Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

No, que yo sepa eso no lo dijeron en la terapia familiar. Algo de des -suegrarse el Jesulín creo que sí, no lo recuerdo bien(n)(n)(n), creo que ya llevaba unas cuantas cervecitas cuando llegamos a ese punto..., date cuenta que hablamos de mucha gente...los asuntos de Del Nido eran bastante más entretenidos.:eek::eek:
 
Sus kilos de más me imagino que serán debidos a su vida de estudiante,haciendo comidas malas;al compartir piso con otras chicas (salió en un reportaje que vivía con otras compañeras en un piso alquilado porque era más barto que un hotel),no creo que pueda andar haciendo régimen.
Come bien, no te preocupes por eso :)
 
otrosi digo primero: que no entiendo ná de lo que dices, por lo que suplico, te expliques más claramente chata.


Tienes razón, he olvidado citar a la forera ¿¿?? que preguntaba sobre si me habían contado o yo aventuraba la futura separación del matrimonio. Por eso le he respondido que eso no, que al parecer las desavenencias intrafamiliares procedían del tándem Jesulín-suegra. Es viernes tarde, y debo estar ya muy espesa. Cierro y me bajo a celebrar que ya mañana no madrugo. Saludos.
 
Madre mia, George Clooney y pizzas, bufetes donde van Jesulin y la Campa a terapia de parejas...por dios confesad ya que sois las del plato de macarrones a Michael Jackson!!!!!!!:D
es broma, no os piqueis.
Puede parecer soberbia y en realidad ser tímida. Complejos debe tener por que se ha operado alguna vez. Con todo y con eso yo creo que de un tiempo a esta parte se ha liberado de su carga
 
:):whistle:
Madre mia, George Clooney y pizzas, bufetes donde van Jesulin y la Campa a terapia de parejas...por dios confesad ya que sois las del plato de macarrones a Michael Jackson!!!!!!!:D
es broma, no os piqueis.
Puede parecer soberbia y en realidad ser tímida. Complejos debe tener por que se ha operado alguna vez. Con todo y con eso yo creo que de un tiempo a esta parte se ha liberado de su carga
Madre mia, George Clooney y pizzas, bufetes donde van Jesulin y la Campa a terapia de parejas...por dios confesad ya que sois las del plato de macarrones a Michael Jackson!!!!!!!:D
es broma, no os piqueis.
Puede parecer soberbia y en realidad ser tímida. Complejos debe tener por que se ha operado alguna vez. Con todo y con eso yo creo que de un tiempo a esta parte se ha liberado de su carga



Yo no conozco personalmente a los Janeiro-Campanario, sé de ellos lo que sale en prensa, y tampoco son unos personajes que me llamen especialmente la atención para hacerles un seguimiento más cotilleril. Pero como soy cotilla, éste es un foro de cotilleos y había un hilo abierto sobre la Campa, sólo, y como cotilla colaboradora, he venido a contar lo que me han dicho gente que la ha tenido cerquita. Que es tonta del verbo tonta y que va de alguien importante, lo que denota para el cotilla que me ha informado, que tiene bastantes complejos, porque la imbecilidad, a su entender, crecía exponencialmente cuanto más bajo estaba- a juicio del personaje- en el escalafón del bufete mencionado, el trabajador/a en cuestión. Y, a juicio del informador, bueno y del mío también, quien trata despectivamente a la gente que considera por debajo de sus capacidades, ya sean intelectuales o monetarias sólo evidencia que es un acomplejado, con quién tiene más de lo uno y de lo otro.Que no he dicho que fuera verdad lo contado, que el informador se ha podido tirar un farol o ser belenistaesteban. Ni me lo cuestioné, porque tampoco he dicho los intrínguilis de su defensa, por qué alguien con sus posibles intentó conseguir una pensión fraudulenta para su mamá o lo tocada del ala que ha quedado tras el acoso y derribo de la patulea salvamentística.

