Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

pixelcontabilizacion.gifctl



Aurah Ruiz: "Jesé ha querido quitarle los sensores que mantienen con vida a nuestro hijo"
Cine y TV Ha revelado que el futbolista le paga 4.000 euros al mes y asegura que no es suficiente

  • 21/04/2019 12:57 CEST
Aurah Ruiz en Telecinco


Aurah Ruiz en Telecinco
108comentariosComentar

TE PUEDE INTERESAR



Aurah Ruiz: "Jesé quiere que vaya a la cárcel"

Aurah Ruiz acudió ayer a 'Sábado Deluxe' donde acabó derrumbándose hablando de la delicada enfermedad de su hijo y de Jesé Rodríguez.
La exconcursante de GH VIP reconoció que pasa todos los días por casa de los padres del futbolista y que no quieren salir a ver a su nieto. "Necesito que mi hijo tenga el calor de su padre y de su familia paterna, no el dinero sino el calor", lamentó.
Uno de los momentos más desgarradores de la entrevista fue cuando la extronista aseguró que "el padre de mi hijo ha querido quitarle los sensores que lo mantienen con vida". Unos sensores que necesita para "controlarlo 24 horas al día" pues sufre de una agresiva hipoglucemia desde su nacimiento.
La canaria ha revelado que sí es cierto que Jesé paga cada mes 4.000 euros por la pensión de su hijo aunque asegura que no es suficiente, algo que ha llamado la atención de varios de los colaboradores, quienes han preguntado cómo es posible que no le baste ese dinero.
"Me duele que tenga que defenderme de todo esto que estoy viviendo. Me duele que tenga que dar explicaciones como si fuera una p*ta mentirosa", se ha defendido la de Gran Hermano.

a ver yo no se lo que vale el tratamiento de su hijo al mes pero 4000 euro es bastante y si lo convina con el sueldo que tendria que ganar ella o que gana por las redes sociales yo creo que esta bastante bien... pero desconozco lo que cuesta lo que necesita su hijo.

Antes al principio ella nunca decia la enfermdad que tenia el niño y me daba rabia, obvio que estaba en su derecho pero joder yo pienso que a dia de hoy hay muchas enfermedades raras y cuando se hace visibilidad ayudas mucho a otras personas y a ti misma...pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. Creeis que va a pode hacer vida normal el bebe de mayor o a causa de su enfermedad tendra que tener una educación mas especial?
Tampoco entiendo como los padres de Jese ni quieren ver al bebe, puede ser que aurah no les caiga muy bien pero el niño no tiene culpa de nada... yo soy la madre de Jese y le pegaria una charla que flipas
 
https://amomama.es/208202-aurah-ruiz-la-triste-historia-de-nyan-ro.html
"Mi hijo tiene una enfermedad rara incurable en el nivel más grave. Es grave a nivel neurológico (…) Por día son entre 3.000 y 4.000 euros", detalló. Incluso precisó que los médicos le han advertido que Nyan podría pasar largas temporadas hospitalizado a causa de su enfermedad.
Ruiz precisó que al menos hasta los tres años de edad, su hijo necesitará muchos cuidados y que hay que estar pendiente de él las 24 horas para controlar su hipoglicemia.
 
alguien sabe que enfermedad tiene el hijo de Aurah y Jesse? no se si se a hablado en el foro de aurah xq no lo sigo.
tmb escuche que se decia que jese queria llevar a aurah a juicio prque esta se gastaba bastante dinero de la pension en cosas esteticas para ella...

creo tmb que a dia de hoy para ser futbolista tmb se tiene en cuenta un poco la vida personal y el ejemplo que das como persona a nivel social xq el futbol y los jugadores son muy influyentes en los chavales/as que les gusta el deporte... como han salido muchos problemas de futbolistas que han abusado de chicas creo que si tienes un historial de ese royo o tmb un poco turbio vas decayendo en cuanto a equipos y contrataciones.


