Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

el hilo se enriquece mucho... se parece al de Herederos de Pilar por las teorias alejadas de la version oficial
que me expliqun como se "roban ovulos"
porque a un hombre es facilisimo (que se lo digan a Boris Becker jejeje) pero a una mujer... o es un misterio o una operacion con los GEOS (secuestro/narcotizar/extraer/soltar)
Comparto la intriga... a menos que fuese como sacarle el caviar a una salmona no puedo imaginarme las maniobras. Si fuese en forma consentida cambia la historia y a estas alturas y viendo lo que se ve ............:nailbiting: todo es posible . Que no me vengan con otras caZas RealeZzzzzz , esta es la más desopilante de todas:kiss:.
 
:confused::confused::confused::LOL:src=http://i196.photobucket.com/albums/aa267/ManueSevilla/CarmenFranco.jpg]
CarmenFranco.jpg
qué grotesco ! parece que se plantificó un plafond de estilo Imperio .
(tengo 4 para vender, escucho ofertas ) . :confused:Se parece mucho a una actriz arg. Norma Aleandro, "hija de españoles"....... hay tomate.
 
( creo que se refieren a Eva Sanum ...su ex novia . parece ser que tuvieron un hijo. mientras esperás al alma caritativa que te conteste yo también sigo leyéndolas , es apasionante ! parece ser que nadie sería hijo de quien debería ser o cree ser ).
"Yo too fuí un espermatoZoide"....... emocionante solo x el título
------------------------------------------
...además según parece ser : le robó los óvulos !!! no se si fué en público xq no se dice cómo fué. está buenísimo.
Comentó que era una chica del sur de Espanya.... de la costa...vamos no creoque fuera eva sanum.....
 
Siento si ya está puesto pero hay un tipo en twitter q insinúa q Leonor fue concebida con esperma del príncipe y óvulos de Erika.

Estoy flipada.

Eso explicaría las visitas al IVI, casi el su***dio, la ligadura de trompas..

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-1: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no es hija de su supuesta madre sino de la hermana de esa madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-2: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no puede ser hija de su supuesta madre porque esa supuesta madre no puede tener hijos?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-3: ¿Qué supuesta heredera de qué monarquía fue concebida del esperma del padre real y el óvulo de la hermana de la madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-5: ¿Qué nació del implante de un óvulo fecundado por un príncipe, e implantado en el útero de una princesa, hermana de la primera?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-6: ¿En qué monarquía de qué país las princesas no van al entierro de sus hermanas sino al de las verdaderas madres de sus hijas?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-y7: Por eso esa monarquía está metida en un lío que perdurará en el tiempo... lo que quiera la princesa que no es madre de sus hijas


No me creo ésto, y me baso en un argumento dado por una forera: a una mujer que le han practicado una cesárea no le realizan una nueva implantación un año después del embarazo, pues los ginecólogos suelen recomendar que se espere entre dos y tres años tras una cesárea. Si el embarazo es natural, pues bueno, ahí está, pero si se tiene que hacer in vitro, se espera por seguridad de la madre. L@s que estén puest@s en el tema, que me corrijan si me equivoco.
 
No me creo ésto, y me baso en un argumento dado por una forera: a una mujer que le han practicado una cesárea no le realizan una nueva implantación un año después del embarazo, pues los ginecólogos suelen recomendar que se espere entre dos y tres años tras una cesárea. Si el embarazo es natural, pues bueno, ahí está, pero si se tiene que hacer in vitro, se espera por seguridad de la madre. L@s que estén puest@s en el tema, que me corrijan si me equivoco.

Berta, eso es en condiciones normales.
Pero en esta pareja no van de normales.
La gente que se realiza la in vitro no llega a la clínica en helicóptero y de noche.
Ni paga un pastizal al personal para que nadie hable.

Una cosa es que no te lo recomienden y otra es que por ser vos quien sois hagan la vista gorda
 
XIQUETA . QUERIDA NI GINEGRA, NI DIFAMACIÓN, PREGUNTA A FELIPE VI QUE CUENTE LA VERDAD, ES HORA YA
PARA MENTIRAS TODAS LAS QUE SE HAN CONTADO DURANTE ESTOS AÑOS
QUE TE ENSEÑEN LA PARTIDA DE NACIMIENTO O LIBRO ROJO DE INSCRIPCION DE LA CASA REAL QUE SE MANTIENE EN LA CAJA FUERTE Y ALLI ESTA SU NOMBRE COMPLETO, AUNQUE EL LIBRO ESTABA UN POCO DETERIORADO DEBIDO A UNOS GOLPES, QUIZAS LE HAYAN RESTARUADO LAS TAPAS.
VOSOTROS SI QUE EMPINAIS EL CODO

Querida, sí pudiese preguntarle a Felipin igual no me metía aquí a cotillear. No se pueden ir lanzando perlas así sin más. Tu historia chirría por todos lados. Danos más datos y me arrodillo ante ti, sí no, queda como una chorrada más.
 
Querida, sí pudiese preguntarle a Felipin igual no me metía aquí a cotillear. No se pueden ir lanzando perlas así sin más. Tu historia chirría por todos lados. Danos más datos y me arrodillo ante ti, sí no, queda como una chorrada más.

Algun alma caritativa me hace un resumen de lo que ha pasado.Me funciona mal la tablet y me cuesta ir hacia atrás.
 
Berta, eso es en condiciones normales.
Pero en esta pareja no van de normales.
La gente que se realiza la in vitro no llega a la clínica en helicóptero y de noche.
Ni paga un pastizal al personal para que nadie hable.

Una cosa es que no te lo recomienden y otra es que por ser vos quien sois hagan la vista gorda

Hola Greyre!,
Supongo que hablas porque ya conoces este caso concreto y es verdad lo que se dice- Lo digo por lo del helicóptero y nocturnidad
 
Algun alma caritativa me hace un resumen de lo que ha pasado.Me funciona mal la tablet y me cuesta ir hacia atrás.

Hola! La prinzeza Ginebra dice que Felipin tiene supuestamente un hijo de nombre juan Carlos Pablo Rafael de borbon y f con una mujer española, de una ciudad del sur y a esta señora supuestamente Felipin le "robo" los óvulos para fecundar a la lizta y las hijas son de esta señora y que el tal niño estaba o salió en una foto en las escaleras de zarzuela y Felipin dijo que era la última vez que salía en la foto .... Y que El Niño esta supuestamente inscrito como hijo legítimo.

La madre no es la Noruega, dice que española.

Esto es más o menos lo que dice y que le preguntemos a el directamente, como sí las cotillas viviésemos allí en zarzuela...
 
Back