Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

En su momento ya se insinuó.

Creo que incluso Matamoros también lo hizo y ese que no estaba él para hablar.

Lo que pasa que era otra época.

Menudos impresentables los Matamoros, uno de ellos estuvo casado con la hermana de Mar y fue manager de Mar, vomitivos es decir poco.
No entiendo a la niña esa tan mona que es modelo, que hace con el Matamoros xdd, creo que no tiene estomago.
 
t5 siempre a tope contra los Janeiro....con juls han sido y son unos acosadores igual que con sus padres....la comparan continuamente con la hermana para meterse con ella y denigrarla ....es joven e influencer y cambia de novio ...ya ves que sorpresa .... normalmente las criticas que se le hacen son hiper machistas ...no tuvieron bastante con acosar a sus padres... durante años...no me explico como esto que hacen a esta familia no es denunciable....
 
Lo ponéis difícil escoger entre este par… fatal las dos. Campa que no vaya exigiendo tanta privacidad que también ha vendido muchas exclusivas y si choni Juls es influencer pues lo mismo
Yo no lo veo así, creo en la declaración de instagram pide privacidad por los miembros anónimos de su familia, habla de sus hijos y en la realidad Julia nunca ha vendido ni una entrevista ni nada ni a la tele ni a las revistas.
Tampoco creo que porque está mujer salga en las revistas un par de veces año con el marido, contando cualquier cosita pierda el derecho a la intimidad o a no ser acosada o humillada, que es lo que hicieron en el sálvame con ese mismo pretexto que tu das. No porque salga en las revistas ella está obligada a estar callada como un ratóncito si se siente injuriada o hablan de su hija tiene derecho a pataleo como cualquier otro.
 
Si, es verdad, yo lo único que le "reprocho" es no haber demandado antes a la Potorra, Pánkreas, dirección del sálvame y demás fauna que llenaron miles de programas vejándola.
Lo que más me gustóde ella es que se esforzó por estudiar ,hasta que sacó la carrera, su imagén quedó deteriorada desde lo del juicio e hizo justo l oque significa reinserción social: estudiar y superarse y no l otuvo fácil, recuerden que primero se matriculó en una universidad en Mdrid y los del salvaame la perseguían , importunaban a los compañeros al final le cancelaron la matricula y tuvo que estudiar en otro lado!
Lo de la Universidad Europea fue deleznable. Es verdad que les metieron mucha presión, y llegaron a tener miedo de que les retirasen la verificación del título (Sálvame se metía con que era un cursillo, con solo clases sábado y domingo), pero muy muy muy ruin que la expulsaran de la.universidad con la excusa de sus antecedentes, y no sé hasta qué punto fue legal. Solo buscaban que dejaran de hurgar los periodistas en su plan de estudios (que tiene tela, Patiño de las mas beligerantes y estudió en la Universidad de Gales............)
Yo los hubiera denunciado, qué cobardes!!!
 
Última edición:
A mi si porque quiere estar en misa y repicando, si le gusta la fama que apechugue, para eso ha tenido mil portadas del HLA. Pero estos ataques de casito que se monta son cansinos. De todas maneras la prefiero mil veces a Poto y además me da cosica lo de su fibro
Comprendo lo que dices. Sin embargo, en misa y repicando no tanto. A lo mejor hizo el intento al principio, pero rectificó. Yo creo que tiene una personalidad consistente, quiero decir con equivocaciones que corrige. De vez en cuando sale en una revista, en un programa porque no creo que naden en dinero, les ofrecen algo amable y lo hacen. Desde luego ha aprendido que eres famosa, haces algo una vez y te quedará para siempre. Y mira que la han provocado, el tema de tele5 con los padres acabaria con la serenidad de cualquiera. El tercer hijo no ha salido y el segundo dos veces?
 
Veremos por donde sale el abogado de la Campa pero de momento asi a bote pronto empapelar....

-A Mediaset q esos es q siempre estan en el saco por todo.
-Leticia Requejo por inventarse la duracion de la relacion y demas detalles falsos de la intimidad de un personaje no publico.
-Aviles otro por dar noticias falsas y reconocer q poseia y enseño una foto privada en un sitio privado q le pasa Pietro por wasap ¿o se la compra?Peor
-Alesia Rivas tambien por montarse una pelicula de enteradilla y lista de algo q no tenia ni idea como se acabo demostrando.
-Lecturas tambien por intentar alargar la relacion en el tiempo para aproximarla lo mas posible al hecho delictivo.Y publicar otra foto privada en un local.
 
Se casaron xdd, no entiendo que puede ver la joven modelo en ese viejo cretino prepotente y puedo seguir por que se le puede calificar de mil maneras.
Ella es monisima y perfectamente podía vivir de su carrera,
no necesita a ese impresentable a su lado...en fin... 🙄🙄😐
de acuerdo en todo, menos en que Marta es monisima, en mi opinión de ha deformado mucho con los retoques, era mil veces más guapa antes.
 
de acuerdo en todo, menos en que Marta es monisima, en mi opinión de ha deformado mucho con los retoques, era mil veces más guapa antes.
marta-lopez-alamo-supervivientes2022.gif
 
Back