Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Esta niña ya es una niñata más de la vida y para mí no tiene el menor interés. No es que vaya a defender a Andreíta, pero al menos comprendió que su futuro no era ser precisamente una influencer y prefiere no salir en los papeles. ¿Que no es guapa? Pues muy bien. Esta "Juls" ni asume primeramente que su nombre es Julia, y a partir de ahí, lo demás.
Eso es muy de admirar en Andrea.
Las chicas nacieron en la madre equivocada.
 
Esta niña ya es una niñata más de la vida y para mí no tiene el menor interés. No es que vaya a defender a Andreíta, pero al menos comprendió que su futuro no era ser precisamente una influencer y prefiere no salir en los papeles. ¿Que no es guapa? Pues muy bien. Esta "Juls" ni asume primeramente que su nombre es Julia, y a partir de ahí, lo demás.
CHICA lo que sabes tu ya para calificar a AMBAS o a una ,malo cuando para enaltezer algo tienes que desconceptuar otra
 
CHICA lo que sabes tu ya para calificar a AMBAS o a una ,malo cuando para enaltezer algo tienes que desconceptuar otra
Yo opino lo que me parece, como todo el mundo aquí. Así que te pediría un poquito de respeto. Ah, y enaltecer es con c y lo de "desconceptuar" ni sé a qué viene o qué has querido decir.
 
Eso es muy de admirar en Andrea.
Las chicas nacieron en la madre equivocada.
Por el momento las veo tan diferentes, de Andrea se sabe mucho más y no le veo ninguno de los méritos que se comentan acá, lo único que me gusta de ella es que haya decidido vivir lejos de esa madre tan tóxica y burra que tiene, pero cualidades destacadas aún no le veo, veo a una chica que vive muy bien con los aportes de sus padres lo que está correcto porque es lo que le ha tocado, que en cuanto pudo se fue a también se fue a vivir con el novio que tampoco me parece superior en ningún sentido al novio futbolista de Julia, parece que trabaja en algo básico en lavado o venta de autos y le va la fiesta tanto como a la misma Andrea. De la otra se sabe menos, pero se supone mucho más, porque hasta el momento por unas fotos luciendo body o besándose con el novio futbolista ya asumimos que viven juntos , que ella quiere ser estrella de telecirco y no quiere estudiar, pero todavía no se sabe, a Julia no se le ha dado ningún voto de confianza , claro hay gente que hace mucho caso a las "verdades" impuestas por le programa sálvame, en cambio a Andrea por ser feita y tener esa madre se le valora todo mucho más.
 
Yo opino lo que me parece, como todo el mundo aquí. Así que te pediría un poquito de respeto. Ah, y enaltecer es con c y lo de "desconceptuar" ni sé a qué viene o qué has querido decir.
Pues ya e conseguiso que ime des una clase de ortografia gratis , esa e lleva ache o va sin ella , y el guiso se me escapo ? :happy:
 
Entre pijas (aburridas visten igual para ir de fiesta o trabajar ),Chonijas (exageradas bailonas con deportivas) y las lumis (licras y stilettos) es q lo hay.
Normal entre las adolescentes ya no hay todas elijen un grupo mayoritario y se encasillan

No es que se encasillen, una amiga que trabaja con chavales de estas edades nos decía un día que es el "concepto de manada" (creo que se llama así) es por la sensación de aceptación y pertenencia a un grupo.
Es que ahora cuando ves un grupo de chavalitas van todas vestidas, peinadas y maquilladas igual o casi igual. Como cambian las cosas, en mi época ir, ya no igual, sino vestida de forma parecida a otra de la pandilla era un drama, con la consiguiente carrera a casa para cambiar el modelito. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back