Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

De momento seguramente tenga más nivel de inglés que muchos que acaban no ya el bachiller sino la carrera
pero si ha dicho la que era su amiga, que cuando se fue Julia a NY allí empezó a estudiar Inglés y lo dejó porque "no le gustaba" y estuvo sin hacer nada. Y que también en NY ya empezó algo de maquillaje y también lo dejó porque no quería hacer nada.
 
Si pero ahora dicen q ya lo habia dejado.

Julia residia dentro del centro veo muy dificil q no asistiese a clase pq estaba muy controlada.Eran clases de muy poca gente.

Ella colgo una foto en clase minimo.

Además que cuando te vas a EEUU por un año necesitas un visa especial y si no cumples con las clases no te dejan seguir en el país.
Tienes un número máximo de faltas.

Vamos, una mentira como la copa del pino lo que están diciendo (y lo sé de primera mano que me fui 4 meses a estudiar allí)
 
Además que cuando te vas a EEUU por un año necesitas un visa especial y si no cumples con las clases no te dejan seguir en el país.
Tienes un número máximo de faltas.

Vamos, una mentira como la copa del pino lo que están diciendo (y lo sé de primera mano que me fui 4 meses a estudiar allí)
Julia sólo estuvo 3 meses en EEUU y se vino a España.
 
Hoy día las redes sociales se consideran parte de tu intimidad, y si expones públicamente tu intimidad en redes, no tienes derecho a reclamarla.

En una persona anónima, el tener instagram abierto públicamente no significa lo mismo que una persona conocida públicamente.



Es que no es lo mismo una red social puesta privada, que abierta públicamente a la vista de todo el mundo.



Yo sí, porque ya la tenía calada de que era de ese palo.
Las redes sociales, como bien dice su nombre, son sociales... No hay privacidad.
 
Julia sólo estuvo 3 meses en EEUU y se vino a España.
No se pq mientes tanto en este tema

De Septiembre a Marzo por el Covid se volvio no solo ella casi todos los alumnos volvieron a sus paises y colgaron fotos marchandose pq casi todos eran europeos,asiaticos y sudamericanos.

Jesulín y María José Campanario viajan a Nueva York por su hija​

POR DIEZMINUTOS.ES
23/09/2019
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
263K
Back