Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

🤣 eso solo es para que Doña Drama pierda los papeles! Es una foto antigua, ella tenía el pelo más corto.

creo que hoy como está de cena con el ex-mayordomo, ha sido un: “a que no hay huevos de subirla”

En 3,2,1 veremos story hot,hot, hot,hot,hot 🔥 de Doña Drama con 🥝, para que se sepa que su Macho aún está con ella. 🤣 menudos personajes!
Venía a decir lo mismo, que vaya casualidad de subir esta historia y ahora está el con ex-mayordomo.

Les gusta más un pleito... luego vendrán con los dramas y sus historias:

Rocío: ‘que tonta soy, me ha utilizado’.
Andony: ‘déjenme vivir tranquilo’.
Aurah: ‘me tenéis envidia, put&s‘.
Jesé: ‘ella es una chapiadoooora jeyjeyjeyjeymm

Vaya circo… 🥲
 
Yo es que ya no sé ni qué decir, me dejan sin palabras todos estos personajes. Es como vivir en Matrix😂😂. Cuando piensas que no te van a sorprender más con su patetismo...PUM!!!va y te quedas loca😂😂😂😂. No se salva ni uno de este circo instagramil.
 
Vaya sueño una isla de las tentaciones en unos años con kiwi y zanahoria de pareja estrella con la colaboración de la Roci como tentadora. Veríamos a doña zanahoria saltando la tapia, palo escoba en la mano, a cada toque de sirena. Lo de la otra subiendo fotos sin venir a cuento en fin esto ya es hacer cualquier cosa para estar en el candelabro.
 
Es la única foto de kiwi q he visto donde se ve relajado, sin hacer posturas extrañas ni vestido como king Africa. Hasta parece medio normal. Choni, pero normal.
Es que están firmando la adquisición de su nueva casa, pri, hay que dar una imagen... 😅

Ya habrá tiempo de vestirse a lo JeyM, "ya tú'sabeh."

header-1596470723580-m.jpeg

Cuando vuelvan a romper y Aurah se quede con la casa y todo lo que pueda, ya veremos si no usa el pañuelo para colgarse de un pino... 😅
 
De verdad que lo de Rocío ya roza la locura
Vamos a ver Bonita ya sabemos que tuviste algo con 🥝 que 🥕 os pillo y tuvisteis juicio ahora bien,
Si ellos an vuelto con sus motivos(no sabemos cuáles son) deja de arrastrarte cuál lagarto porque das la impresión de despechada y desesperada nivel pro
Enserio que prefiero a 🥕 (y no es santo de mi devocion) que a 🐍(rocio) de aquí a lima
 
Es que están firmando la adquisición de su nueva casa, pri, hay que dar una imagen... 😅

Ya habrá tiempo de vestirse a lo JeyM, "ya tú'sabeh."

Ver el archivo adjunto 2138277

Cuando vuelvan a romper y Aurah se quede con la casa y todo lo que pueda, ya veremos si no usa el pañuelo para colgarse de un pino... 😅
Pero este está trabajando con Sandro Rey? Te va a echar las cartas y leerte el futuro pris 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back