Vengo, largo exclusivamente que dicen que es soberbia y recibo las siguientes lindezas:
1) vengo gilipollas
2) Ya quisiera yo haber pisado el afamado despacho
3) Mi vida es una porquería.

Y no, no tengo ningún pique con nadie. Y no entiendo las respuestas. Si hubiera cocinado los famosos macarrones lo largo, y si me han contado algo al respecto, también. Que soy mú cotilla y lo sé.
 
:):whistle:




Yo no conozco personalmente a los Janeiro-Campanario, sé de ellos lo que sale en prensa, y tampoco son unos personajes que me llamen especialmente la atención para hacerles un seguimiento más cotilleril. Pero como soy cotilla, éste es un foro de cotilleos y había un hilo abierto sobre la Campa, sólo, y como cotilla colaboradora, he venido a contar lo que me han dicho gente que la ha tenido cerquita. Que es tonta del verbo tonta y que va de alguien importante, lo que denota para el cotilla que me ha informado, que tiene bastantes complejos, porque la imbecilidad, a su entender, crecía exponencialmente cuanto más bajo estaba- a juicio del personaje- en el escalafón del bufete mencionado, el trabajador/a en cuestión. Y, a juicio del informador, bueno y del mío también, quien trata despectivamente a la gente que considera por debajo de sus capacidades, ya sean intelectuales o monetarias sólo evidencia que es un acomplejado, con quién tiene más de lo uno y de lo otro.Que no he dicho que fuera verdad lo contado, que el informador se ha podido tirar un farol o ser belenistaesteban. Ni me lo cuestioné, porque tampoco he dicho los intrínguilis de su defensa, por qué alguien con sus posibles intentó conseguir una pensión fraudulenta para su mamá o lo tocada del ala que ha quedado tras el acoso y derribo de la patulea salvamentística.

Vengo, largo exclusivamente que dicen que es soberbia y recibo las siguientes lindezas:
1) vengo gilipollas
2) Ya quisiera yo haber pisado el afamado despacho
3) Mi vida es una porquería.

Y no, no tengo ningún pique con nadie. Y no entiendo las respuestas. Si hubiera cocinado los famosos macarrones lo largo, y si me han contado algo al respecto, también. Que soy mú cotilla y lo sé.
Toni Genil nos enseñó el mítico plato de los macarrones, sería adecuado que hicieras lo mismo (si los hubieses cocinado)
jejeje
Es bromina, de verdad ;)
 
Toni Genil nos enseñó el mítico plato de los macarrones, sería adecuado que hicieras lo mismo (si los hubieses cocinado)
jejeje
Es bromina, de verdad ;)
th
. Hecho.
 
Bueno, no entendí mucho. Quién dijo que la Campa es pesada y acomplejada? los abogados dell despacho, los administrativos o la gente de limpieza? Cuando sucedió esto? No me extrañaría que aparentara una seguridad que no tiene y eso se lea como arrogancia, en mi opinión tiene un tipo de personalidad que al parecer no le gusta quedar como víctima y prefiere ser la pesada. Que tiene complejos? puede ser, mal que mal han sido años de años de machaque público, le han dicho fea, enana, mala y gorda millones de veces por la tele por años, difícil ser tán impermeable y que no te importe . La televisión penetra y en los tiempos de brontoéxito del sálvame se permitían decir barbaridades de ese matrimonio, reporteros de sálvame le preguntaban a Jesulín por sus amantes con los niños presentes a la salida del colegio y todo el mundo lo encontraba bien por que Balón era la pobrecita nacional y ellos los malos oficiales, la Potorro estaba con una pata en la tumba con sus adicciones y ellos aseguraban que estaba malita con su diabetes y nadie lo discutía así que no sé, creo que la gente tenía la tendencia a juzgar a la Campa and family más duramente y si es pesadita ya la ponemos de monstruo de arrogancia y maldad.
 
Back