En el hilo sobre Aurah y sus líos con Jesé, tienes muchas cosas, sobre el niño, la pensión, las salidas festivas, las visitas o no visitas etc, mas de 100 paginas de cotilleo :
 


AURAH RUIZ NOS MUESTRA LA REALIDAD DE SU HIJO: "A VECES ME QUIERO TIRAR POR LA VENTANA"
La ex concursante de 'GH VIP' nos ha dejado pasar 24 horas con ella a través de su último vídeo en su canal de Mtmad, donde ha lanzado un mensaje a todos los luchadores... y de paso ha dejado un recado a Jesé Rodríguez.

POR QUEMEDICES.ES
21/02/2019
Aurah Ruiz

Mtmad.es

Hace unos días, Aurah estrenaba canal de 'Mtmad' para acercarse a todos sus seguidores, y comenzaba 'por todo lo alto' hablando de su relación con Suso (de quien ya no quiere saber absolutamente nada). Ahora ha vuelto a publicar un vídeo, aunque esta vez algo diferente. La ex concursante de 'GH VIP 6' nos ha dejado pasar 24 horas con ella, siendo testigos de su 'día a día', y la realidad supera toda ficción. No es la primera vez que Aurah habla de la dura enfermedad que vive su hijo Nyan, pero ahora hemos podido ver la realidad que se esconde y el sufrimiento que conlleva, más allá de habérnoslo contado con palabras. Aurah ya dejaba claro que es una enfermedad para la que no existe cura, y con la que Nyan tendrá que aprender a vivir toda la vida, y ahora lo hemos podido comprobar.

"Debo estar atenta siempre. Una atención 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas (hiploglucemias)", y así es. En el vídeo podemos ver como Aurah se pasa toda la noche dando de comer al pequeño cada cierto tiempo, a través de una jeringuilla con la que le da de comer por la tripita. "Lo peor de todo", confiesa "es el miedo a quedarte dormida, y más si estás sola como yo".

Aurah Ruiz, Aurah y Jesé, Aurah Ruiz hijo, Aurah GH VIP, GH VIP 6, Aurah y Jesé hijo, Hijo Aurah enfermedad, Jesé Rodríguez hijo enfermo

Mtmad.es

A penas puede dormir más de una hora seguida, y ni si quiera lo hace descansando completamente, si no que se mantiene alerta por si el pequeño la necesita y recibe una alerta. "Por eso dormía tanto en GH, porque en mi día a día no duermo nada", explica la canaria. Además, ha querido aclarar que se vio que estaba muy delgada en el concurso y fue duramente criticada, y la explicación no es otra que el estrés que vive "todo esto te quita el hambre".


Es por eso que "ahora valoro mucho más el tiempo que tenía para mí" antes de convertirse en mamá. "Tiene una enfermedad tan cruel que valoro cada segundo que tengo para salir con mis amigos, porque si no, le trasmitiría negatividad a mi hijo". Incluso, cuando puede, pasa la noche en casa de sus padres para que la ayuden y poder descansar un poco.
Aurah Ruiz, Aurah y Jesé, Aurah Ruiz hijo, Aurah GH VIP, GH VIP 6, Aurah y Jesé hijo, Hijo Aurah enfermedad, Jesé Rodríguez hijo enfermo

Mtmad.es
Ha querido lanzar un mensaje "a todas esas personas que están luchando por algún familiar con el que estar 24 horas, como yo" a quienes "les mando toda la fuerza. Les entiendo, y a todas esas madres solteras que luchan cada día por su hijo, que intenten buscar ese huequito que les llene de energía para seguir luchando".
"He sido duramente criticada por tener un bebé enfermo y salir de fiesta, pero es el huequito de respiro, mi conciencia está tranquila", asegura. "Se para quien y por qué trabajo", zanja respecto a su participación en el 'reality'.
Además, ha lanzado una pullita a Jesé explicando por qué no enseña la cara del pequeño, y es porque así lo ha acordado con el futbolista: "él enseña a sus otros dos hijos pero este parece que le molesta".
 
