Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

tengo una pregunta..-Aurah se ha quedado sin amigos? y la chica esa con la que siempre se la veía que tenía los labios super mal operados jaja
 


Mtmad

DIOS LES CRÍA Y ELLOS ATACAN... AURAH RUIZ Y LESTER ('LIDLT2'), CONTRA MARTA PEÑATE​

La que se va a liar.​

MARTA REQUEJO | CUORE.ES - 30/10/2020 09:07

Descubrimos hace unos días lo bien que se llevaban Aurah Ruiz (30), Lester y Patri ('LIDLT2') después de ver un video de TikTok en el que parecen ser los nuevos mejores amigos y era cuestión de tiempo que estos empezasen a aparecer en el contenido de Mtmad que la de Canarias sube rigurosamente cada semana. Pues ha pasado y además promete enfadar mucho a Marta Peñate.

En el último video que Aurah ha grabado para su plataforma, que por cierto ha sido borrado ya que tenía contenido relacionado con el debate que se emitirá el domingo, se puede ver a esta y Lester tomando algo y rajando bien de Marta. Vamos, una provocación en toda regla que hemos rescatado durante las pocas horas que ha durado publicado.


"Ella fracasó en 'Gran Hermano 16' y va a este programa a hacer lo que no hizo en el anterior, iba con las cosas muy pensadas y sabía a lo que iba, a reventar la relación. Eso fue lo que hizo y lo que yo le he recriminado", empezaba diciendo el canario para seguir: "Si me quería dejar, que lo hiciera antes del programa. Creo que lo que está haciendo es un show".
Pero Marta Peñate también ha sido rápida y ha visto el contenido del video antes de que lo borraran... Imagínate su reacción. ¡Va a arder Troya! Pues ella obviamente no se iba a quedar callada y ya ha avisado por Twitter que en cuanto acabe su contrato con 'La isla de las tentaciones' va a contar todo el daño que Lester le hizo en el pasado. Prepara palomitas que se viene chunga.
De momento ya ha dejado una perlita:


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back