Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Sí, son. Pero nada raro, las encontré en Google, son públicas. (Incluso seguro hay otra más sin pixelar, en la que está Telma con Del Burgo y la niña ya más grandecita. Sale en Google también).

Respecto al comparativo con las hijas de Letizia y Felipe, soy buena fisinomista. Asidua a los hilos de parecidos también 😂.

Un saludo!!
@queenie
Gracias prima ;):kiss:

Abrazo ,

Cleo:kiss:
 
Sofi tiene (o tenía, antes de las mascarillas) la boca generosa, igual que la prima modelo (esta la debió heredar de su madre dfunta) y todas como la bisabuela corintia.
 
Siento si ya está puesto pero hay un tipo en twitter q insinúa q Leonor fue concebida con esperma del príncipe y óvulos de Erika.

Estoy flipada.

Eso explicaría las visitas al IVI, casi el su***dio, la ligadura de trompas..

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-1: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no es hija de su supuesta madre sino de la hermana de esa madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-2: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no puede ser hija de su supuesta madre porque esa supuesta madre no puede tener hijos?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-3: ¿Qué supuesta heredera de qué monarquía fue concebida del esperma del padre real y el óvulo de la hermana de la madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-5: ¿Qué nació del implante de un óvulo fecundado por un príncipe, e implantado en el útero de una princesa, hermana de la primera?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-6: ¿En qué monarquía de qué país las princesas no van al entierro de sus hermanas sino al de las verdaderas madres de sus hijas?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-y7: Por eso esa monarquía está metida en un lío que perdurará en el tiempo... lo que quiera la princesa que no es madre de sus hijas


¿Y porque motivo se supone que tuvo que donar óvulos Erika?
 
En el momento en que recurres a una in vitro, el padre o la madre puede ser cualquiera. Te lo digo porque yo tuve a mis hijos mayores con una in vitro.

En mi caso los óvulos (que eran míos) fueron fecundados con esperma de mi marido. Pero en muchos, muchísimos casos, se tiene que recurrir a un donante, tanto de óvulos, como de esperma. Y en algunos casos, se recurre directamente a un donante de embrión.

En mi caso me sacaron 12 óvulos, de los cuales fecundaron 4 de una calidad muy alta. Dos me los pusieron (nacieron mis hijos mellizos) y dos quedaron congelados durante varios años, con intención de tenerlos unos años después. Pero no prosperaron.

Por eso, que si recurrieron a esta técnica, puede haber pasado cualquier cosa.

Y edito: si recurrieron a la fecundación in vitro, sólo lo saben ellos. Pero si fue así, es casi seguro que las dos niñas provengan de la misma extracción. La estimulación ovárica es jodida, y en algunos casos de deja el cuerpo mal (a mi me dio una sobreestimulación y lo pasé fatal). Por eso se intentarían sacar los máximos posibles. En el caso de que no pudieran extraer óvulos, tendrían que recurrir a un donante.

Una amiga mía, por ejemplo, después de varias estimulaciones sólo pudieron sacarle un óvulo, que fecundó con baja calidad. Cuando estaba ya por decidirse a utilizar una donación de óvulos, ocurrió el milagro y ese embrión de baja calidad ahora es un crío majísimo de 5 años.

Yo nunca he visto descabellada la idea de la donación por una hermana. Nos parece una barbaridad porque es la royal family, pero la donación es muy común. Y ellos no podrían recurrir a donante anónima.
Los óvulos fueron robados a una mujer a la que Felipe conocía bien. Y esas niñas se parecen a esta mujer y su familia. Esa mujer actualmente tiene 50 años. Y les fueron robados el 3 de agosto del Año 2003 . Y no explico más lo siento.
Esas niñas no son hija de Leticia.
 
Los óvulos fueron robados a una mujer a la que Felipe conocía bien. Y esas niñas se parecen a esta mujer y su familia. Esa mujer actualmente tiene 50 años. Y les fueron robados el 3 de agosto del Año 2003 . Y no explico más lo siento.
Esas niñas no son hija de Leticia.

El 4 de agosto de 2004 fueron a decirle sin más que iban a usar esos óvulos, estos dos individuos.
No me pregunten más porque me da miedo.
Son capaces de cualquier cosa. Lo siento.
 
Sí, son. Pero nada raro, las encontré en Google, son públicas. (Incluso seguro hay otra más sin pixelar, en la que está Telma con Del Burgo y la niña ya más grandecita. Sale en Google también).

Respecto al comparativo con las hijas de Letizia y Felipe, soy buena fisinomista. Asidua a los hilos de parecidos también 😂.

Un saludo!!
(*) Fisonomista.

Puse cualquier cosa !!
 
En el momento en que recurres a una in vitro, el padre o la madre puede ser cualquiera. Te lo digo porque yo tuve a mis hijos mayores con una in vitro.

En mi caso los óvulos (que eran míos) fueron fecundados con esperma de mi marido. Pero en muchos, muchísimos casos, se tiene que recurrir a un donante, tanto de óvulos, como de esperma. Y en algunos casos, se recurre directamente a un donante de embrión.

En mi caso me sacaron 12 óvulos, de los cuales fecundaron 4 de una calidad muy alta. Dos me los pusieron (nacieron mis hijos mellizos) y dos quedaron congelados durante varios años, con intención de tenerlos unos años después. Pero no prosperaron.

Por eso, que si recurrieron a esta técnica, puede haber pasado cualquier cosa.

Y edito: si recurrieron a la fecundación in vitro, sólo lo saben ellos. Pero si fue así, es casi seguro que las dos niñas provengan de la misma extracción. La estimulación ovárica es jodida, y en algunos casos de deja el cuerpo mal (a mi me dio una sobreestimulación y lo pasé fatal). Por eso se intentarían sacar los máximos posibles. En el caso de que no pudieran extraer óvulos, tendrían que recurrir a un donante.

Una amiga mía, por ejemplo, después de varias estimulaciones sólo pudieron sacarle un óvulo, que fecundó con baja calidad. Cuando estaba ya por decidirse a utilizar una donación de óvulos, ocurrió el milagro y ese embrión de baja calidad ahora es un crío majísimo de 5 años.

Yo nunca he visto descabellada la idea de la donación por una hermana. Nos parece una barbaridad porque es la royal family, pero la donación es muy común. Y ellos no podrían recurrir a donante anónima.
@gg_

Gracias por compartirlo prima.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back