Los abogados le están haciendo un documento en Access para que se vaya organizando. Y yo propongo que el próximo tatoo se lo haga justo encima de donde guarda la neurona, con un árbol genealógico al revés, para que lo vea al derecho al mirarse al espejo.
O más bien q lo vea cuando se mire el “cerebro” antes de meterlo donde no sale el sol
 
He leído los artículos que habéis puesto.
Su familia clase media, trabajadora, hermano policía y sale este cafre que tendrá 27 años pero actua como un chaval de 14. Vida sentimental caótica e inestable también en el trabajo.
Lo de darse golpes de cabeza contra la taquilla me queda claro que no le funciona bien el coco.

Es el caso opuesto de Nolito. Su madre ex presidiario, ex prost*t*ta y se supone ex drogadicta. Abandonado a los 21 meses y criado desde entonces con sus abuelos muy humildes. Y está con su mujer y 3 hijos llevando una vida familiar sin escándalos.
 


Me ha gustado mucho mucho, gracias prima! lo cuelgo:




Y la historia de Jesé se volvió a complicar
Martes, 19 mayo 2020 - 03:48

Tras borrar todas sus fotos juntos en sus cuentas Instagram, la ex pareja formada por Janira Baram y el futbolista de Las Palmas espera su segundo hijo, el quinto de él.



15898528240855.jpg

Jesé Rodríguez (Las Palmas, 1993). GTRES
Pasarán 10 años y Jesé Rodríguez seguirá siendo joven pero se habrá retirado del fútbol, seguramente sin volver a ser un jugador importante aunque quizá con algunas noches más de felicidad en el recuerdo. Si maneja con habilidad el dinero que le queda por ganar y las pensiones que le quedan por pagar, puede que también se lleve un chalet en algún lugar cerca de Playa del Inglés, que no es París pero no está mal, y estará siempre muy moreno y vivirá en una especie de vacaciones permanentes no se sabe si envidiabes u odiosas. Y, entonces, alguien se acordará de él y producirá una serie sobre su vida que se parecerá más a la de Jorge Sanz que a la de Michael Jordan y los espectadores se acercarán a ella con la ironía con la que se suelen referir a Jesé en 2020, pero, poco a poco, desarrollarán ternura por el chico, del que todos sus compañeros dicen siempre que es buena gente, un poco ingenuo si acaso. Los 'flashbacks' de la serie parecerán muy graciosos y entrevistarán Mourinho y Mourinho estará encantador y hablarán de su lesión de ligamento, y la ropa y las joyas que salgan estarán en los 'memes' de 2030, pero serán 'memes' amables y dulces. Ya nadie se reirá de las extravagancias de Jesé y sus canciones de reguetón tendrán su puntitoy lo del hijo enfermo nos dará mucha pena... Y al final, la serie terminará con un largo plano de Jesé, muy quieto, junto a un perro enorme, con una mirada cargadísima de algo insondable que los espectadores interpretarán como una sabiduría que no dan los libros sino el éxito y el fracaso, y la cámara se irá acercando y quedará el sonido ambiente de la autopista GC1 al fondo y el perro ladrará y la fotografía estará muy saturada y nos iremos fundidos a negro con los ladridos sonando en 'off'. Qué bien va a estar esa serie, por favor.
Aún estamos en 2020, Jesé Rodríguez sigue siendo futbolista del París Saint-Germaine, cedido al Sporting Clube de Portugal de Lisboa, que no es un mal destino, y sigue ganando un sueldo desproporcionado para su rendimiento reciente (seis millones de euros al año), pero ya tienta abandonar el sarcasmo y ver al futbolista (Las Palmas de Gran Canaria, 1993) con ojos compasivos y bienhumorados. Sólo hay un problema para la rehabilitación: Jesé y las mujeres.

Esta misma semana, ha habido noticias confusas y descorazonadoras para los 'kremninólogos' de Instagram. Primero, tanto Jesé como su novia, la modelo catalana Janira Baram, eliminaron de sus cuentas todas las fotografías en las que aparecían juntos. Después, Janira anunció su segundo embarazo con una fotografía de su primer hijo con Jesé, Keizan (nacido en diciembre), junto a un test del embarazo en positivo. El texto que acompañaba a la imagen escondía detrás de cada palabra de alegría un reproche. "Mamá sí estara siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los dias de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habeis ensenado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu unica opcion". La conclusión era evidente: cinco meses después de tener a su cuarto hijo, Jesé se separaba de su madre, probablemente en malos términos y con un nuevo embarazo en camino.

