Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Yo pienso que en todos los sitios cuecen habas pero hay cosas que me resultan ya muy absurdas y retorcidas, para reírse un rato bien pero por lo demás, y yo me pregunto ¿quien lanza tantas trolas? ¿Cuál será la verdad? Lo que tengo claro es que a Letuza se la quieren cargar porque no goza de la protección de quien corta el bacalao.

Lo que menos me creo es lo de Juan Carlos Pablo Rafael .... Porque para tragarme la bola esa tendría que tener de nombre "de todos los santos" y luego lo de que le quitaron los óvulos a la madre ...... Ayyyyyy esta prinzeza se acabo toda la Ginebra
 
"No conozco a nadie que la trague.". Yo si, dicen que es una chica muy guapa y una excelente periodista. Las mismas que opinan que a Sara Carbonero la tienen envidia y mienten, cuando publicaron que no era licenciada. Hablo de treintaneras, bien socialmente, con un trabajo cualificado de mil quinientos euros al mes.

La idea era buena, elegir a una consorte plebeya y profesional. El problema ha sido que ella no encaja, ni se esfuerza por encajar.
 
Opino que cuando mas las cosas se hagan "como debe de ser" (ejemplo monarquia inglesa o japonesa) mas repeto como Institucion se les tiene. En cuanto se modernizan y empiezan a hacer como todo el mundo, pierden el estatus. Nada mas.
El periodista? que porque lo considero serio? porque asi se le valoro al principio del hilo...que una perona cabal no suelta un twiter asi si no tiene pruebas porque es un su***dio profesional. Recordemos que no ha dado nombres.
El cutrerio con el que se ha montado la familia de Felipe y Letizia (el noviazgo, compromiso, boda, hijos, amistades, ausencias en bodas) hace que mucha gente "no les siga el rollo" proque no les va. Hablo deente mayor, monarquica hasta la medula, o no, que hacen las cosas de otra manera y que lo que han visto en Felipe no es el comportamiento de una persona madura. De Lety ya ni hablan. No conozco a nadie que la trague.
Pues yo conozco mucha gente que le parece bien. Leti, digo. Luego indagas un poco y ves que no saben de ella nada más que la biografía oficial, esa de que nació con 30 años. También los veo que no se fían pero pasan del tema, en este país con la que está cayendo está cada uno a lo suyo. Coincido contigo en que si son realeza lo tienen que hacer "como debe ser" según sus baremos. En el momento en que se modernizan caen en el peligro de vulgarizarse, que es lo que ha pasado en España.
 
Gus ¿por qué te parece que este hombre es un periodista serio?

no es periodista, es economista, yo lo conocía de ir a tertulias de Intereconomía hace meses cuando aún se veía ese canal facha en toda España y es un profesional "normal", quiero decir, no es un friki ni alguien extravagante; tampoco tengo muchos más datos sobre él. Lo que sí es cierto es que, por sus tweets, parece que la tiene tomada contra los royals, cosa rara en alguien de la órbita de Intereconomía, donde les doran bastante la píldora a esos inútiles
 
GUS SEGURO QUE NUNCA SE HA ESCONDIDO, SEGURO QUE ES MAS VALIENTE QUE TU Y MEJOR PERSONA
LA EDAD PREGUNTASELA AL REY
EN 2003 SALIERON UNAS IMAGENES EN TELEVISION EN LA ESCALERA DE ZARZUELA Y EL ACTUAL REY DIJO MIRADLO BIEN, YA NO LO VEREIS MAS, ALGUN DIA PUEDE SER VUESTRO REY, TAMBIEN ESTABAN PRESENTE JUAN CARLOS I Y SOFIA.
LISTILLA AVERIGUALO TU, EN VEZ DE PREGUNTAR O HABLAR PARA DIFAMAR
Jo*errrrrrrr pero esto que dices es muy fuerte. Debemos entender que Felipe obligo a la madre de su primogénito a "donarle" sus óvulos???? .... obligarla como... no es que no me lo crea todo puede ser pero obligaronla o convencierola???....
 
