Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Tengo un familiar que ha estado haciendo Erasmus en el mismo lugar donde estudia Andrea. Ha regresado a Barcelona hace un mes. No tengo ni pajorera idea de lo que estudia Andrea, pero puedo afirmar que es una Universidad porque mi familiar ha terminado Direccion y Administracion de Empresas en la Universidad de Barcelona, no creo que eligiera hacer Erasmus en un centro donde se enseña Formacion Profesional.


Es imposible. En su propia página explica muy claro lo que es. Puedes mirarlo tu misma. No es una universidad, es un centro de estudios superiores (FP), donde también forman a gente para el acceso a la universidad y ofrecen cursos que llaman "university level", pero no son lo equivalente a aquí como diplomaturas (bachelor degree).

Es posible que tu familiar haya estado en la universida de Birmingham o que haya hecho algún curso en esta bmet, que sea convalidada en la unviersidad.

Vamos, en resumen: que no puedes sacarte una diplomatura yendo a ese centro educativo. Si que puedes una fp, cursos de preparación a la universidad y cursos sueltos "convalidables" a nivel universitario.

Eso si, debe costar un pastizal hacer una FP allí....

Ni idea de los motivos de tu familiar que deben ser muy válidos, pero insisto en UK college no significa Universidad como en USA por ej. Me puse a mirar la página del college de la chica y tiene cursos como albañileria, carpinteria, horticultura etc.. tambień dice que tiene cursos de mate, química etc..para chicos de 16 a 19 y claro tambien tiene cursos de nivel universitario para losque quieren seguir estudiando allí después.
Con esto no quiero mirar en menos los estudios de la chica, que me parece muy bien que estudie lo que quiera, además en un segundo idioma, pero Universidad creo que no es.

Erasmus a veces te da sorpresas.

El sistema no está totalmente unificado, y puede ser que tu destino sea un centro donde se ofertan estudios "postbachillerato" que no son realmente universitarios.

En otros países se convalidan esos estudios post universitarios por asignaturas e incluso cursos completos de estudios universitarios.
 
Suelen ser bastante baratos los cursos en un college, depende de lo que quieras hacer. No sé cómo estará la cosa para extranjeros después del Brexit, posiblemente tendrán que pagar más. Ella supongo que a estas alturas de la película ya tendrá la residencia británica y no tendrá que pagar pluses. De todos modos, esta chica cuánto lleva estudiando en Birmingham? Parece como si llevase milenios ya.
Este será el cuarto curso.
 
Pues es raro q esta chicas sepan cocinar o al menos hacerse algo para comer tan jovenes .Parece q Julia al menos para subsistir le da.

Lo q es increible es q convivan desde los 18 años con su novio pq es q es casi imposible q eso dure pq entran en rutina matrimonio desde crios.
No se dan cuenta q eso a largo plazo es peor y q hay q respetar ciertos plazos q no significa ser niños pero tampoco vida adulta tan jovenes.

La verdad es q los 2 programas esta semana q salio Jesulin estaba muy suelto.Como hacia años q no lo veia.Divertido.Se supone q coincidio con la Carta.
Eso si Jesulin demostro lo q sabemos ni sabia q Bertin se habia separado ni q la Campos-Gemio se habian peleado.Vive en su mundo.

El de Bertin se lo hizo solo y el de las parejas la otra pareja no pintaba nada (Terre-Perico) y daba bajon tenian q haber sacado mas partido a Jesulin-Chenoa y Pepe Navarro q es un tio con mucha vida y pico.............La idea no es mala pero necesitaria un giro para funcionar......

Yo no vi los anteriores pero familia me dijo q el de Del Monte-Igarti-Flo-Miro fue un sopor los 2 q hicieron y anunciaron q vuelven la semana q viene.
No se como sera el formato pero a Jesulin dudo q lo tengan parriba y pabajo a lo mejor el solo grabo uno y no vuelve.
 
Pues es raro q esta chicas sepan cocinar o al menos hacerse algo para comer tan jovenes .Parece q Julia al menos para subsistir le da.

Lo q es increible es q convivan desde los 18 años con su novio pq es q es casi imposible q eso dure pq entran en rutina matrimonio desde crios.
No se dan cuenta q eso a largo plazo es peor y q hay q respetar ciertos plazos q no significa ser niños pero tampoco vida adulta tan jovenes.

La verdad es q los 2 programas esta semana q salio Jesulin estaba muy suelto.Como hacia años q no lo veia.Divertido.Se supone q coincidio con la Carta.
Eso si Jesulin demostro lo q sabemos ni sabia q Bertin se habia separado ni q la Campos-Gemio se habian peleado.Vive en su mundo.

El de Bertin se lo hizo solo y el de las parejas la otra pareja no pintaba nada (Terre-Perico) y daba bajon tenian q haber sacado mas partido a Jesulin-Chenoa y Pepe Navarro q es un tio con mucha vida y pico.............La idea no es mala pero necesitaria un giro para funcionar......

Yo no vi los anteriores pero familia me dijo q el de Del Monte-Igarti-Flo-Miro fue un sopor los 2 q hicieron y anunciaron q vuelven la semana q viene.
No se como sera el formato pero a Jesulin dudo q lo tengan parriba y pabajo a lo mejor el solo grabo uno y no vuelve.
Yo creo que lo acabaran dejándolo, es como esa gente que se conocen en meses y se van a vivir juntos como si fuesen un matrimonio de tropecientos años, en las relaciones hay que ir poco a poco, no se cuanto tiempo llevan juntos estos dos pero son muy jóvenes y tienen que experimentar más cosas antes de tomar decisiones .
 
Esta niña ya es una niñata más de la vida y para mí no tiene el menor interés. No es que vaya a defender a Andreíta, pero al menos comprendió que su futuro no era ser precisamente una influencer y prefiere no salir en los papeles. ¿Que no es guapa? Pues muy bien. Esta "Juls" ni asume primeramente que su nombre es Julia, y a partir de ahí, lo demás.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back