Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Yo creo que el detonante de la carta a Belén ha podido ser una pelea con Juls, quizás ella le ha recriminado el quitarse de enmedio e irse a Portugal cuando la niña tenía 9 años y le pudo decir que la Potorra, con todos sus problemas, nunca dejó abandonada a Andrea. Además fueron unos pocos de años y los más complicados en plena pubertad.
Ay dios del cielo. No se quito de en medio se iba dos noches a la semana a estudiar, dejaba a sus hijos con su padre no abandonados, amens de que los curso academicos tiene un ostion de vacaciones. Y perdona es muuuucho peor para el desarrollo de un niño ver a su madre y su pasrastro drogados que no que su madre se vaya dos dias a la semana a estudiar. Ocuparse de un hijo no es estar de cuerpo presente, es asegurarse que el hijo este en buenas condiciones.
 
En Uk es rarísimo hacer eso. Esta escuela de la que hablamos es carísima, seguramente más que algunas universidades. Lo veo más para gente que no es capaz de alcanzar la nota para entrar en la universidad, pero que tienen dinero para pagar este pastizal y hacer unos cursos allí, siempre con la opción abierta de que si les va bien pueden llegar algún día a la universidad.
Eso pasa también en España, cuando la nota no te da para entrar en la carrera, te metes en un grado superior o en una privada y de allí puedes pasar a la Universidad.
 
Lo de Andrea no es ni FP ni Universidad parece un Supermercado pq hay de todo.
Yo creo q en España no existe algo asi tiene q ser algo propio de alli pq hay titulaciones propias de academias de aqui q no son ni FP ni Universidad.
Pues si ha ido a un Supermercado, sera lisensiada en FP del Supermercado de Birmingham. Imagino que luego de tantos meses regresara con un muy buen ingles, como para encontrara facilmente trabajo de traduccion para personas de habla inglesa que viajan a España por culaquier motivo, tambien de recepcionista de hotel o hasta de acompañante de jubilados ingleses que pasan unos dias de vacaciones en Benidorm...... sabiendo hablar ingles encontrara mas facilmente trabajo aun no sea licensiada en Fisica Nuclear, Derecho, o Filologia Hispanica..........
Para encontrar un buen gtrabajo no es imprescindible ser Licenciado o Graduado, que por ahi hay mucho Licen ciado y Graduado que estan haciendo otras cosas porque no encuentran trabajo de lo que han estudiado.
 
Pues si ha ido a un Supermercado, sera lisensiada en FP del Supermercado de Birmingham. Imagino que luego de tantos meses regresara con un muy buen ingles, como para encontrara facilmente trabajo de traduccion para personas de habla inglesa que viajan a España por culaquier motivo, tambien de recepcionista de hotel o hasta de acompañante de jubilados ingleses que pasan unos dias de vacaciones en Benidorm...... sabiendo hablar ingles encontrara mas facilmente trabajo aun no sea licensiada en Fisica Nuclear, Derecho, o Filologia Hispanica..........
Para encontrar un buen gtrabajo no es imprescindible ser Licenciado o Graduado, que por ahi hay mucho Licen ciado y Graduado que estan haciendo otras cosas porque no encuentran trabajo de lo que han estudiado.
para encontra un buen trabjo esto es lo más importante

NcVRPTRvA5wsh4wmCMEJen3knJQu2SXqn-8apo_QdE8JgkfKHYKzK1m1vN6xa8VIRW2ZZIks5SHbmY5TvYoJFNQGog8kQjartdPD_Vg4Ho3t-PBymw


y no, andreita no va a compñar viejitos, tenlo por seguro
 
Tengo un familiar que ha estado haciendo Erasmus en el mismo lugar donde estudia Andrea. Ha regresado a Barcelona hace un mes. No tengo ni pajorera idea de lo que estudia Andrea, pero puedo afirmar que es una Universidad porque mi familiar ha terminado Direccion y Administracion de Empresas en la Universidad de Barcelona, no creo que eligiera hacer Erasmus en un centro donde se enseña Formacion Profesional.
No habrá sido en la University of Birmingham?
 
No, no es cierto, no te han informado bien. Es al revés.

