Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Me estreno en este hilo (y casi casi en el foro) solo para decir que me da entre asco y vergüenza ajena que estén dando tanta bola a la hija, a su "examiga" o a si es buena o mala estudiante en Mediaset. No soy superfan del mundo del corazón y no sigo en general Sálvame ni este tipo de programas, pero a las hijas de otros famosos cuando han cumplido los 18 no les he visto tanta rapidez en sacar "trapos sucios". Ni siquiera a las que tienen el instagram abierto o han buscado exponerse deliberadamente... Y ojo, que igual me equivoco porque, como digo, no suelo seguir los programas mucho y si es así con otras me sigue pareciendo igual de mal...
¡Ojalá tenga la cabeza bien amueblada y sea capaz de ignorar este ruido mediático!
 
Una cosa está clara: el pecado de esta cría es, única y exclusivamente, ser hija de la Campa. Punto. Telecirco necesita carnaza y que la Esteban les monte circos. Ojalá los padres estén alertas, y a la menor interpongan demandas, porque pueden convertir la vida de esta chica en un infierno. Ya con el tiempo se verá de qué palo va la muchacha, pero desde el minuto cero este acoso y derribo... no es normal.
 
Si pero ahora dice q ya lo habia dejado.Minimo lo habia dejado hace 3 meses.

Julia residia dentro del centro veo muy dificil q no asistiese a clase pq estaba muy controlada.Eran clases de muy poca gente.

Ella colgo una foto en clase .
La amiga no fue nada inteligente. No pensó que podía pasar lo que pasó? Hello?! Dos adolescentes guapos con las hormonas alborotadas viviendo juntos? Y lo habían dejado ella y el chico. Comprendo que le duela porque era su primer novio y hay un “girl code” y bla, bla, bla. Pero estas cosas SIEMPRE pasan.
Yo es que no me lo explico que este tan sorprendida que se juntaran esos dos. No haberlos puesto juntos!
 
No se pq mientes tanto en este tema
Yo no miento. Mentirán otr@s...

De Septiembre a Marzo por el Covid se volvio no solo ella casi todos los alumnos volvieron a sus paises y colgaron fotos marchandose pq casi todos eran europeos,asiaticos y sudamericanos.

Jesulín y María José Campanario viajan a Nueva York por su hija​

POR DIEZMINUTOS.ES
23/09/2019
Julia se fue en septiembre de 2019, y a final de diciembre 2019/principios enero 2020, ya estaba en España (sólo 3 meses).

Estaba en España antes de que estallara la pandemia.
 
Es posible dejar a un menor pasar la noche en un calabozo por hurto? Suena un poco "ilegal" muchas cosas suenan a trolas by pankreas.
Kiko Hernánez dijo que tenía la denuncia en su poder.

Y dijo que el motivo por el que esa noche la niña la pasó en el calabozo, era porque lo que hizo aquel día, ya lo había hecho varias veces y estaba "fichada".
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
263K
Back