Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Podría ser una teoría verífica... pero borró los mensajes en tiempo record.

España es una Corea del Norte fustrada dónde no hay el lema "Amarás al lider por encima de todas las cosas". Solo un grupo de torturadores y sicarios que se encargar de sobornar y coaccionar para que la gente no mee demasiado encima de "La institución".
 
Estoy casi segura que lo dijo así.
Habría que buscar el video.
Quizá dijo morenita y te quedaste con morochita.

Yo he tenido que mirar qué significa, no había oído lo de morochita en mi vida. Y según la RAE efectivamente se usa en Sudamérica:

1634819945305.png

Una cosa nueva aprendida hoy, me gusta. Ahora sé lo que es un licuado de frutillas, que tampoco lo entendía, y una persona morochita.
 
Quizá dijo morenita y te quedaste con morochita.

Yo he tenido que mirar qué significa, no había oído lo de morochita en mi vida. Y según la RAE efectivamente se usa en Sudamérica:

Ver el archivo adjunto 2165713

Una cosa nueva aprendida hoy, me gusta. Ahora sé lo que es un licuado de frutillas, que tampoco lo entendía, y una persona morochita.

Morena. Lo dijo primero Felipe y luego Letizia.
Aquí el vídeo.


Qué preciosa estaba Letizia ese día. Como nunca.
 
Morena. Lo dijo primero Felipe y luego Letizia.
Aquí el vídeo.


Qué preciosa estaba Letizia ese día. Como nunca.

Minuto 3:47: boboncio ante una pregunta que no logro entender " esta mañana he estado trabajando" en plan q dura mi vida., El día q saco a .i hija del hospi..suelta el tan Pancho, con dos coj*nes!
 
Quizá dijo morenita y te quedaste con morochita.

Yo he tenido que mirar qué significa, no había oído lo de morochita en mi vida. Y según la RAE efectivamente se usa en Sudamérica:

Ver el archivo adjunto 2165713

Una cosa nueva aprendida hoy, me gusta. Ahora sé lo que es un licuado de frutillas, que tampoco lo entendía, y una persona morochita.
Licuado : en Argentina aún llamamos licuadora al electrodoméstico que solo consiste en un vaso / jarro con cuchillas en la base para mezclar líquidos con algo más solido. De ahí quedó el término licuados . Los procesadores multi función le van ganando terreno a la vieja " licuadora " .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back