para que cuando cachuzo la repudiara amenazar con marcharse para meter a la "elegida" también divorciada aceptada por la casa real y JC le obligó a tirar para adelante con el zote éste??...
A ver si consigo explicarme, el niñato en venganza por lo de Eva trae a esta a zarzu. Los reyes ponen el grito en el cielo y el amenaza con marcharse. La aceptan a pesar del divorcio, los merluzos quizás no lo esperaban, no entraba en sus planes. Igual quieren dar marcha atrás, tal vez el niñato viendo que se acepta que la futura sea divorciada se anima a presentar a su verdadera elegida (ha salido estos días hablando de él. Y las casualidades no existen). Y JC para darle un escarmiento le casa con la petarda....Qué lío!!!
Mi opinión a vuela pluma,

1) La Sannum trabajaba como 'modelo' y estaba incluida en un book de la agencia 'de modelos' de Carlos Mundi.
2) Leti era una famosilla de Canal Plus que parecía llevar una vida sexual muy activa.

Quiero decir que las relaciones de Felipe no eran precisamente relaciones de noviazgo a la antigua usanza, sino muy muy abiertas en las que si el chico iba a vela y a motor, eso no suponía ningún tipo de problema. Y si estas son tus preferencias y estás obligado a casarte, mejor elegir a una chica que entienda estas circunstancias sin asustarse, ingenuidades, ni romanticismos. Y la Ortiz estuvo en el sitio y en el momento propicio para llevarse esa papeleta.
 
Si yo ni idea, solo te digo que el primo que no sé hasta que punto sepa o no dio por buena la info.

Es que Valencia no es una ciudad muy grande y el gremio de medicina es bastante endogámico, todo se sabe y se suele contar, y no tengo por qué dudar de lo que cuentan.

Por cierto, también comentan que lo que tiene o ha tenido don Juan Carlos es un cáncer, aunque no recuerdo de qué tipo, pero eso creo que es obvio.
 
...
yo solo he recordado un hecho que ocurrio y que a todos nos extranyo en su momento, que culpa o relacion puede tener el rey en la decision de que la hermana de su nuera se quitara la vida? a priori ninguna, no creo que erica y el rey se vieran a menudo o tuvieran algun tipo de relacion o amistad,

Bueno, teniendo en cuenta el tema del hilo, bastante.
 
Mi opinión a vuela pluma,

1) La Sannum trabajaba como 'modelo' y estaba incluida en un book de la agencia 'de modelos' de Carlos Mundi.
2) Leti era una famosilla de Canal Plus que parecía llevar una vida sexual muy activa.

Quiero decir que las relaciones de Felipe no eran precisamente relaciones de noviazgo a la antigua usanza, sino muy muy abiertas en las que si el chico iba a vela y a motor, eso no suponía ningún tipo de problema. Y si estas son tus preferencias y estás obligado a casarte, mejor elegir a una chica que entienda estas circunstancias sin ingenuidades ni romanticismos.
Eso me vale si en lugar de Felipe de Borbon hablamos de Miguel Bose, por poner a alguien. Pero si te vas a tener que presentar con ella en multitud de actos tiene que tener algo mas que comprensión por tu vida privada. Eso sin contar que seguro que muchas, muy adecuadas, podían haber pasado por el mismo aro.
 
Este es un tema muy delicado y grave ya que se necesita pruebas muy serias para asegurar algo asi sobre quienes son los donantes para que pudieran nacer Leonor y Sofía

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back