Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Janira siendo una chica absolutamente guapísima se ha destrozado la cara con esos morros. El bebé no se le ha acabado de ver la cara pero me da que es una preciosidad, el hijo más guapo de Jese, porque está chica es preciosa. Lo que se le ve al nene es una monada.
 
Janira siempre va hasta arriba de logos y el niño lo mismo. Ropa que, por otra parte y como ya comentó una prima más arriba, al peque le va a durar un mes o dos de lo rápido que crecen...

Janira ya tenía dinero de antes o es todo de Jesé? Porque si es de este no sé cómo le da para tanto y menos para no pasar las pensiones completas a sus otros hijos...
 
A buenas horas Jesé ... y eso que dices que ganas dinero mientras duermes. Igual es que te acaban de explicar que dentro de poco se habrá acabado el chollo de cobrar sueldo millonario sin dar palo al agua.

Y hablando de agua, ahora toca wash wash wash y con prelavado ? ? ?
Vas a reconocer a la niña que va a parir Janira? la iras a ver? tendrá que comunicártelo por Instagram?


Aquí os dejo al nuevo Jesé currante y familiar. Lo mismo es que el ambiente de París lo llevaba por mal camino, aunque ahora que lo pienso, no se le conocen ni churri ni amigos franceses.







Jesé se reconcilia con su familia tras años de excesos en París y mientras espera a Aurah: “Seguimos con la preparación individual y feliz de hacerlo en el barrio”​



cuatro.com20/12/202016:16h.

Jesé se reconcilia con su familia tras años de excesos en París y mientras espera a Aurah: “Seguimos con la preparación individual y feliz de hacerlo en el barrio ”

Jesé junto a su abuela REDES SOCIALES
  • Jesé se refugia en su familia para afrontar la situación complicada que está atravesando​

  • Felicita a su hijo pequeño en medio del conflicto con la madre de otro de sus dos hijos​

Jesé Rodríguez no está atravesando un buen momento personal ni profesional. Se quedó sin equipo y a esto hay que sumarle el conflicto público que tiene con Melody Santana. Intercambio de mensajes e indirectas en las redes sociales es un habitual de los últimos días.


A pesar de esto, Jesé está más cerca que nunca de su familia. Después de estar en las pasadas temporadas continuamente viajando de país en país sin tener una residencia fijada, ahora se encuentra en Canarias donde se sigue preparando de cara a encontrar un nuevo equipo que quiera hacerse con los intereses del jugador y mientras tanto aprovecha para recuperar el tiempo perdido con sus seres más queridos.



El canario se refugia en su familia​

El futbolista está en el ojo del huracán por muchas polémicas que está protagonizando tanto con su pareja actual como sus ex, por lo que ha decido apoyarse en sus hijos y su abuela para que le den ese apoyo que necesita para superar estos duros momentos. "Te quiero abuela", era el mensaje que ponía en su Instagram acompañado de una instantánea con ella.

Con sus hijos mayores también ha aparecido. Con la madre de ellos es precisamente con la que ahora tiene el mayor conflicto público y en los tribunales ya que esta anunció que lo iba a denunciar porque no pagaba al completo la pensión. A pesar de todo el ruido ha salido con ellos en redes para acallar todas las críticas.

La felicitación a su hijo pequeño​

Antes de que volviera con Aurah, el futbolista tuvo una relación de la que también tenía un hijo y justo cuando finalizaron, ella anunció que se había quedado embarazada. Es el hijo que comparte con Janira el que hoy ha cumplido un año y no se ha olvidado de él y de felicitarle a través de su perfil. "Recuerdo ese día como si fuera ayer. Feliz cumpleaños Kenai. Te quiero muchísimo".
En los últimos tiempos todos sus hijos han ido apareciendo en sus redes. El que tiene en común con Aurah también, pero sobre el pequeño no ha vuelto a publicar nada desde que rompiera su relación con la madre.
 
A lo mejor Jesé y aura no han vuelto... ha protagonizado esto por que él quería que le echaran del equipo donde estaba y ella para tener más polémica y ganar el reality que está haciendo... no se es que todo es tan raro.... primas como sabéis que es niña la que espera Janira ?
 
Quién es esa chica? A que se dedica?
La conozco desde que era pequeñita, de toda la vida vamos jaja. Le gusta cantar desde muy chica, con 16 años se presentó a un programa de tv regional. Salió muchos años con un expretendiente de myhyv y tienen una hija. Me mudé por lo que no sabía de ella pero la sigo en ig y veo que le va bien, ha sacado música hace poco. Es buena niña, se ha "chonificado" bastante, se ha puesto labios y el pecho es operado, la nariz es suya, siempre ha sido guapa.
 
La conozco desde que era pequeñita, de toda la vida vamos jaja. Le gusta cantar desde muy chica, con 16 años se presentó a un programa de tv regional. Salió muchos años con un expretendiente de myhyv y tienen una hija. Me mudé por lo que no sabía de ella pero la sigo en ig y veo que le va bien, ha sacado música hace poco. Es buena niña, se ha "chonificado" bastante, se ha puesto labios y el pecho es operado, la nariz es suya, siempre ha sido guapa.
No sabía que había sido madre anteriormente ??
 
Back