Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Da como escalofrios el mensaje!

Es sencillo... por la misma curiosidad que causan los comentarios del foro, clicando el nombre de esta persona en el buscador de internet, aparece este artículo inmediatamente. A mi, me sorprendió que me apareciera este comentario. Es como si el mismo hijo dijera a papá: "papá, yo también debería estar en esta foto de navidad", lo cual confirmaría que es cierto lo que ha dicho prinzeza ginebra, que Felipe tiene un hijo llamado juan carlos pablo rafael. Sí, que da un poco de escalofrío, la verdad...

Y, creo que muchos más escalofríos nos darían si supésemos todo lo que se esconde detrás...
 
pero ésto va "en serio"? la española del sur de familia noble que tiene un crio (Juan Carlos nosequé) con Felipe y que le nego el matrimonio cuando él se lo propuso? y que hay fotos del crio en Zarzu? (donde aparecieron publicadas?) y que varios periodista lo saben (Letiz también, claro esta)
Pero ésto de que va? porque el hilo decia que Erika era la madre biologica de las cria y ahora resulta que lo seria esta chica... Leti seria la portadora... encuentros en la Quinta Fase
No es que haya fotos del niño en Zarzu, sino que él debería salir en dichas fotos como hijo de Felipe. Lo dice GINEBRA en sus post y también un tal Juan Carlos Pablo Rafael en el foro del Hola donde se colgó la foto de Zarzuela (cabe la posibilidad que sea la misma persona escribiendo en los dos sitios).
 
Atenea2 la foto del Hola es la que salían los entonces príncipes con las infantas, felicitando la navidad. Y, un lector llamado juan carlos pablo rafael comenta lo de "aquí falta un miembro", en la parte de comentarios de los lectores. Ésto es muy curioso y llama la atención.

Lo que se refiere prinzeza ginebra en zarzuela es en otra ocasión en que Felipe dijo a los periodistas que "se fijasen bien en el niño porque no lo volverían a ver más". No se si hay foto. Pero es muy llamativo también y parece carecer de sentido, si debe tener el niño escondido.

Más extraño es aún lo de robar los óvulos y no cuadra con lo que cuenta Arroyo.

Es qué ésto es de quinta, sexta y octava fase... o, a lo mejor, si para la monarquía ésto es normal, debemos ser nosotros los surrealistas... jeje
 
Lo RARISIMO es que HOLA no haya borrado el mensaje...
Sigo en la Quinta Fase, es imposible seguir este culebron.
Lo que es de juzgado de guardia es lo ultimo que pone el mensaje:

"A él le gustan, además de rubias, mujeres con buena conversación, con las que pueda llegar a desarrollar un buen grado de complicidad y que además tengan un toque algo ingenuo, bondadoso. Está claro –remata– que a Eva la quiso muchísimo y que, tras la ruptura, Felipe ha sufrido lo suyo».

A juicio de esta escritora, el Príncipe de Asturias, cumplidos sus 34 años, es un hombre «muy tímido», también aficionado al cine y convencido apasionado navegante de Internet. ¿Saldrá de un chat anónimo la futura reina de España? «No lo creo –apunta Calleja–. Él es muy consciente de su enorme responsabilidad y no quiere equivocarse»."

jopeeeee no veas que bien lo hizo todo.....:eek:
 
Atenea2 la foto del Hola es la que salían los entonces príncipes con las infantas, felicitando la navidad. Y, un lector llamado juan carlos pablo rafael comenta lo de "aquí falta un miembro", en la parte de comentarios de los lectores. Ésto es muy curioso y llama la atención.

Lo que se refiere prinzeza ginebra en zarzuela es en otra ocasión en que Felipe dijo a los periodistas que "se fijasen bien en el niño porque no lo volverían a ver más". No se si hay foto. Pero es muy llamativo también y parece carecer de sentido, si debe tener el niño escondido.

Más extraño es aún lo de robar los óvulos y no cuadra con lo que cuenta Arroyo.

Es qué ésto es de quinta, sexta y octava fase... o, a lo mejor, si para la monarquía ésto es normal, debemos ser nosotros los surrealistas... jeje
Toda la razón, Elisenda, PRINZEZA GINEBRA lo dijo, pero es algo tan alucinante que mi cerebro prefirió procesar la historia de otra manera jejejej
Gracias a vuestros post estoy enganchada con la historia. ¡Un abrazo a tod@s los que posteais!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Es que, realmente, la historia de los Borbones es todo un culebrón!!, cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia... o, no me acuerdo muy bien cómo se dice... jajaja ¡¡Abrazos!!
 
Lo de tener un hijo, pase. Al fin y al cabo es tradición en España que los reyes tengan hijos fuera del matrimonio. Pero lo de robar los ovulos es la cosa mas ridicula que he oido. ¿por que iba a querer robar los ovulos a esta señora? por rubia, alta, lista?
 
Lo de tener un hijo, pase. Al fin y al cabo es tradición en España que los reyes tengan hijos fuera del matrimonio. Pero lo de robar los ovulos es la cosa mas ridicula que he oido. ¿por que iba a querer robar los ovulos a esta señora? por rubia, alta, lista?

jaja por que ella lo vale??? como l'oREAL :)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back