Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Me parece una oportunista, espero que de las cuatro chorradas que cuente alguna sea verdad. Ha visto un filón con la Aurora…
Con lo de aurah,con ylenia..con el vecino de quinto😅 con todo lo que le de contenido,pero al que no le guste que no la vea,a mi no es q me encante ni mucho menos! Solo he dejado información para quien lo quiera ver,romeira no vive mantenida por un futbolista!nose que es peor,si hablar o vivir del cuento.
De todas formas no se de que tema hablará igual no es del tema 🥝🥕 pero a saber.
 
Bochornoso!!!
Que bien suena Aurah písalo, Aurah písalo.....me parto de risa JA. JA. JA. me parto ( ironía vale?) ......y que diferente sería todo si fuera Jesé pisala, Jesé pisala.......Jesé estaría en villa candado y media ficción chicharrera estaría acusada de un delito de odio en contra de la mujer o vete tú a saber que🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️de verdad que injusto todo.


Pero písalo es en plan acelera , ósea de darle acelerones al coche , no se atropellar 😅😅
 
Mayordomo n° 253 eres más pesado que un collar de melones. Te dedicas a grabar sin sentido a todo aquel que está a menos de 2 metros de ti. Pesado que eres pesado. Caes mal, muy mal.

Tienes al dueño del restaurante hasta el pepino de ti y de tus comentarios.
 

Adjuntos

  • IMG_20211019_150710.jpg
    IMG_20211019_150710.jpg
    129,5 KB · Visitas: 299
Mayordomo n° 253 eres más pesado que un collar de melones. Te dedicas a grabar sin sentido a todo aquel que está a menos de 2 metros de ti. Pesado que eres pesado. Caes mal, muy mal.

Tienes al dueño del restaurante hasta el pepino de ti y de tus comentarios.
Restaurante basura, comida fría, sin sabor, seca, tardan un montón en tomar comanda y luego servírtela, te cobran de más en la cuenta cuando no te han puesto ni ese plato que faltó ( las comandas se revisan ) trato con el cliente de los más pésimo, el dueño que es este chico no lleva mascarilla puesta,antes de entrar veo al cocinero sonándose como si no hubiera un mañana de frente a la ventana dentro de la cocina,llamas al camarero xq faltan cosas y se hacen los locos, vamos que el sitio lo que sirve es las vistas que tiene y si quieres tomar algo ca la comida juro por lo más sagrado que prefiero papas fritas y huevo, quién ha ido sabe que no miento y quien quiera q vaya y compruebe.PÉSIMO COMO POCOS HE IDO.
 
Restaurante basura, comida fría, sin sabor, seca, tardan un montón en tomar comanda y luego servírtela, te cobran de más en la cuenta cuando no te han puesto ni ese plato que faltó ( las comandas se revisan ) trato con el cliente de los más pésimo, el dueño que es este chico no lleva mascarilla puesta,antes de entrar veo al cocinero sonándose como si no hubiera un mañana de frente a la ventana dentro de la cocina,llamas al camarero xq faltan cosas y se hacen los locos, vamos que el sitio lo que sirve es las vistas que tiene y si quieres tomar algo ca la comida juro por lo más sagrado que prefiero papas fritas y huevo, quién ha ido sabe que no miento y quien quiera q vaya y compruebe.PÉSIMO COMO POCOS HE IDO.
Totalmente de acuerdo, fui hace dos semanas y no lo vuelvo a pisar en la vida. Y efectivamente hay que revisar la cuenta, te intenta colar cosas de más . Por no hablar de los panes de ajo, que te los pones sin preguntarte y te los cobran a 4€ . Casi 50€ dos personas y por una cena mediocre. El risotto es vergonzoso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back