Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Y yo no perdonaré nunca a Jesulín que al convertirse en un mal padre lo que hacía era alimentar a la bestia porque gracias a él la potorra lleva 10 años enriqueciéndose a costa de su ordinariez y mal ejemplo. Él es el responsable del fenómeno mediático de la Esteban y repito, no se lo perdono. Es más, sigue alimentando, sigue viniendo a Madrid y no ve a la menor, etc. etc. y la otra claro, no para. Pero ya es tarde, es un icono en Telecinco que ha creado Jesulín de Ubrique. Ya le vale!

Lo de que Jesulin nunca ve a su hija es lo que dice siempre la Esteban, pero él nunca se ha pronunciado al respecto, así que puede ser tan cierto como el resto de cosas que ella cuenta.
 
De hecho cuando la ve es peor pq "editorializa" con sus "peliculas" de no la han tratao bien,no la comprao chuches,Jesulin no estaba,se ha quedado con la aguela ,sa tomao un cafe, ha chafado un cojin del sillon donde se sento,se lavo las manos en el cuarto baño,no bajo la tapa del water tras mear....etc etc...deja deja .....q siga sin verla mejor.

Dicho esto ayer vino a esbozar mi teoria de q Jesulin desde la comunion de Julia a la q no fue Chickengirl con la niña poco o nada.Fue al bautizo y al nacimiento de su sobrino ¿? y paso una semana con su padre pero no pq Jesulin se lo pidiese me parece.La mando ella a olisquear......Mi teoria es q Jesulin desde esa comunion con la niña Hola! y Adios! q es lo q haria yo....puedes venir si quieres o te invitan pero conmigo ya lo justo y necesario.Y me parece logico.Es lo q yo haria por eso Jesulin me resulta predecible y me encanta interpretarlo.......
 
Yo creo que simplemente esta pobre mujer ha estado saliendo en prensa por culpa de la otra. Ahora que la otra está en plan "me he rehabilitado y voy de tranki por la vida", ya no la ataca, y ella no sale. Supongo que lo feliz que tienen que estar después de ver que la chunga ha dejado de meterse con ellos...tienen que estar disfrutándolo mucho. Yo me alegro, porque el será buen o mal padre o lo que quieran, no lo se. Pero ella no tenía porque pagar el pato, y el objetivo a matar día tras otro era ella, más que el marido.
 
Y yo no perdonaré nunca a Jesulín que al convertirse en un mal padre lo que hacía era alimentar a la bestia porque gracias a él la potorra lleva 10 años enriqueciéndose a costa de su ordinariez y mal ejemplo. Él es el responsable del fenómeno mediático de la Esteban y repito, no se lo perdono. Es más, sigue alimentando, sigue viniendo a Madrid y no ve a la menor, etc. etc. y la otra claro, no para. Pero ya es tarde, es un icono en Telecinco que ha creado Jesulín de Ubrique. Ya le vale!
La verdad que en parte tienes razón pero por otra parte...Belén es adulta y decidió exponer a todo el mundo sus miserias (motivo por el cual el pasa de la cria en mi opinión) tampoco es una decisión de él. Honestamente si hubiese llamado ala cría y todo lo demás el circo seguiría: el tío paga los 1200 napos todos los meses (y la tía todavía se queja de que ella no le pide nada más..y que paga el cole ella..en fin que poco vive en el mundo real) y todavía tenemos circo. Nada que hacer con Belén, es ansia viva
 
Yo creo que simplemente esta pobre mujer ha estado saliendo en prensa por culpa de la otra. Ahora que la otra está en plan "me he rehabilitado y voy de tranki por la vida", ya no la ataca, y ella no sale. Supongo que lo feliz que tienen que estar después de ver que la chunga ha dejado de meterse con ellos...tienen que estar disfrutándolo mucho. Yo me alegro, porque el será buen o mal padre o lo que quieran, no lo se. Pero ella no tenía porque pagar el pato, y el objetivo a matar día tras otro era ella, más que el marido.
En un momento determinado qeu llamó (o la llamaron) ella de repente dijo: en fin, que me da igual que yo estoy en otro sitio ahora...como diciendo que estos rollos ya no iban con ella, la tía ha recuperado máso o menos su paz y ha aprendido de los errores (no nos olvidemos que casi va a la carcel y era culpable). Yo la verdad que me alegro pro ella, a mi me cae mejor
 
