Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

No cometer faltas de ortografía en Instagram y poner frases hechas no te hace culta. Pero por lo menos es cuidadosa en esos detalles.
No utilicé la palabra correcta, lo había pensado, pero me daba palo volver a escribir otra vez! ? Me refería a que al menos se nota que no es una básica como las otras. Y yo sí que la veo una chica con los pies en la tierra, el haber estado con un gilipollas no significa nada, creo que a tod@s nos ha pasado, y más siendo jóvenes!
 
Es privada

Lo sé, pri, que yo tb he intentado cotillear...:ROFLMAO: Pero justo por eso digo a la prima que para ver a quien sigue, tiene que estar siguíendola ella a su vez, y que, si es así, sin compartir fotos porque no se puede, que nos cuente cosas... :LOL:
 
El criado también tiene su vaso de Versace ??
Se lo habrá prestado el hermano, no??? Porque con el precio que tienen como para estar comprando para toda la troupe!!! Además, los que mostró Jesé eran su regalo de Reyes de parte de Aurah y no veo a esta gástandose ese pastizal en el cuñadísimo... Quiza el hermano Missael se le haya antojado uno y se lo haya comprado el papi chulo... eso lo veo más factible. :rolleyes:
 
No utilicé la palabra correcta, lo había pensado, pero me daba palo volver a escribir otra vez! ? Me refería a que al menos se nota que no es una básica como las otras. Y yo sí que la veo una chica con los pies en la tierra, el haber estado con un gilipollas no significa nada, creo que a tod@s nos ha pasado, y más siendo jóvenes!
Si ha tenido 2 hijos con Jesse, yo no diría que es tener pies en la tierra. La veo más mental, fría o calculadora. A Melody y Aurah me parecen más simples por eso vemos más sus metedura de pata.
 
La madre de ella tiene los ojos azules y su hijo Kenay tmb así q yo creo q si son azules y es rubia solo q un poco más oscura q platino
 
Eso le pregunté yo! Cuando responde tengo que decir que me cae bien, pero no me cuadra a la imaginé de choni con filtros que muestra en redes. Hay que decir que al menos sabe escribir, no es analfabeta como Aurora, se nota que al menos es culta.
otra cosa importante! Queda claro, según lo que ella ha contado, que Papichulo está con Aurah porque ella(Janira) le dejo a él. No le quedaba otra opción!
No es tán básica como Aurah, y aunque no es ninguna erudita tiene más cultura y saber estar que ella. Aún así, sé de primera mano que el ramalazo choni de barrio lo tiene. En muchas actitudes, las operaciones, el llevar logos en grande de marcas para fardar, etc.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back