Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Está estudiando en Oporto, además con una amiga que la acompañó cuando la echaron de la UEM, acaba este año si mal no recuerdo y está a tope con los exámenes y las prácticas.
Pasa del faranduleo que tanto daño parece que le ha hecho, es feliz con su carrera, su familia y los amigos que ha encontrado por el camino.
La gente que la conoce, dice que es cercana, divertida y muy normal.

Su postura me parece respetable, fuera del foco mediático, se ha formado y es feliz. Que la dejen tranquilita, que cuando una persona es feliz y no hace falta salir en la tele todos los días para contarlo, se ve, no se dice.
Es curioso que esta chica, que siempre se la ha visto como mala gente, poco agraciada, gordita..etc etc, ha conseguido encontrar su equilibrio entre tanta basura y tras haber cometido errores graves. Nunca se sabe que cartas te tocan la verdad, pero esta chica por lo que veo ha sabido jugar bien las suyas. Y al menos no nos da el coñazo con sus niños el twitter las albondigas que se comen, si son fan de justin o si les lleva a estudiar fuera
 
Sus kilos de más me imagino que serán debidos a su vida de estudiante,haciendo comidas malas;al compartir piso con otras chicas (salió en un reportaje que vivía con otras compañeras en un piso alquilado porque era más barto que un hotel),no creo que pueda andar haciendo régimen.
 
Hoy vengo, vengooooooooo, venenosa:woot::woot::woot:, y cotilla-cotilla.
Bien, me ha contado gente muy cercana de mi profesión que la Campa tiene muchos complejos, MUUUUUUUCHOS. Su despacho sevillano, cuyo titular es toda una institución en derecho penal, también ejerce de psicólogo, será la edad y su abultada cuenta corriente, y entre sus numerosos trabajadores, pasantes, secretarias, limpiadoras, procuradores de cabecera, mensajeros, clientes que pasan por allí, familiares de los clientes, compañeros...vamos que no voy a decir de dónde me viene, pero me dicen, cuentan, rumorean que la soberbia que se gasta, que se la gasta, viene del profundo complejo de no saberse a la altura,(a nivel de formación, a todos los niveles )se la suele gastar con lo que considera ella el escalafón más bajo del despacho. No digo más, salvo que me preguntéis:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Hoy vengo, vengooooooooo, venenosa:woot::woot::woot:, y cotilla-cotilla.
Bien, me ha contado gente muy cercana de mi profesión que la Campa tiene muchos complejos, MUUUUUUUCHOS. Su despacho sevillano, cuyo titular es toda una institución en derecho penal, también ejerce de psicólogo, será la edad y su abultada cuenta corriente, y entre sus numerosos trabajadores, pasantes, secretarias, limpiadoras, procuradores de cabecera, mensajeros, clientes que pasan por allí, familiares de los clientes, compañeros...vamos que no voy a decir de dónde me viene, pero me dicen, cuentan, rumorean que la soberbia que se gasta, que se la gasta, viene del profundo complejo de no saberse a la altura,(a nivel de formación, a todos los niveles )se la suele gastar con lo que considera ella el escalafón más bajo del despacho. No digo más, salvo que me preguntéis:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Estás tardando...;)
 
Lo q vienes es gilipollas perdida con ganas de hacerte la interesante.....se nota q no has pisado el despacho de Baena Bocanegra y ni put* idea tienes como funciona


Llámale Paco, tiene esas deferencias, ah, y los fuertes abrazos. jeeje
 
Mas bien Paco Baena.Pero si lo llamaras asi no hablarias de sus limpiadoras,pasantes o procuradores.Menos cuentos Caperucita.


Yo le llamo Paco, bueno y él a mi compañera, con toda su floritura verbal, maravillosa compañera, extraordinaria compañera, queridísima compañera... ¿tu lo llamas tú a tú con nombre y apellido? y sí hablamos del futuro de la procaduría, del nivel de preparación de los antes licenciados, hoy graduados. Bueno, él habla, los demás...lo admiramos. De la intendencia del despacho hablamos nada, pero hay otra" su gente", con la que sí,. De nada.
 
Estás tardando...;)
Bien, la tía dicen que es una soberbia, que ninguneaba al personal, que con su medio metro entraba con aires de suficiencia, de diva, que el Boss les metió una terapia familiar de psicología en vena, de uno en uno, jajaaja, ella, mamá, esulín....de cómo afrontar el juicio, anímicamente hablando; que- y esto lo pongo en cuarentena, que el que me lo dijo se gasta muy mala milk, que TRADUCE A JESULÍN, así, tal cual, el hombre dice, yo creo que...y va la tía y larga "lo que quiere decir Jesús...." pá matarse.

Y la minuta que les pasó el despacho fue relativamente bajita (ahí ya es que me he muerto dirctamente, JAJAAJAJAJAJAJAJA, de varios ceros, fijo)
 
pero se puede saber xq va a ser incierto lo que cuenta alguien por aquí?

que a veces lo será, de toda habrá claro que sí, pero parto de la base de que nadie viene aquí a contar chorradas ficticias sobre los personajes.

xq habría de contar algo incierto? xq a otro no le parece lo suficientemente interesante o así?

y qué tiene que contar, que jesulín fué a un despacho y quiso poner una bomba?
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
257K
Back