Leonor recibe las mayores distinciones otorgadas en Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza. Mayo 21, 2024

Es el mundo al revés.

En todos los programas se trata la importancia de la salud mental.

En qué grado afecta a todo el que quiera seguir los pasos de ella, pero se encuentre que ella no hace ni una mínima parte del programa.

Qué grado de desacuerdo existe para los voluntarios que limpian las costas, pero ven que una persona por el hecho de meter un simple vaso en la bolsa es portada de revista, y elogiada.

Nos dejamos engañar.
Pues mira, el mismo mundo que sigue a l@s influences que hacen exactamente lo mismo sin responsabilidades ninguna.
Porque anda que no los hay, se hacen la fotito de turno para quedar bien y adios.
Y luego ganan una pasta.

Que Leonor termine con ese grado sera Simbolico, pero se pasa 3 años haciendo una formacion militar.
Que a los jovenes de ahora les dices que les van a poner la mili unos meses y ya dicen de todo.
 
Negativo.


Es mas, no creo que entre nunca ni en una simple pelea, que para eso tiene los escoltas.

Nooo, ¿ cómo crees?
Si sabe preparar un fusil, cruzar obstáculos cargando mochilas, hacerse un sándwich , hábil en esgrima y de pilón se peina pulidamente ella sola, estoy segura de que preferirá dar las bofetadas con su propia mano.

No la subestimemos. 😎 🤣
 
Nooo, ¿ cómo crees?
Si sabe preparar un fusil, cruzar obstáculos cargando mochilas, hacerse un sándwich , hábil en esgrima y de pilón se peina pulidamente ella sola, estoy segura de que preferirá dar las bofetadas con su propia mano.

No la subestimemos. 😎 🤣
No he dicho que no sea capaz, he dicho que no se metera en la pelea.
Mas que nada porque los escoltas estan para eso, sino se quedan sin trabajo.
 
Hay gente muy pálida y me imagino que usará protector solar ,si hasta hay maquillaje con filtro solar porque sino con los años salen manchas y está el sol peligroso
A parte, cuando salen a hacer la instruccion lo hacen con el uniforme completo seguramente. Y eso implica tambien casco, gafas....
Sino, a parte del protector solar, tienen gorras, gorros....

Eso por no mencionar que no ha estado en verano, sino que la mayor parte del tiempo ha hecho frio y fresco.
Si la gente del norte no esta moreno por mucho que salgan a la calle....
 
A mí lo que más me llama la atención es que, estando en ejército, siga tan pálida. No tiene que hacer ningún ejercicio bajo el sol?
Eso no tiene nada que ver. Hay personas que por naturaleza tienen la melanina baja y por mucho que les de el solo poco consiguen ; de todas formas , si miras las fotos de verano en Mallorca se le nota que coge un moreno tostado muy suave. También te digo que no sé que ideas tendrás del ejercito pero no son todos los días y a todas horas bajo el sol hacienda actividades , no es como la peli de americanos , también estudian y toman clases. Además que el tiempo de estos días no es que precisamente haya sido bueno
 
Evidentemente no va a ser soldado ni militar más allá del título.
Pero la chica no lo ha hecho mal cuando le ha tocado desfilar
El mismo mérito que los demás ojo ,pero la niña desgarbada y algo torpe se ha quedado atrás,a mi me sorprendió para bien
Que conste que tampoco soy pronadie y menos defiendo siempre a L pero lo hizo bien.
Lo que es inegable porque los hechos e imágenes lo acreditan, es que hay un antes y un después de Leonor tras unos pocos meses de instrucción militar...de chica patosilla, con una postura corporal penosa y unos andares lamentables, ha pasado a estar bien erguiday a caminar con garbo.

Mejor que un stage en una escuela de modelaje.
 
Lo que es inegable porque los hechos e imágenes lo acreditan, es que hay un antes y un después de Leonor tras unos pocos meses de instrucción militar...de chica patosilla, con una postura corporal penosa y unos andares lamentables, ha pasado a estar bien erguiday a caminar con garbo.

Mejor que un stage en una escuela de modelaje.
Parece que el tiempo en la academia le ha dado seguridad, y creo que con motivo, porque me parece que ha bordado cada acto público.

Entró en agosto buscando la mirada de aprobación de su madre cuando atendieron a la prensa a la entrada de la academia y dos meses más tarde era ella la que arropaba a su madre, en el acto de la jura a la Constitución.

Un giro de 180o y me alegro por ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
364
Back