Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Su padre, Federico Soria, tiene un despacho de abogados propio y su madre, Rosa Moreno del Rosal, ha sido administradora de Dermatología Almeriense y Derma-Piel Sana. Estas empresas son ambas de Almería y la madre de Ana formó parte de las mismas hasta 2016. Ambos parecen haber animado a la joven a seguir trabajando en sus estudios aún con todo el escándalo que ha rodeado a la pareja.

El abuelo de la novia de Ponce es más que conocido en la zona, pues es el fundador del Grupo Renta Todo, un conglomerado empresarial que se centra en el alquiler de audiovisuales, carpas, stands para ferias e incluso climatización para eventos. Ahora está en manos de dos de los hijos del fundador, Antonio y José Luis. Además, la familia también es la principal accionista del canal local Almería Televisión.
Empresas con un activo de más de 2 millones de euros.

Fuente / El Mundo
Vamos, un partidazo Anita.
 
t5 siempre a tope contra los Janeiro....con juls han sido y son unos acosadores igual que con sus padres....la comparan continuamente con la hermana para meterse con ella y denigrarla ....es joven e influencer y cambia de novio ...ya ves que sorpresa .... normalmente las criticas que se le hacen son hiper machistas ...no tuvieron bastante con acosar a sus padres... durante años...no me explico como esto que hacen a esta familia no es denunciable....
yo voy a ser mala, muy mala
estoy convencida que si AJ hubiera podido sacar partido de sus rrss por sus cualidades fisicas, lo hubiera hecho
con esto no quiero decir que sea poco o muy agraciada fisicamente, solo que creo que tiene bastante complejo.
Juls tampoco me parece un bellezón pero como existen los filtros, ella se cree que es así.
 
yo voy a ser mala, muy mala
estoy convencida que si AJ hubiera podido sacar partido de sus rrss por sus cualidades fisicas, lo hubiera hecho
con esto no quiero decir que sea poco o muy agraciada fisicamente, solo que creo que tiene bastante complejo.
Juls tampoco me parece un bellezón pero como existen los filtros, ella se cree que es así.
Pienso lo mismo, incluso creo que la madre Potorra tuvo la intención de introducirla en el mundillo famosil cuando la chica cumplió los 18 e hizo esa absurda fiesta con Terelus, el repre Agustín, Aless Gibaja, fauna sálvame,etc.. de invitados y la prensa afuera, a la pobre chica le dijeron de todo menos bonita por las redes , recibió todo el rechazo que produce la madre, se le tienen que haber quitado todas las ganas de intentarlo en los medios!
 
Yo diría clase alta para el nivel que hay allí,
clase media es cualquiera con una nómina de 1500 euros.
Aquí estamos hablando de más o me los vais a comparar económicamente con los que están en los invernaderos recogiendo fruta xdd.
Prima, vuelves a confundir el concepto de clase media, que como he dicho antes no es equivalente de ingresos/patrimonio "en la media"
Ah, y una casa de 600/700k es muy poco impresionante. En Valencia, que no es más que la tercera ciudad de España (me refiero a que muy por delante a nivel de precios están Madrid y Barcelona), no encuentras un piso medio céntrico por menos de 400k (para arrasar entero por dentro y no salvar ni un azulejo).
 
Prima, vuelves a confundir el concepto de clase media, que como he dicho antes no es equivalente de ingresos/patrimonio "en la media"
Ah, y una casa de 600/700k es muy poco impresionante. En Valencia, que no es más que la tercera ciudad de España (me refiero a que muy por delante a nivel de precios están Madrid y Barcelona), no encuentras un piso medio céntrico por menos de 400k (para arrasar entero por dentro y no salvar ni un azulejo).
Estamos hablando de Almería no de Valencia
y mujer 700. 000 euros no los tiene cualquiera xdd, lo que es, es...
 
yo voy a ser mala, muy mala
estoy convencida que si AJ hubiera podido sacar partido de sus rrss por sus cualidades fisicas, lo hubiera hecho
con esto no quiero decir que sea poco o muy agraciada fisicamente, solo que creo que tiene bastante complejo.
Juls tampoco me parece un bellezón pero como existen los filtros, ella se cree que es así.
Julia al natural no es nada guapa, pero su hermana Andrea es mil veces mas fea.
Lo siento por los ofendiditos, pero se tenía que decir y se dijo.
 
Julia al natural no es nada guapa, pero su hermana Andrea es mil veces mas fea.
Lo siento por los ofendiditos, pero se tenía que decir y se dijo.
Si AJ hubiera salido de metro ochenta y espectacular la teníamos de novia de un futbolista o de influencer. Pero tampoco le ha llamado el señor por el camino de la locuacidad y carisma
Tampoco es que los hijos de los famosos hayan salido muy agraciados últimamente pero con picardía y filtros solucionado. AJ ni con filtros
 
La verdad la Campa y su abogado tienen tema si por las fotos de Marilo privadas en un playa q ni se publicaron fueron por lo penal y ganaron a Arrabal y Gustavo aki tienen un personaje amparado judicialmente como anonimo q ademas les gano a esa misma cadena ese pleito y q estan publicando fotos privadas en su casa o en un reservado de una disco presumiendo de quien las ha pasado o quien las ha conseguido.La excusa es q hace meses tuvo algo con un tio q ha delinquido en Italia meses despues de romper no se........me parece q si Marilo gano por lo civil y penal Juls lo tiene bastante mas facil.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
267K
Back