Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

En esa foto está a cara lavada, sin filtro. Y a parte de lo que tiene metido en los morros, está tensando los músculos de los labios hacia fuera (es un "truco" que hacen muchas para tener todavía más morro).

Tiene los mismos filtros q algunas amigas q sigue en IG ya os lo digo.En los labios ,las cejas y la nariz (efecto tabike recto).Pero lo dejo sois muy cansinas.
 
Yo lo de que no haya montado la clínica y tal no le echo a ella la culpa, creo que nos faltan datos, la economia del marido no es la que era por eso ahora van a hacer Ambiciones para eventos, después del escándalo de la SS mucha gente la tiene crucificada (con razón ojo), luego arrastran a ambas familias....los niños enfin que a saber tampoco lo tenía fácil para montar algo.

Lo que me cuestan aún encajar es la carta porque aunque esté pasando una mala etapa, esa carta era larguísima como de mucho tiempo en escribirla, si me parece de estar mal en el sentido de que es un bucle continuo la carta, pero es que ha tenido que estar sola mucho tiempo escribiendo esa carta, porque estando bien lo que dice se puede resumir en cuatro líneas.
Ese tipo de cartas muchas veces las escribes como un deshago. Es una táctica psicológica.

Lo escribes para sacar lo que sientes pero lo haces para ti. Como cuando llegas a casa y grutas en voz alta al techo lo que te has tenido que callar en una situación incomodan Esa carta la escribiria hace tiempo o en varias fases para un deshago y un día de bajón dijo "a tomar por culo, lo público "
 
Es que la suerte de la fea pasa muy, muy pocas veces, mientras que este mundo tan materialista y machista aún siendo guapa como que se te abren ciertas puertas más rápido. La suerte de la fea es más difícil coincidir con un señor que valore otras cosas y que se enamore de lo que compartes. El tiempo también es importante que llegue a conocer a la persona.

Yo tuve un becario que su summun era salir con una chica tipo Jennifer Aniston , era seguidor a muerte, no sabes como fichaba a las chicas, como se interesaba en la moda, etc. Bueno, a lo que voy, salió con un par de Jennies y fue un fracaso absoluto para empezar porque él para ellas fue un pasatiempo y el ligue de un ratito. Mientras se hizo amigo de la amiga de una de ellas, enfermera, rellenita y más bien feita. Fue su paño de lágrimas tiempo y tiempo y yo siempre le decía porqué no le das una oportunidad y me miraba horrorizado. Pues la chica siguió al pié del cañón de paño de lágrimas hasta que una noche tras un par de copas y la sequia de s*x* por parte de él se lo llevó a su cama. Tengo que decir que le dió bastante marcha que sabía que el pegó un cambio radical y llevan 4 años viviendo juntos y planean ser padres.

Empezar siendo amigos es una formula que suele salir bastante bien pero claro hay que darle tiempo al tiempo.
Yo conozco un caso muy similar. Un antiguo compañero mío de trabajo. Un chico alto, listo, ojos claros, buena planta y gracioso. Sólo salía con pibones. Y tenía a su amiga Carmen, con la que se veía pelis los fines de semana y cotorreaba de todo, cantaba a leguas que la pobre Carmen bebía los vientos por él. Hasta que un día él se dijo: qué hago yo por ahí cada día con una tía de bandera si con quién estoy a gusto y paso la mayor parte del tiempo es con Carmen? Y ahora son padres de dos niños y están felizmente casados.
 
Tiene los mismos filtros q algunas amigas q sigue en IG ya os lo digo.En los labios ,las cejas y la nariz (efecto tabike recto).Pero lo dejo sois muy cansinas.
La nariz ahora que me fijo es cierto que en unas fotos se ve natural u suya y en otras se ve rara. Pues que quieres que te diga, los labios vale que los tiene muy finos al natural , pero la nariz al menos se la veo bien sin filtros ....
 
Vaya, a esta niña se la puede menospreciar por su físico y hacerle comentarios machistas pero a la otra no se le puede decir que es más fea que una nevera por detrás.
Me parece mal ambas cosas especialmente si partimos que Andrea nació con un problema .

