Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Si esto fuera asi, no tiene ningun efecto en si Leonor hereda o no, ya que la corona viene por felipe, no por la dinastia de las acelgas. Es un chisme jugosito, lo reconozco, y aqui seria fabuloso que David se diera otra vueltecita por el foro.
Lo que es critico son las 5 cartas que Erika dejo y que el , como hombre aun de confianza de Letizia en ese momento, habra leido de cabo a rabo.
 
Thelma.... no olvidemos a Thelma. a quien NUNCA vimos cuando Letyz estuvo "embarazada".
Y Amandita es un resultado de esos in vitros? al principio se rumoreaba que Amandita era hija de un poderoso de Espana y el parecido a las primas es...increible!
 
Puaj si es un invento y calumnia, por Dios, que bajeza! Y si es verdad también puaj.
Aunque, con la cabeza fría, la verdad no se ve muy posible.
 
Donar ovulos no significa que la hermana llevase el embarazo, Letizia se embarazo, el ovulo con el que se embarazo podria haber sido donado por la hermana, supuestamente, que es distinto. Es que acaso Letizia no era fertil? Jesus, no para de llover, que mal se ha casado este hombre.
 
Aqui estaba en la recta final del embarazo de Sofia, su barriga siempre fue muy rara, habia una foto en la que esta en cuclillas en la que se ve que la tripa se le va de lado, extranamente esa foto no se consigue ya en internet. Es de la visita a Faunia y recuerdo muy bien que se comento en este foro. Hice la busqueda aqui y en otros sitios y la foto no existe...mas.







letizia-ortiz-en-familia-4.jpg
3333662.jpg
 
Thelma.... no olvidemos a Thelma. a quien NUNCA vimos cuando Letyz estuvo "embarazada".
Y Amandita es un resultado de esos in vitros? al principio se rumoreaba que Amandita era hija de un poderoso de Espana y el parecido a las primas es...increible!

Yo no la veo tan parecida a Leonzia y Sofeita, la veo parecida a Menxu y a Pelma:
amanda1.jpg amanda2.jpg amanda3.jpg amanda4.jpg amanda5.jpg amanda7.jpg amanda8.jpg
 
Está claro que si tuvo que ir, como Peñafiel afirmó y nunca fue desmentido, a la clínica de fertilidad valenciana es que algún problema habría de tener para quedar embarazada.

Volandovoy, lo podía tener ella o lo podían tener los dos o incluso sólo él y no ella o él más que ella. A mí lo que me llama la atención es que sólo se contempla como posibilidad que los problemas los tuviera Leticia Ortiz exclusivamente. Es más, recuerdo que el año que nació Leonor, en la revista Epoca, en febrero, se descolgaron con una portada donde decían que ella era la que tenía problemas, así, a las bravas. Impensable que esto lo dijeran de Felipe e impensable que se dijera de Leticia aún siendo cierto si no es por temor a algo que estaba circulando y se quería tapar o neutralizar.Me llama la atención hoy día tanto como me la llamó entonces.

Yo no creo para nada que sea cierto lo que ha escrito esta persona en twitter. El sabrá por qué lo ha hecho a 4 días de la coronación. Y él sabrá si está solo o con más gente. Y si es una provocación para que salte algo. El sabrá. Ahora, queda claro que en esta guerra los escrúpulos brillan por su ausencia.
 
Back