Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Directo de Who de ayer con Lowcost…
Que Willy Wonka tiene 6 villas y va a comprar otra más , que lo dejó con 6 nasguesde6 porque no entendía la amistad tan buena que tiene con Willywonka , que tienen un contrato de por vida por willyJr y que se llevan súper bien . Que la foto la subió porque la gente no paraba de mandarle mensajes de que willy yacía con Who y subió la suya para que vieran que están todos juntos y 💣 bomba: que la casa donde vive lowcost se la pagó willy . Como te quedas ?
Yo aquí me he perdido. Quien es wiilywonka y willyjr??? Y lowcost???
Flipo mucho primas

NO DIJE NADA QUE NO HABÍA LEÍDO LAS EXPLICACIONES. SORRY PRIMAS OS QUIERO MUCHO
Postdata: que alguna pri me diga cómo se eliminan los mensajes q solo sé editar 😰😰😰
 
Primas 🥕🥕🥕 ha subido historias conduciendo y con el teléfono en la esquina superior del coche para grabarse bailando. Yo he denunciado esas historias por ser un puto peligro público. Si se quiere matar ella que lo haga pero no que se cruce nadie y le arruine la vida.
esta tía esta a falta de un verano para terminar de cocerse. Que irresponsable con un hijo y más pendiente de enseñar sus t*tas y su culo que de poner toda la atención al volante. No me alegrare pero lo que la pase la estará bien merecido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back