Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

De traca vamos!! Veanlo aunque de pereza porque ésto hay que comentarlo, la pena de trabajos comunitarios que le dijeron al ir a la cárcel son 10 miércoles de terapia con una psicóloga!!? algo por lo que muchos necesitan y pagan, van y se lo dan gratis ¡¡ y encima dice que le salió redondo y no por ser quien es.
Flipante !! ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210218-090530_Chrome.jpg
    Screenshot_20210218-090530_Chrome.jpg
    188,9 KB · Visitas: 122
De traca vamos!! Veanlo aunque de pereza porque ésto hay que comentarlo, la pena de trabajos comunitarios que le dijeron al ir a la cárcel son 10 miércoles de terapia con una psicóloga!!? algo por lo que muchos necesitan y pagan, van y se lo dan gratis ¡¡ y encima dice que le salió redondo y no por ser quien es.
Flipante !! ?
Me niego a darle visualización prima!!! Gracias por decirnos de que va! Personas que pagamos 60€ la sesión y otras van por la cara, y como un “castigo” FLIPOOOOOOOOO!
 
Prima hablaron de más cosas, iba con 2 de sus amiguis pero es imposible hacer un resumen. Tiene una especie de rodillera e iba cojeando de un "accidente" y llevó parte de lesiones entre otros papeles y temas del niño para que vieran su situación de no poder estar 8h seguidas en trabajos sociales. Habló del por qué de esa sentencia etc... lo que me indignó es que su "pena " sea una terapia con psicólogo durante 10 miércoles (creo entendí 4h cada día) gratuita, mientras el resto ( yo me incluyo y no me avergüenzo) que la necesita, en la S.S te atienden ni media hora y cada 6 meses o más, y sino como bien dices por privado la hora no baja de 60€ me parece inadmisible lo que ha largado por esa boquita ?‍♀️
 
Me he tragado su capítulo de "mtmapp" en el cual dice que Jesé quiso quitarle la demanda pero la fiscalía dijo que no, al llevar dos años de arriba para abajo (palabras textuales). Además está muy preocupada porque no sabe cómo va a hacer con su hijo, su negocio y sus trabajos comunitarios. Y repite todo el tiempo que ella no ha hecho nada, que no sabe porqué va ahí.
A todo esto dicen que la cárcel está al lado de la casa de Andony y hace un gesto un tanto desagradable...

Muy lamentable todo.
 
Me he tragado su capítulo de "mtmapp" en el cual dice que Jesé quiso quitarle la demanda pero la fiscalía dijo que no, al llevar dos años de arriba para abajo (palabras textuales). Además está muy preocupada porque no sabe cómo va a hacer con su hijo, su negocio y sus trabajos comunitarios. Y repite todo el tiempo que ella no ha hecho nada, que no sabe porqué va ahí.
A todo esto dicen que la cárcel está al lado de la casa de Andony y hace un gesto un tanto desagradable...

Muy lamentable todo.


De verdad que no sabe porque está ahi? Debería de recordar todas las capturas que subía que mantuvo en carpetas pero que desde que volvio con el, magia magia desapareció?.
 
De verdad que no sabe porque está ahi? Debería de recordar todas las capturas que subía que mantuvo en carpetas pero que desde que volvio con el, magia magia desapareció?.
Jajajajajaja sí, además hace un comentario algo así como "...demanda por acoso... Por acoso, y ahora estamos juntos" (como un poco avergonzada). En fin, esperemos que le venga bien estas sesiones con la psicóloga.
 
Aunque no nos parezca 'justa" creo que Aurah necesita esa ayuda psicológica básicamente pq la relación que tiene con Jesé es de todo menos sana. Si fuera por voluntad propia no iria ni se pagaría un psicólogo, entonces por mi parte creo que esta bien este tipo de medida y espero que esto le ayude a darse cuenta que esa manera de actuar no es correcta y le haga reflexionar un poco. Nose si me explico pero al final era una denuncia por acoso y que mejor manera que trabajarlo con un psicólogo
 
Aunque no nos parezca 'justa" creo que Aurah necesita esa ayuda psicológica básicamente pq la relación que tiene con Jesé es de todo menos sana. Si fuera por voluntad propia no iria ni se pagaría un psicólogo, entonces por mi parte creo que esta bien este tipo de medida y espero que esto le ayude a darse cuenta que esa manera de actuar no es correcta y le haga reflexionar un poco. Nose si me explico pero al final era una denuncia por acoso y que mejor manera que trabajarlo con un psicólogo
Por supuesto pero se jacta que al final le salió redondo!!
Prima, que se lo pague que dinero para otras cosas si tiene, o que le hicieran pagar esa terapia. ?
Ojalá que si. Pero va por obligación y así no hay "cura" ?
 
Por supuesto pero se jacta que al final le salió redondo!!
Prima, que se lo pague que dinero para otras cosas si tiene, o que le hicieran pagar esa terapia. ?
Ojalá que si. Pero va por obligación y así no hay "cura" ?

Si pero si es una "condena" nadie la paga jajaja se llama Aurah o se llame Manolo. No es la única persona en España que tiene esa medida. En violencia familiar tambien se suele usar este tipo de medida.
 
Si pero si es una "condena" nadie la paga jajaja se llama Aurah o se llame Manolo. No es la única persona en España que tiene esa medida. En violencia familiar tambien se suele usar este tipo de medida.
Si lo sé. Vivimos en España y así nos va ?.
Ella irá y lo que le digan se lo resbalará, no es lo mismo que te obliguen a ir a que tu quieras buscar solución al problema.
El tiempo nos dirá ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back