Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Yo tambien creo m que la carta la va a pagar porque es alimentar al monstruo pero esa mujer hubo un tiempo en que parecía que iba a poder redimirse de su estafa a la seguridad social y todo aquello... , había estudiado, iba
a montar su clínica...


A veces la mente juega muy malas pasadas y te hace no calcular lo que haces
Yo lo de que no haya montado la clínica y tal no le echo a ella la culpa, creo que nos faltan datos, la economia del marido no es la que era por eso ahora van a hacer Ambiciones para eventos, después del escándalo de la SS mucha gente la tiene crucificada (con razón ojo), luego arrastran a ambas familias....los niños enfin que a saber tampoco lo tenía fácil para montar algo.

Lo que me cuestan aún encajar es la carta porque aunque esté pasando una mala etapa, esa carta era larguísima como de mucho tiempo en escribirla, si me parece de estar mal en el sentido de que es un bucle continuo la carta, pero es que ha tenido que estar sola mucho tiempo escribiendo esa carta, porque estando bien lo que dice se puede resumir en cuatro líneas.
 
En la radio de FJL dijeron estos días cuando la Campa ha dado las declaraciones a Hola, que la Campa está encantada con la actitud de la niña y que la Campa va de "madre de la artista".

Las 2 están encantadas de la entrada de la niña en el mundo de la vida pública.
Losantos dice lo mismo q dice T5 pq todos sus colaboradores son de T5 o quieren trabajar en T5.
La unico q hace la niña es abrir IG cada vez q hablan de su familia pero ni siquiera ha tenido mas actividad en sus publicaciones.Y le entran un monton de seguidores.Apenas tiene actividad en las redes como cuando lo tenia cerrado.
 
Los labios son filtros solo hay q ver q cada vez los tiene de un grosor distinto.Q pesadas q sois esa niña todavia ni ha roto en mujer aun.
En esta foto no hay filtro. Esto es a cara lavada.

2-2.jpg
 
En esta foto no hay filtro. Esto es a cara lavada.

2-2.jpg
Q no.Q pesadas q sois q ya lo explico una forera q se bajan una aplicacion para q no figure el filtro q se ponen.
Esa niña tiene los labios finos.Hasta demasiado.Al menos a dia de hoy.
Yo la sigo de hace años y tiene fotos desde hace años con grosores distintos.
 
Es que la envidia a las feas eso peor.

Las mujeres normales cuando ven a una estrella muchas veces piensan"claro es guapísima". Y la transforman en la personificación de lo que quieren ser

Llega una rea y triunfa y te estropea el cuento. Paso con Camilla en GB. Que un príncipe se enamore de la fea ... Ostras es que. diana muy guapa pero pinta de ser una niñata insufrible cuando se casó y camilla era inteligente y con buen sentido del humor. Pero los cuentos de estropean cuanto te dicen "no es no haya nacido guapa, es que en el mundo se pueden aportar más cosas solo hay que encontrar quien las sepa valorar". Pero siempre es más fácil resignarse col un "si hubiera nacido guapa...."
Es que la suerte de la fea pasa muy, muy pocas veces, mientras que este mundo tan materialista y machista aún siendo guapa como que se te abren ciertas puertas más rápido. La suerte de la fea es más difícil coincidir con un señor que valore otras cosas y que se enamore de lo que compartes. El tiempo también es importante que llegue a conocer a la persona.

Yo tuve un becario que su summun era salir con una chica tipo Jennifer Aniston , era seguidor a muerte, no sabes como fichaba a las chicas, como se interesaba en la moda, etc. Bueno, a lo que voy, salió con un par de Jennies y fue un fracaso absoluto para empezar porque él para ellas fue un pasatiempo y el ligue de un ratito. Mientras se hizo amigo de la amiga de una de ellas, enfermera, rellenita y más bien feita. Fue su paño de lágrimas tiempo y tiempo y yo siempre le decía porqué no le das una oportunidad y me miraba horrorizado. Pues la chica siguió al pié del cañón de paño de lágrimas hasta que una noche tras un par de copas y la sequia de s*x* por parte de él se lo llevó a su cama. Tengo que decir que le dió bastante marcha que sabía que el pegó un cambio radical y llevan 4 años viviendo juntos y planean ser padres.

Empezar siendo amigos es una formula que suele salir bastante bien pero claro hay que darle tiempo al tiempo.
 
Q no.Q pesadas q sois q ya lo explico una forera q se bajan una aplicacion para q no figure el filtro q se ponen.
Esa niña tiene los labios finos.Hasta demasiado.Al menos a dia de hoy.
Yo la sigo de hace años y tiene fotos desde hace años con grosores distintos.
En esa foto está a cara lavada, sin filtro. Y a parte de lo que tiene metido en los morros, está tensando los músculos de los labios hacia fuera (es un "truco" que hacen muchas para tener todavía más morro).
 
Back