Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Es tal cual, en serio.
No serás tú su cirujana plàstica?
Soy su aplicación para retocar fotos 😂, en serio, hasta tuve que ir a su instagram para hacer la comparativa y es igual. Que por cierto, ya lo volvió a privatizar.

Como ella edita sus fotos tan a lo dibujo animado, le vale para una publicación en su perfil. 🥲🥲🥲
 
Hola primas! Me uno a este hilo porque no sabía que existía jaja

Y os cuento anécdota. Una de mis mejores amigas y compañera de universidad tuvo la “suerte” de tratar con la ¿🥕? (creo que la llamáis así 😂 algún alma caritativa que me explique el por qué jaja) mientras tenían al 👶🏼 hospitalizado en la capital. Mi compañera era alumna y todavía no se había graduado, y nos contaba que la señora esta era imbécil con todas las letras. Se pensaba que el hospital era suyo (aun siendo público) y que iba con unos aires de grandeza horribles; que era muy maleducada, que pedía todo gritando y que dio orden expresa de que ningún alumno se acercara a su hijo (aun siendo un hospital UNIVERSITARIO). Lo peor que con tal de no aguantar sus quejas le hicieron caso 🙄

Menos mal que no todos los famosos son así (lo digo con conocimiento de causa😂). Y ea, hasta aquí mi aporte jaja
 
No entiendo lo del hotel
Con lo que te cuesta el hotel tienes un apartamento grande para los tres y contratas una chica aunque sea unos días x semana que esos días le de de comer al niño haga la comida y limpie .. todo el mundo descansa mejor sobretodo el padre del año que tiene que entrenar , comen más sano y tienen intimidad cada uno en su cuarto.

Yo tampoco permitiría que ningún alumno le haga nada a mi hijo después de que nyan estuvo a punto de asfixiarse por una sonda nasogastrica o noseque puesta mal todaa noche ( lo contó en mtmad) y aún por encima eso cuando estaba muy malito en el hospital.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back