Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Bueno, teniendo en cuenta el tema del hilo, bastante.
ya, por eso he dicho que a priori ninguna
no me imagino al rey frecuentando la amistad de erika, si seguro que no sabia cual era erika y cual telma, le dijeron tiene dos hermanas y pues vale,
precisamente vengo a decir que solo lo entenderia si lo que se habla aqui tiene mas fundamento del que podriamos pensar
 
Bueno, lo que está claro es que, reine o no reine, tenga genes de unas o de otras, Leonorcita, tiene muchas papeletas para acabar siendo la Juana la Loca del siglo XXI:



large.jpg r-LEONOR-large570.jpg
 
Se comentó durante páginas y páginas y no sacamos nada en claro, el primo tampoco estaba por la labor de aclarar.
Hay personas que solo tienen niños o niñas y no tiene nada raro. El problema es si se ha elegido el bebe con alguna intención. A ver si el primo se manifiesta que de este tema si esta enterado.
 
Carolina se casó en 2001, al parecer se separaron a la semana de volver de la luna de miel , pero oficialmente lo hicieron en junio de 2003......Por tanto era divorciada y en principio "inviable" como futura, pero hete aquí que los periodistas en españa se les hace el culo pepsi cola y alaban el primer divorcio de Leti una barbaridad...ergo digo yo, y si se acepta el divorcia de petardizia porque no se iba a aceptar el Carolina?....A lo mejor JC dijo ya basta de caprichos has hecho tu cama con garrapata pues ahora te acuestas!!!


Letuza supuestamente estaba también en un book con olor a mora...
 
Carolina se casó en 2001, al parecer se separaron a la semana de volver de la luna de miel , pero oficialmente lo hicieron en junio de 2003......Por tanto era divorciada y en principio "inviable" como futura, pero hete aquí que los periodistas en españa se les hace el culo pepsi cola y alaban el primer divorcio de Leti una barbaridad...ergo digo yo, y si se acepta el divorcia de petardizia porque no se iba a aceptar el Carolina?....A lo mejor JC dijo ya basta de caprichos has hecho tu cama con garrapata pues ahora te acuestas!!!

Letuza supuestamente estaba también en un book con olor a mora...
¿Que Carolina? Me he perdido :(
 
Hay personas que solo tienen niños o niñas y no tiene nada raro. El problema es si se ha elegido el bebe con alguna intención. A ver si el primo se manifiesta que de este tema si esta enterado.
pues invoquemos al primo, a ver si se digna a aparecer
@DAVROC estas por ahi?
no sale que se le cita? no tiene cuenta ya en cotilleando el primo? o_O no era davroc su nick? :(

edito para anyadir, ahora veo que si sale citado :)
 
Hombre es mas fácil pensar que un primo que por aquellas tenía relación mas que cordial con su prima supiese mas cosas que tu y que yo.

El mensaje del primo es de 2011...las dos hermanas se llevan poco tiempo entre ellas y ningun hermanit@ en camino...Gabriela, no hace falta ser el mas listo de su clase para adivinar que solo "han caido niñas" y "que la fabrica estaba cerrada" (=no mas bebes).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back