Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

No creo que vaya a hacerlo.


Yo tengo 2 FP de grado superior, y el año que viene me voy a hacer otro FP, por libre ;)
Si prima, si yo me alegro, no lo he dicho a malas
Pero me refiero que da igual lo que se tarde, yo tardé años en darme cuenta lo que realmente me gustaba
 
1618761112808.png
4.jpg
3.jpg

Por Dior, es tan fea como su madre, encima de un vulgar subido!!!
 
Pues te diré que es una niña que simplemente NO QUIERE ESTUDIAR, pero no tenemos ninguna información sobre los motivos ni sobre las notas que sacaba ni nada.

El año pasado se fue a EEUU si no me equivoco para aprender inglés y vivir allí un año, eso me parece muchísimo más enriquecedor sinceramente que sacarte el bachillerato.

Este año sigue con el inglés y el carnet de conducir y decidiendo la orientación de su futuro.

Tiene 18 años, no todo el mundo tiene claro que quiere hacer y no todo el mundo quiere pasar por el aro de "es lo que toca".


Y además que pasa si en realidad es mala estudiante? Eso la define? La hace mejor o peor persona?
lo que hace que se metan con ella es la campaña de acoso y derribo de los colaboradores de salvame...no tienen motivo porque esta joven no ha dicho ni mu ...pero el caso es joderla porque es hija de la campa
 
lo que hace que se metan con ella es la campaña de acoso y derribo de los colaboradores de salvame...no tienen motivo porque esta joven no ha dicho ni mu ...pero el caso es joderla porque es hija de la campa
Todos estos memos no hablarian si la Potorra no asintiese y lo planeara con los dires.
Espero q sea mentira q Andrea y Julia tengan contacto como dijo Potorra.De hecho ni se siguen por IG.Sera mentira.
La autora intelectual es Potorra siempre y Jesulin hace bien pagandola con la absoluta indiferencia a Potorra y Chicken
 
1. Pues será por lo que sea, pero de momento no ha salido (lo que yo decía)
2. Etiquetar marcas lo puedo hacer hasta yo que tengo 16 seguidores. Basta con hacerlo. Mollete lo hacía SIEMPRE y lo hacen miles de personas y eso no significa que la marca tenga o quiera tener una relación comercial contigo. Si no lo hace es porque no quiere (o quizás sea cortita y sea la única jovencita con Instagram que no sepa como hacerlo)
3. Esto no lo entiendo.
4. Lo decimos nosotras. Yo la primera. Y lo decimos porque tenemos ojos en la cara. No creo que a esta chica le haga ilusión que Valentino le invite ni a una coca-cola. Y tienes razón, no la invitaría ni a esta ni a las últimas hijas del universo Salvame (Anita Matamoros, Terelulita...) Otro diseñador u otra cosa no te digo, pero Valentino seguro que no.
Pero sigo insistiendo ¿Y? ¿Ser choni y poco dada al trabajo le hace merecedora de tal escarnio?
Pues no participes en el foro si tanto te duele. Aquí estamos para cotillear y pasar un buen rato, no para hacer de abanderada de las causas injustas.
 
Back