no es periodista, es economista, yo lo conocía de ir a tertulias de Intereconomía hace meses cuando aún se veía ese canal facha en toda España y es un profesional "normal", quiero decir, no es un friki ni alguien extravagante; tampoco tengo muchos más datos sobre él. Lo que sí es cierto es que, por sus tweets, parece que la tiene tomada contra los royals, cosa rara en alguien de la órbita de Intereconomía, donde les doran bastante la píldora a esos inútiles

Gracias duque :)
 
Por esa regla de tres ,también podrían adoptar.Los hijos adoptados tienen los mismos derechos que los biológicos,en una familia como las demás.Pero ,así como un Jefe de Estado elegido en las urnas puede adoptar a medio continente africano ,y será todo él hijo legítimo suyo,un rey no ,pues la dignidad se liga la descendencia de sangre nacida del matrimonio .Y si la conzorte sólo sirvio de útero -leasing,no es legítimo.No se puede torpedear las reglas que les han llevado ahí a conveniencia.Estos dos quieren ir con los de la feria y volver con los del mercado.No puede ser.Tres palabras que ninguno de estos dos tarados soportan.Que se jodan.
Y te sale una joyita como la de la Pantoja y hasta luego :D
 
XIQUETA . QUERIDA NI GINEGRA, NI DIFAMACIÓN, PREGUNTA A FELIPE VI QUE CUENTE LA VERDAD, ES HORA YA
PARA MENTIRAS TODAS LAS QUE SE HAN CONTADO DURANTE ESTOS AÑOS
QUE TE ENSEÑEN LA PARTIDA DE NACIMIENTO O LIBRO ROJO DE INSCRIPCION DE LA CASA REAL QUE SE MANTIENE EN LA CAJA FUERTE Y ALLI ESTA SU NOMBRE COMPLETO, AUNQUE EL LIBRO ESTABA UN POCO DETERIORADO DEBIDO A UNOS GOLPES, QUIZAS LE HAYAN RESTARUADO LAS TAPAS.
VOSOTROS SI QUE EMPINAIS EL CODO
 
Lo alucinante, como ya han apuntado por ahi... es que al Twiter surrealista se le da el beneficio de la duda y ademas nos parezca que "encajaria" en el puzle misterioso que rodea la muerte de Erika, la genuflexion absoluta de Letis al rey, la voluntad de adoptar a Carla, las pulseras con los tres nombres de las crias.
Pedro J con una caricatura referenciada que acierta sobre la abdicacion y el rey detras de la cortina
Tejera que no cuenta que "la verdad es tan turbia que da miedo"
El tema de "solo hembras"; IVIs por Madrid y Valencia
todo secreto lo que evidentemente da pabulo a todo tipo de historias
Pero sigo pensando que JC esta detras de ése Twiter, igual que la fotos de Felipe Solo (hans solo jejeje) con sus photoshopeadas hijitas.
La venganza se sirve FRIA CONGELADA, y 10 años mas tarde jejeje JuanitusCarlusAndronicus
Yo no lo creo Gus. Es más, pienso que la abdicación se ha forzado para blindar a los prepas. (Sin olvidarse de aforar al rey, aforamiento sin precedentes, aforar también a Sofia y a Letizia.)
 
XIQUETA . QUERIDA NI GINEGRA, NI DIFAMACIÓN, PREGUNTA A FELIPE VI QUE CUENTE LA VERDAD, ES HORA YA
PARA MENTIRAS TODAS LAS QUE SE HAN CONTADO DURANTE ESTOS AÑOS
QUE TE ENSEÑEN LA PARTIDA DE NACIMIENTO O LIBRO ROJO DE INSCRIPCION DE LA CASA REAL QUE SE MANTIENE EN LA CAJA FUERTE Y ALLI ESTA SU NOMBRE COMPLETO, AUNQUE EL LIBRO ESTABA UN POCO DETERIORADO DEBIDO A UNOS GOLPES, QUIZAS LE HAYAN RESTARUADO LAS TAPAS.
VOSOTROS SI QUE EMPINAIS EL CODO

Pero entonces ¿cómo se explica el tremendo parecido de Leonor, cuando era bebé, a la abuela Enriqueta y el actual, que yo veo clarísimo, con el abuelo Ortiz?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back