Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Supongo que tienes razón. Para mí es muy sencillo desconectar por completo de Telecinco y sus demonios, no me une nada y desde luego gracias a mi no comen, eso seguro, pero igual en su caso, aún queriendo pasar, ha sido imposible.
Es una pena. De verdad que le tengo mucho asco a Belén Esteban y me da pena y rabia que al final arrastre a su charco a gente que parecía normal.
Yo tambien creo m que la carta la va a pagar porque es alimentar al monstruo pero esa mujer hubo un tiempo en que parecía que iba a poder redimirse de su estafa a la seguridad social y todo aquello... , había estudiado, iba
a montar su clínica...


A veces la mente juega muy malas pasadas y te hace no calcular lo que haces
 
Bueno, yo creo que la saco su madre cuando le hizo la fiesta y no paró de publicitarla.
Si y creo que a Andrea hubo un tiempo en que le hubiera gustado ser pública. Era cuando más se veía en las redes y demás. Pero por un lado todos los ataques a su físico, para mí injustificables , y luego ha visto que su vida tranquila de estudiante con su novio sin estar en. Boca de la gente es lo mejor que le puede pasar

Pero que Belén quiso promocionarla se vio... Y a la niña por aquella época puede que le hiciera tilín el famoseo. Por suerte la nena saco cabeza y sabe que le renta más su vida de niñita bien sin problemas
 
Si y creo que a Andrea hubo un tiempo en que le hubiera gustado ser pública. Era cuando más se veía en las redes y demás. Pero por un lado todos los ataques a su físico, para mí injustificables , y luego ha visto que su vida tranquila de estudiante con su novio sin estar en. Boca de la gente es lo mejor que le puede pasar

Pero que Belén quiso promocionarla se vio... Y a la niña por aquella época puede que le hiciera tilín el famoseo. Por suerte la nena saco cabeza y sabe que le renta más su vida de niñita bien sin problemas
Niñita bien a qué te refieres? De niña bien no tiene nada jajaja
 
De "niñita bien" que sepamos. Y no lo vamos a saber porque para eso tiene su madre una plataforma de cinco horas en directo todos los días para que no se sepa.
Niñita bien. Es decir estudios facilita, a un ritmo que te va bien, problemas economicos solucionados , fiestas, viajes y experiencias las que quieres. Una vida muy confortable y cómoda para meterse en berenjenales con su madre..la clave creo fue irse a Inglaterra y ver lo buen que se vive de niña rica sin problemas

lo de niña es un eufemismo pero se entiende . Ahora está en una época que puede divertirse y disfrutar y lo mejor que puede hacer es alejarse de su madre
 
Última edición:
Jesulina tiene toda mi admiración. Su novio es envidiado, seguro, por las María María Leon, Tamaras y cia
Como fea me siento reivindicada por ella
Es que la envidia a las feas eso peor.

Las mujeres normales cuando ven a una estrella muchas veces piensan"claro es guapísima". Y la transforman en la personificación de lo que quieren ser

Llega una rea y triunfa y te estropea el cuento. Paso con Camilla en GB. Que un príncipe se enamore de la fea ... Ostras es que. diana muy guapa pero pinta de ser una niñata insufrible cuando se casó y camilla era inteligente y con buen sentido del humor. Pero los cuentos de estropean cuanto te dicen "no es no haya nacido guapa, es que en el mundo se pueden aportar más cosas solo hay que encontrar quien las sepa valorar". Pero siempre es más fácil resignarse col un "si hubiera nacido guapa...."
 
Pregunta: ¿la chica que está al lado de Campa es Juls? Sé que pone que sí pero no me lo acabo de creer. Vi ese foto que se veía un poco más y pensaba que sería familia de Jezuz pero no la hija.
Ver el archivo adjunto 1813785
De cualquier forma los labios se nota que se los han comprado. No es crítica, sólo cotilleo.
Los labios se los ha hecho porque en esta foto con Jesulín se ve perfectamente. Y eso me lleva a pensar si antes de la mayoría de edad ya se está haciendo retoques quizás tiene muy claro lo que quiere ser.... y la familia la apoya. Maria José ya sabemos que es partidaría de las operaciones estéticas pero tan jovencita.... le han regalado "morritos" para los 16 me parece tremendo.


1613127637664.pnge
 
Los labios son filtros solo hay q ver q cada vez los tiene de un grosor distinto.Q pesadas q sois esa niña todavia ni ha roto en mujer aun.

Y q el IG lo tenia para contactar como todos los jovenes os lo digo yo una vez puso "q para q queria su vecino ver sus historys q ella lo q queria q se los vieran chicos guapos"
 
Son de una aspirante a MYHYV, esta busca fama rapida y la Campanario esta de los nervios solo con ver el IG de su hija, pero con desviar el que se centre la morbosidad hacia ella no va a conseguir nada, si la niña quiere ser carne de TV5 la Campanario no podra evitarlo y la Julia ya lleva recorrido para ser foco de atencion en TV
En la radio de FJL dijeron estos días cuando la Campa ha dado las declaraciones a Hola, que la Campa está encantada con la actitud de la niña y que la Campa va de "madre de la artista".

Las 2 están encantadas de la entrada de la niña en el mundo de la vida pública.
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back