Pero aunque así fuera : ¿los pescadores que faenan en el gran sol durante meses, los militares españoles en misiones humanitarias, los viajantes comerciales y los médicos de urgencias son también abandonadores familiares, o eso es una característica exclusiva de la Campa?
Pero de verdad, como va a ser abandono de unos menores, cuando estos se quedan con su padre, cuando su madre se va a trabajar, estudiar etc , pero si esa situación es de miles de mujeres y hombres en este país, que por distintas circunstancias, uno de los dos tiene que trasladarse a otra ciudad durante la semana por su trabajo, y eso no se llama abandono, por dios . No entiendo a esta sociedad tan machista, y menos cuando viene del genero femenino, que no lo se si es en este caso, no me refiero a ti, si no a la persona que puso ese mensaje en primer lugar.
 

Es imposible. En su propia página explica muy claro lo que es. Puedes mirarlo tu misma. No es una universidad, es un centro de estudios superiores (FP), donde también forman a gente para el acceso a la universidad y ofrecen cursos que llaman "university level", pero no son lo equivalente a aquí como diplomaturas (bachelor degree).

Es posible que tu familiar haya estado en la universida de Birmingham o que haya hecho algún curso en esta bmet, que sea convalidada en la unviersidad.

Vamos, en resumen: que no puedes sacarte una diplomatura yendo a ese centro educativo. Si que puedes una fp, cursos de preparación a la universidad y cursos sueltos "convalidables" a nivel universitario.

Eso si, debe costar un pastizal hacer una FP allí....
Suelen ser bastante baratos los cursos en un college, depende de lo que quieras hacer. No sé cómo estará la cosa para extranjeros después del Brexit, posiblemente tendrán que pagar más. Ella supongo que a estas alturas de la película ya tendrá la residencia británica y no tendrá que pagar pluses. De todos modos, esta chica cuánto lleva estudiando en Birmingham? Parece como si llevase milenios ya.
 

Es imposible. En su propia página explica muy claro lo que es. Puedes mirarlo tu misma. No es una universidad, es un centro de estudios superiores (FP), donde también forman a gente para el acceso a la universidad y ofrecen cursos que llaman "university level", pero no son lo equivalente a aquí como diplomaturas (bachelor degree).

Es posible que tu familiar haya estado en la universida de Birmingham o que haya hecho algún curso en esta bmet, que sea convalidada en la unviersidad.

Vamos, en resumen: que no puedes sacarte una diplomatura yendo a ese centro educativo. Si que puedes una fp, cursos de preparación a la universidad y cursos sueltos "convalidables" a nivel universitario.

Eso si, debe costar un pastizal hacer una FP allí....
Suena a vocational school o prep school. No es un college de cuatro años, ni una universidad con grados superiores a la licenciatura (higher ed).

1614119824504.png
 
Pues si ha ido a un Supermercado, sera lisensiada en FP del Supermercado de Birmingham. Imagino que luego de tantos meses regresara con un muy buen ingles, como para encontrara facilmente trabajo de traduccion para personas de habla inglesa que viajan a España por culaquier motivo, tambien de recepcionista de hotel o hasta de acompañante de jubilados ingleses que pasan unos dias de vacaciones en Benidorm...... sabiendo hablar ingles encontrara mas facilmente trabajo aun no sea licensiada en Fisica Nuclear, Derecho, o Filologia Hispanica..........
Para encontrar un buen gtrabajo no es imprescindible ser Licenciado o Graduado, que por ahi hay mucho Licen ciado y Graduado que estan haciendo otras cosas porque no encuentran trabajo de lo que han estudiado.
Para trabajar de traductor o en la recepción de un hotel necesitas un título, es que de verdad, el potorrismo nubla la mente. La Pollo trabajará de lo suyo con enchufazo, si es que ha conseguido terminar estudios de locutora, que era a lo que fue a Birmingham...y para vivir con el Justino Hacendado Lavacoches y mantenerlo a cuerpo de rey.
 
Lo de Andrea no es ni FP ni Universidad parece un Supermercado pq hay de todo.
Yo creo q en España no existe algo asi tiene q ser algo propio de alli pq hay titulaciones propias de academias de aqui q no son ni FP ni Universidad.

sigue en Inglaterra ó ya está en casa belen????
desde luego ha hecho más que sus coleguitas la alejandra rubio y la isapig, qué de estudiar y anonimato poco.
 
Back