Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Anoche estaba la muchacha indignada porque quería hacer un directo e Ig no la dejaba, por lo visto la ha "castigado" por las denuncias que recibió por compartir el vídeo que había subido JeyM dándole azotitos en las nalgas con su bikini-tanga. Y la pobre no va a poder hacer directos hasta nuevo aviso por las "put4s envidiosas"....
Sí Doña 🥕, morimos de envidia porque nuestro "macho" suba videos a sus redes sociales mostrando lo que realmente somos para él: un trozo de carne del que obtener placer y al que puede ser desleal, denigrar y cosificar cada vez que quiera a cambio de un par de bolsos o trapitos de firma.

agreed.gif
 
Última edición:
Que manía la peña con lo de tener envidia ( si tuviesen una vida perfecta todavia) pero envidia de qué chata? Envidia de tener menos neuronas que una ameba? De que te traten como un pañuelo cuando se tercie? De usar palos de piscina como arma arrojadiza? De hablar de enfermedades por pena cuando tercia? Aisss ahora que poca queja tenemos. De llorar por no tener pasta para pagar personal cuando no sabes lo que es vivir con 4 duros por desgracia? De presumir de lujos ajenos a los que nunca optaras por ti sola? De arrastrarse por 4 bolsos? y el kiwi mucha envidia si, envidia de ser un futbolista frustado cuyo unico reclamo es el lujo y no visitar hospitales, veremos dentro de 8 años donde andamos. Y se puede seguir hasta el infinito.

Más bien es al revés, la que se muere de envidia por muchas cosas cada vez que kiwi se va es zanahoria, solo hay que mirar lo que sube y de que manera.
 
Primas, yo si denuncie una historia que subió 🥕🥕🥕 conduciendo y a la vez grabándose con el teléfono bailando y poniendo caras de pez globo.
No voy a pasar ni una ante una conducción temeraria. Si quiere hacer sus vídeos ridiculizaos que los haga. Pero no conduciendo y poniendo en peligro la vida de los demás. La suya me da igual.
 
Que manía la peña con lo de tener envidia ( si tuviesen una vida perfecta todavia) pero envidia de qué chata? Envidia de tener menos neuronas que una ameba? De que te traten como un pañuelo cuando se tercie? De usar palos de piscina como arma arrojadiza? De hablar de enfermedades por pena cuando tercia? Aisss ahora que poca queja tenemos. De llorar por no tener pasta para pagar personal cuando no sabes lo que es vivir con 4 duros por desgracia? De presumir de lujos ajenos a los que nunca optaras por ti sola? De arrastrarse por 4 bolsos? y el kiwi mucha envidia si, envidia de ser un futbolista frustado cuyo unico reclamo es el lujo y no visitar hospitales, veremos dentro de 8 años donde andamos. Y se puede seguir hasta el infinito.

Más bien es al revés, la que se muere de envidia por muchas cosas cada vez que kiwi se va es zanahoria, solo hay que mirar lo que sube y de que manera.


Todas las acomplejadas estas siempre dicen lo mismo 'es que me critican por envidia' PERO ENVIDIA DE QUÉ PEDAZO DE ANALFABETA.. que no sabes hilar ni dos palabras. En fin, lo bueno, que siga haciendo la ridícula. Nos echamos unas risas aseguradas 🤣
 
Primas, yo si denuncie una historia que subió 🥕🥕🥕 conduciendo y a la vez grabándose con el teléfono bailando y poniendo caras de pez globo.
No voy a pasar ni una ante una conducción temeraria. Si quiere hacer sus vídeos ridiculizaos que los haga. Pero no conduciendo y poniendo en peligro la vida de los demás. La suya me da igual.
Pero eso a instagram no, a la guarda civil a ver si le cae una buena multa que por imprudentes al volante luego pasan desgracias
 
otra vez he denunciado ahora la última historia de 🥕🥕🥕🥕, grabándose sola en el coche y conduciendo tan chula ella. Al principio dudé pero cuando vi el cartel de detrás moverse…

Después tb dirá que es por envidia.
Chica, aprende. Grábate lo que quieras pero el coche quieto.
Cumple la ley y ten respeto por la vida de los demás.
 
otra vez he denunciado ahora la última historia de 🥕🥕🥕🥕, grabándose sola en el coche y conduciendo tan chula ella. Al principio dudé pero cuando vi el cartel de detrás moverse…

Después tb dirá que es por envidia.
Chica, aprende. Grábate lo que quieras pero el coche quieto.
Cumple la ley y ten respeto por la vida de los demás.
Con respecto a la envidia, mi opinión es que no sé le puede tener a alguien que no es ejemplo de absolutamente nada.

Y lo de que es una temeraria al volante, queda más que evidente. Han sido muchas las veces que conduce mientras, al mismo tiempo, utiliza el móvil.

Es tan inútil, que encima se graba... ojalá acaben pillándola y le metan una buena multa que, ¡oh! (spoiler) la pagará el kiwi chapeador
 
Cuando no hay nada que argumentar la incultura habla por sí solo , haber si te enteras que no todas las personas queremos la vida que tú llevas, sin responsabilidades quitando el de tu hijo, xq desde que puedes se lo encasquetas a alguien que la vida es más que bolsos, fiestas,ropa y presumir de lo q te dan, xq por ti sola es imposible...hay demuestra la envidia que tú si le tienes a Jesse cuando el si puede y tu no xq te ha dejado por par de cuernos.MEDIOCRE
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back