Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Estoy segura que es fake, se harán después un MTMAP (como dice A.) si no, de que va hablar, si « el amor de su vida, J. » no le deja hablar de el.
Ella se asegura visitas y su amigo An. Followers en Instagram.
Pues puede ser, pero son tan infantiles que me dices que se han peleado porque uno no lo dejo un iluminador al otro y también me lo creo
 
Pues puede ser, pero son tan infantiles que me dices que se han peleado porque uno no lo dejo un iluminador al otro y también me lo creo

supuestamente su amigo el que respira por la boca está de reposo por unos retoques
Estéticos ...
A saber si pasó algo o están troleando
Igual los de MTMAP le dijeron a la amiga que se lo curre y no rellene vídeos con el que a nadie le interesa y él se lo tomó a mal ?‍♀️
 
Alguien ha visto el video de mtmad? Qué parte de la privacidad de su hijo vende A esta vez?
Aurah Ruiz desvela el problema que han detectado a su hijo Nyan
Aurah Ruiz ha desvelado esta información
AMP

HAPPYFM22/10/2020 12:43
Como cada jueves, Aurah Ruiz es protagonista en Mtmad. A través del canal ‘Original Aurah’, la influencer canaria nos cuenta con todo lujo de detalles cualquier ámbito de la ajetreada vida que tiene. Esta semana ha hablado de la incorporación al colegio de su hijo Nyan. Para quienes no lo sepan, el hijo que comparte con Jesé Rodríguez padece una enfermedad genética y, por tanto, necesita cuidados especiales.
“Hace cosa de un mes o dos mi hijo comenzó el colegio”, comienza diciendo Aurah Ruiz. La influencer se dirigía a su coche para recoger a su hijo, que había pasado la noche con su madre. Todo ello porque Nyan “necesita unos cuidados bastante especiales”, como ella misma confesó. Uno de ellos es que no pueden dormir en toda la noche para estar pendiente de él. La canaria no ha dudado en dar las gracias de poder contar con la ayuda de “su madre, su padre y la pareja de su progenitor”, pues llevar esta situación sola es muy duro.


Aurah Ruiz ha contado que cuando Nyan comenzó en el centro educativo “tenía que estar las ocho horas que dura el colegio con él”, o se quedaba en el coche toda la mañana, o se iba a una cafetería o hasta incluso en el banco de un parque: “Estuve tirada en la calle”. “Le cuesta comer con las personas que no saben manejarlo. Le cuesta relacionarse con niños”, ha afirmado la concursante de ‘GH VIP 6’.




Por suerte, Aurah Ruiz cuenta con la presencia de un colegio privado, el cual gestiona bien a su hijo: “Estoy encantada en el colegio donde está mi hijo. No tiene muchísimos niños y unas profesoras que me encantan. Y lo más importante que hay una enfermera en el colegio que aunque ejerzas como tal, es una enfermedad que no sabe manejar nadie”, contaba la influencer.

Además, Aurah Ruiz ha contado que el centro donde está inscrito su hijo “se dio cuenta que Nyan tendría algo más. A parte de la enfermedad genética que tiene como base, habría algo más. Le cuesta bastante adaptarse a estar con niños”. “He tenido que contratar una profesora dentro del aula para poder dar una buena educación adaptada a él”, comunicaba la influencer.

“Las profesoras se han implicado mucho en esto. Ya está jugando con sus compañeros, se está relacionando. Ahora está muy cambiado”, ha dicho con una cara muy alegre.


Finalmente, Aurah nos ha enseñado en su cuenta bancaria lo que paga cada mes por tener a Nyan en ese colegio. La ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ confirma que ha enseñado esa cifra para callar bocas. “Si tengo que gastarme esto en mi hijo, me lo gasto”, expresó. ¡Más de 2400 euros! y “eso solo es el colegio, después faltan las terapias».
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back