¿Esto, ya lo hemos vivido, verdad? La futura serie sobre Jesé tendrá que hacer un flashback en este punto y descubrir a Melody Santana, la chica buena de barrio, la hermana de la cuñada de Jesé que se hizo su novia cuando aún no había millones en el banco. Muy en resumen: Melody se quedó en Las Palmas de Gran Canaria mientras la carrera de Jesé despegaba en Madrid. Tuvieron un hijo, Jesé Junior, perdieron un embarazo y atravesaron turbulencias constantes hasta 2016, cuando Melody anunció que esperaba otro bebé. Jesé le pidió las pruebas de paternidad (confirmaron que el hijo era suyo) y marcó distancia. Y entonces, de un día para otro, apareció con una nueva novia en las redes, otra grancanaria llamada Aurah. El papel que le quedó a Melody fue ingrato. Por un lado, se convirtió en el fantasma de las navidades pasadas de Jesé, la persona que conocía el fondo de pureza que había en su corazón y la que más dispuesta estaba a perdonarle. Por el otro, quedó abandonada con dos niños, viviendo en una habitación e 15 metros cuadrados, clamando por un poco de ayuda de su millonario ex.

Tampoco es muy agradecido el papel de Aurah Ruiz, 'la otra', la mujer que acompañó a Jesé en su presentación en París vestida de negro. Aurah, hasta ese momento, había circulado por las carreteras secundarias de la fama: algunas citas con Kiko Rivera, un papel en 'MMHHyV'... Con Jesé, cambió de categoría y construyó un personaje teatral. Quizá celosa de la intimidad original entre el futbolista y Melody, retó obsesivamente a su rival a través de redes sociales. Aurah decidió ser la Lady Macbeth cubierta de joyas de Jesé en el momento en el que la carrera del futbolista empezaba a decaer. Quedó embarazada y tuvo a un hijo que nació con una salud muy frágil. Para entonces, la pareja estaba rota. Aurah denunció el desinterés de Jesé hacia el niño enfermo. Después, llegaron a algún pacto de no agresión presumiblemente bien pagado.

Y luego vino Janira, un 'match' de Instagram con la que Jesé ha ido a una velocidad insólita: en agosto pasado, la presentaba como su nueva novia. Se hicieron fotos ante la torre Eiffel y ante la de Belem. Se escribieron "mi amor" y se conjuraron para relanzar la carrera del futbolista en Portugal. Después de Aurah, Janira parecía una persona templada y cerebral. Pero algo se les rompió por el camino. Hoy, parecen ser ex pareja, tienen un hijo y esperan otro. Ojalá que cuando acabe este capítulo en la serie de Jesé, los productores le hagan un guiño al público pre-'millennial' y pongan sobre los créditos la canción aquella de La Costa Brava, la del cumpleaños de Ronaldo.
 
Quien no la siga es Melody haciendo un Tik Tok con la canción esta:


Letra:
Intro]
Yeah-yeah, eh-eh-eh-eh
Natti Nat, mmm
Good gyal

[Pre-Coro]
La última vez (La última vez)
Tú me dijiste que me odiaba' y que pa'trá' no ibas a volver (No, no)
De repente recibí una llamada y eras tú otra vez (Eras tú otra vez)
Tú que pensaba' que por irte el mundo se me iba a virar al revés
Qué mal te fue

[Coro]
¿Qué pasó? ¿Qué pasó?
Probaste con otro culito pero al final no te resultó
¿Qué pasó?
Ahora la vuelta se te cayó
¿Qué pasó? ¿Qué pasó?
Probaste con otro culito pero al final no te resultó
¿Qué pasó?
 
Estas chicas no conocen los anticonceptivos o es q se creen q traer niños al mundo en estas circunstancias es como un juego? Me apuesto q la tía lo quiso amarrar mas con otro embarazo y cuando Jesé lo supo le dijo q abortara. Y ahí s cuando “se dejaron”.... en fin, al tiempo
Pero que clase de comentario de los años del destape es ese?. Alucinante.
 
Back