Pero es que la que se reía del físico de la campa y su hija ... Era Belén..
 
Yo conozco un caso muy similar. Un antiguo compañero mío de trabajo. Un chico alto, listo, ojos claros, buena planta y gracioso. Sólo salía con pibones. Y tenía a su amiga Carmen, con la que se veía pelis los fines de semana y cotorreaba de todo, cantaba a leguas que la pobre Carmen bebía los vientos por él. Hasta que un día él se dijo: qué hago yo por ahí cada día con una tía de bandera si con quién estoy a gusto y paso la mayor parte del tiempo es con Carmen? Y ahora son padres de dos niños y están felizmente casados.
Pero no todos se dan cuenta.
 
Ese tipo de cartas muchas veces las escribes como un deshago. Es una táctica psicológica.

Lo escribes para sacar lo que sientes pero lo haces para ti. Como cuando llegas a casa y grutas en voz alta al techo lo que te has tenido que callar en una situación incomodan Esa carta la escribiria hace tiempo o en varias fases para un deshago y un día de bajón dijo "a tomar por culo, lo público "
Lo sé mejor dicho yo también las escribo, aunque a veces me cuesta mucho es revolver lo que sientes, pero luego te sientes fenomenal.

Yo no soy ni de la una ni de la otra pero desde luego Campanario tiene que estar muy harta de tantos años dale que dale al temita y lo que debe de dar por también en la intimidad. Es que es todos los días en la tele que claro tiene que soltar cada dos por tres algo para seguir y seguir y no me extraña que aunque intentes no verlo siempre hay alguien que te cuenta y desde luego yo creo que yo ya le habría cortado más de una vez.
 
Me parece mal ambas cosas especialmente si partimos que Andrea nació con un problema .

Pero es que la que se reía del físico de la campa y su hija ... Era Belén..
Por eso lo digo. Comentarios sobre todo en Twitter y alguno en la piara (como "mira sus fotos, esta quiere guerra") muy despectivos hacia Julia (que todavía es menor) pero a la otra cuidadito con decirle algo. No hay que decirlo de ninguna de las dos pero parece que una merece más respeto que la otra y no lo digo por lxs primxs :facepalm:
 
Está clarísimo, Julia se ha operado la nariz y los labios.
Lo pensé al ver las fotos, era una nariz de miss venezolana. Tampoco sigo mucho a los Jesulines y alrededores, y no he llegado a ver una foto de la niña con 15-16 años, pero me extrañó esa nariz.
Que haga lo que quiera, ni la primera ni la última, sólo espero que dentro de cinco años no venga con el discurso que la sociedad trata a las mujeres como objeto, o un mono de feria que diría su madre, cuando le hemos visto una foto en la pisci en topless de espalda con un tanga enseñando pandero.
 
No se opera a una niña de 16 de rinoplastia
Esto es como todo: si pones la pasta primero, lo que sea.
He mirado un poco y algunos sitios sí operan niñas con 16 años de la nariz, para los chicos recomiendan esperar algo más.
 
La operación de orejas, pegadas, no es nada invasiva. Se puede hacer a cualquier edad.para la rinoplastia lo mínimo es que el 90% de la nariz haya crecido y te recomiendan el 200%. Apurando si se puede hacer con 16 pero no es aconsejable..


Foto de hace 2 años y creo que esta es Julia al natural. Por lo 1ue se ve no necesitaba de ninguna rinoplastia que de verdad no le veo por ninguna parte


539e0d08fab6b02c6b9e68d1edb688eb



Su madre tiene una raíz pequeñita y se parece a ella.no veo que por genética tuviera que tener una nariz fea y tampoco la veo operada de nariz
Con esa imagen pixelada no se le ve la nariz, también te digo que lo mejor es que no hubiera sacado la nariz de Peggy de la madre, si fue por eso chapó por la cirugía.
 
No sé si tiene retoques, pero la verdad es que la veo guapa, chino, como ahora son muchas de esa edad, pero guapa.
Y no hace nada que no hagan la mayoría de las chicas de su edad.

Vive en Madrid con el novio y el garito??
 
Back