Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Licuado : en Argentina aún llamamos licuadora al electrodoméstico que solo consiste en un vaso / jarro con cuchillas en la base para mezclar líquidos con algo más solido. De ahí quedó el término licuados . Los procesadores multi función le van ganando terreno a la vieja " licuadora " .
Oh, en España también tenemos licuadoras. Que extraen el zumo a la fruta. Pero estuve con una amiga argentina que pidió un licuado de frutillas y quería un batido de fresas :). Me resulta interesante. Como lo de los tres chanchitos. Me encanta. Aunque tuviera que preguntar qué es. Cerditos, cochinos si acaso, pero lo de chanchito es muy mono.
 
ya he dicho que felipe se tiene merecido toda la rumorologia por haberse casado tan mal y sobretodo, con alguien que no conocia de verdad,
le diria letizia antes de la boda su imposibilidad de concebir de un modo natural? fue una sorpresa de boda? fue esto el motivo del tan comentado evento/bronca qeu ocurrio justo antes de la boda y que casi propicio la cancelacion de la misma?
con esta tipa todo son intrigas y malas artes para hacerse con la corona, enganyando y manipulando,
que ella se sometio a una invitro ya casi nadie lo pone en duda, pero ese momento del heredero, principe de asturias, de girona y de viana, duque de montbalnc y senyor de balaguer, heredero de la corona espanyola, futuro monarca catolico, familia de reyes y emperadores y kaisers y todo eso, ahi con el bote en la mano en una habitacioncita de la clinica haciendo lo que le corresponde para dejar la muestra....
en fin, vaya imagen!
ay felipe, que mal te casaste
¿No decían que hubo un aborto del Bobon de novios y que ella se hizo la víctima depresiva y con ello le enganchó para que se prometiera con ella? También se decía que al estar compaginando cama con otros 2 a la par de el bobon, el aborto había sido de otro, pero la más lizzzta aprovechó la coyuntura para enganchar al bobon. El único flanco que no cuadra es que entonces no estaba sin posibilidad de quedar preñi.. y por tanto no pintan nada los óvulos de Erika. Alguien puede dilucidar algo???
 
¿No decían que hubo un aborto del Bobon de novios y que ella se hizo la víctima depresiva y con ello le enganchó para que se prometiera con ella? También se decía que al estar compaginando cama con otros 2 a la par de el bobon, el aborto había sido de otro, pero la más lizzzta aprovechó la coyuntura para enganchar al bobon. El único flanco que no cuadra es que entonces no estaba sin posibilidad de quedar preñi.. y por tanto no pintan nada los óvulos de Erika. Alguien puede dilucidar algo???
Sí, la navaja de Ockham.

Tuvo un hijo porque se acostó con su marido. Y luego otro porque se volvió a acostar con él. Entre tanto igual tuvieron o no relaciones sexuales, pero la vimos embarazada, con un claro malestar - el 12 de octubre a punto de parir a Leonor o usó un gran maquillador de teatro o la mujer estaba hecha polvo.
 
Oh, en España también tenemos licuadoras. Que extraen el zumo a la fruta. Pero estuve con una amiga argentina que pidió un licuado de frutillas y quería un batido de fresas :). Me resulta interesante. Como lo de los tres chanchitos. Me encanta. Aunque tuviera que preguntar qué es. Cerditos, cochinos si acaso, pero lo de chanchito es muy mono.
Sí , chanchito suena más cariñoso o tierno si acaso también va dirigido a un niño que se ha ensuciado , o hizo un zafarrancho con su comida o pintando o jugando . Cerdito o chanchito ,así en diminutivo ,es muy de cuentos y libritos para niños. Cerdo : en restaurantes y recetas si ,pero puerco aquí no se utiliza ,suena muy fuerte .
 
Sí, la navaja de Ockham.

Tuvo un hijo porque se acostó con su marido. Y luego otro porque se volvió a acostar con él. Entre tanto igual tuvieron o no relaciones sexuales, pero la vimos embarazada, con un claro malestar - el 12 de octubre a punto de parir a Leonor o usó un gran maquillador de teatro o la mujer estaba hecha polvo.
Un gran maquillador de teatro
 
¿No decían que hubo un aborto del Bobon de novios y que ella se hizo la víctima depresiva y con ello le enganchó para que se prometiera con ella? También se decía que al estar compaginando cama con otros 2 a la par de el bobon, el aborto había sido de otro, pero la más lizzzta aprovechó la coyuntura para enganchar al bobon. El único flanco que no cuadra es que entonces no estaba sin posibilidad de quedar preñi.. y por tanto no pintan nada los óvulos de Erika. Alguien puede dilucidar algo???
Hay casos, y hablo en general, de que un aborto genere consecuencias o complicaciones en el cuerpo femenino, no sólo complicaciones inmediatas por el proceso del propio aborto, como hemorragias, lesiones internas en la vagina y útero, sino también a largo plazo que pueden afectar a embarazos futuros, ente ellas la infertilidad
Queda claro que el riesgo de sufrir complicaciones aumenta cuando la persona ha pasado por varios abortos

Por supuesto yo no hablo de este caso concreto, porque no puedo al no tener el historial médico de ella, sino en general, y solo contestando mediante un razonamiento generalizado, a la pregunta que parece salir en tu comentario, pero si esta mujer había abortado entonces se había quedado embarazada de antes,y entonces por que se especula que tendría problemas y por tanto recurrir a otras Vías?
 
Hay casos, y hablo en general, de que un aborto genere consecuencias o complicaciones en el cuerpo femenino, no sólo complicaciones inmediatas por el proceso del propio aborto, como hemorragias, lesiones internas en la vagina y útero, sino también a largo plazo que pueden afectar a embarazos futuros, ente ellas la infertilidad
Queda claro que el riesgo de sufrir complicaciones aumenta cuando la persona ha pasado por varios abortos

Por supuesto yo no hablo de este caso concreto, porque no puedo al no tener el historial médico de ella, sino en general, y solo contestando mediante un razonamiento generalizado, a la pregunta que parece salir en tu comentario, pero si esta mujer había abortado entonces se había quedado embarazada de antes,y entonces por que se especula que tendría problemas y por tanto recurrir a otras Vías?
Yo he conocido el caso de una chica que se sometió a un aborto en Londres, y luego cuando se casó le costó mucho quedarse embarazada, y tuvo problemas. Sólo ha conseguido tener un hijo
 
Oh, en España también tenemos licuadoras. Que extraen el zumo a la fruta. Pero estuve con una amiga argentina que pidió un licuado de frutillas y quería un batido de fresas :). Me resulta interesante. Como lo de los tres chanchitos. Me encanta. Aunque tuviera que preguntar qué es. Cerditos, cochinos si acaso, pero lo de chanchito es muy mono.
Más bien es un extractor de jugos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back