Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Su padre, Federico Soria, tiene un despacho de abogados propio y su madre, Rosa Moreno del Rosal, ha sido administradora de Dermatología Almeriense y Derma-Piel Sana. Estas empresas son ambas de Almería y la madre de Ana formó parte de las mismas hasta 2016. Ambos parecen haber animado a la joven a seguir trabajando en sus estudios aún con todo el escándalo que ha rodeado a la pareja.

El abuelo de la novia de Ponce es más que conocido en la zona, pues es el fundador del Grupo Renta Todo, un conglomerado empresarial que se centra en el alquiler de audiovisuales, carpas, stands para ferias e incluso climatización para eventos. Ahora está en manos de dos de los hijos del fundador, Antonio y José Luis. Además, la familia también es la principal accionista del canal local Almería Televisión.
Empresas con un activo de más de 2 millones de euros.

Fuente / El Mundo
El Mundo puede decir misa. El que ha escrito el artículo no ha pisado Almería en su puñetera vida. Que pregunte, que pregunte.
 
Yo diría clase alta para el nivel que hay allí,
clase media es cualquiera con una nómina de 1500 euros.
Aquí estamos hablando de más o me los vais a comparar económicamente con los que están en los invernaderos recogiendo fruta xdd.
Soy consorte de un almeriense, así que voy con frecuencia a Almería a ver a la familia. En Almería hay muuuuucho dinero, que parece que saliendo del eje Madrid-Barcelona la gente se muere de hambre.
 
Los padres de Ana han vendido una de sus casas por casi 700.000 euros,
ya me dirás que clase media tiene una casa de ese valor.
En muchas ciudades hay zonas en las que hace años se podían comprar casas a precios más que razonables, y que ahora, por motivos varios (barrios que se ponen de moda, muros derribados que permiten acceso a una playa, mejora de comunicaciones, etc.) se están vendiendo a precios muchísimo más altos.
 
Soy consorte de un almeriense, así que voy con frecuencia a Almería a ver a la familia. En Almería hay muuuuucho dinero, que parece que saliendo del eje Madrid-Barcelona la gente se muere de hambre.
No era en un pueblo de almeria de los sitios de españa con más dinero por el tema de las exportaciones de los invernaderos?
 
Soy consorte de un almeriense, así que voy con frecuencia a Almería a ver a la familia. En Almería hay muuuuucho dinero, que parece que saliendo del eje Madrid-Barcelona la gente se muere de hambre.
Prima yo no estoy diciendo lo contrario, son algunas primas las que están devaluando la economía y posición de un abogado de provincias, así lo han descrito.
 
Lo dicen en más medios, pero bueno que a mi me da igual xdd.
Yo no pretendí ofender en ningún momento ni veo ofensa en ese artículo.
Buenas noches prima 😉
No, si no me ofende. Es como lo de inventarle un pasado glorioso a Letizia Ortiz. Pues lo mismo. Lo que me molesta es los periodistas inventando que son poco menos que descendientes de la pata del Cid, como si fuera malo ser una estudiante normal hija de una abogado normal con un patrimonio normal. Vamos, como la mayoría.
 
No, si no me ofende. Es como lo de inventarle un pasado glorioso a Letizia Ortiz. Pues lo mismo. Lo que me molesta es los periodistas inventando que son poco menos que descendientes de la pata del Cid, como si fuera malo ser una estudiante normal hija de una abogado normal con un patrimonio normal. Vamos, como la mayoría.

Haber simplemente que se ha dejado deslumbrar por el torero este con pasta y fama. Eso no implica que su familia sea pobre… No sé serán clase media alta aunque en andalucia hay mucho quiero y no puedo, que aparentan forretis todo arreglados y luego no tienen donde caer muertos
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
261K
Back