Lo de que Jesulin nunca ve a su hija es lo que dice siempre la Esteban, pero él nunca se ha pronunciado al respecto, así que puede ser tan cierto como el resto de cosas que ella cuenta.
Miente como una bellaca, si haces recopilación la tía cada cinco minutos la caga porq ue dice que lleva x meses sin hablar con la cría y luego a las dos semanas te sueltas que habla con el por teléfono. Posiblemente la cría no le cuente a la madre que habla con el, bien sea para protegerla o por que pasa de rollos. Nadie me quita de la cabeza que en el rollo de la co munión de la hermana la cría mintió y mintió mucho.
 
la tia a salio inteligente y se ha retirado para provechar el dineral que hizo durante años con las exclusivas y prepararese como dios manda en una profesión y darle un ejemplo a seguir a sus hijos. podra caer mal (sin razón) pero le aplaudo que piene con la cabeza y no con las portadas de las revistas
 
De hecho cuando la ve es peor pq "editorializa" con sus "peliculas" de no la han tratao bien,no la comprao chuches,Jesulin no estaba,se ha quedado con la aguela ,sa tomao un cafe, ha chafado un cojin del sillon donde se sento,se lavo las manos en el cuarto baño,no bajo la tapa del water tras mear....etc etc...deja deja .....q siga sin verla mejor.

Dicho esto ayer vino a esbozar mi teoria de q Jesulin desde la comunion de Julia a la q no fue Chickengirl con la niña poco o nada.Fue al bautizo y al nacimiento de su sobrino ¿? y paso una semana con su padre pero no pq Jesulin se lo pidiese me parece.La mando ella a olisquear......Mi teoria es q Jesulin desde esa comunion con la niña Hola! y Adios! q es lo q haria yo....puedes venir si quieres o te invitan pero conmigo ya lo justo y necesario.Y me parece logico.Es lo q yo haria por eso Jesulin me resulta predecible y me encanta interpretarlo.......

Yo creo que has dado completamente en el clavo.
 
La última vez que yo la he visto fue en el estreno de Torrente 5 a primeros de octubre y estaba mucho más gorda y con una cara rara. Por mucho que estudie...

Para mi que se ha cansado de dietas y está gorda como una vaca.

Me extraña mucho que considerando esta ausencia prolongada los del Sálvame no digan que están en crisis a punto de separarse pues por mucho menos han extendido estos falsos rumores.

La última especulación que se me ocurre es que tenga algún problema de salud y en esos casos la prensa respeta con silencio aunque suele ser en enfermedades graves.

¿Que pensáis vosotros?

Ver el archivo adjunto 267035



Vamos a pensar que no
 
Yo creo que los dos están enamorados de verdad, se aceptan y se apoyan, ella supo hacer limpieza en Ambiciones, formar una familia normal, y mandar a los chupones fuera de sus vidas, hizo de Jesulín un hombre serio y discreto, y él ha aceptado que ella quiera seguir estudiando. Bien por ellos y su entendimiento.


Y en el caso de que ya no haya amor, si hay respeto y un buen entendimiento,
la pareja puede seguir asi, sin ningún tipo de problemas
 
Cuando el problema con su madre etc las universidades donde intentó matricularse no la aceptaron y se largó a estudiar a Oporto. Recuerdo haberlo leído en varios sitios. Me parece bien que estudie y se prepare, cuando una está ocupada no tiene tiempo de alimentar rumores ni de ocuparse de lo que diga este o aquel.
 
Está estudiando en Oporto, además con una amiga que la acompañó cuando la echaron de la UEM, acaba este año si mal no recuerdo y está a tope con los exámenes y las prácticas.
Pasa del faranduleo que tanto daño parece que le ha hecho, es feliz con su carrera, su familia y los amigos que ha encontrado por el camino.
La gente que la conoce, dice que es cercana, divertida y muy normal.

Su postura me parece respetable, fuera del foco mediático, se ha formado y es feliz. Que la dejen tranquilita, que cuando una persona es feliz y no hace falta salir en la tele todos los días para contarlo, se ve, no se dice.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
258K
Back