Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A Janira le hackearon la cuenta al poco de dejarlo con Jesé y se hizo una nueva que la tiene privada
Ah, fue hackeada? Pensé que la había eliminado ella por toda la polémica que se suscitó en torno a la ruptura...
La nueva ya se que la tiene hace meses, los mismos que hace que solicité seguirla y no me ha aceptado... ?
 
Ah, fue hackeada? Pensé que la había eliminado ella por toda la polémica que se suscitó en torno a la ruptura...
La nueva ya se que la tiene hace meses, los mismos que hace que solicité seguirla y no me ha aceptado... ?
Sí prima, se la hackearon. Yo la seguía y comenzaron a subir fotos muy raras, lo típico que hacen cuando hackean cuentas en insta.
Yo también he solicitado seguirla en la nueva pero no hay manera de que acepte ?
 
Señoras estos dos no son santo de mi devoción, pero la tía está que se metió por toda la cara menos, ella es novia de un ex amigo íntimo de Jesé, digo ex, porque cuando esté chico empezó con ella jese se alejó porque no la soportaba, es más mala que un dolor y aquí en la isla bien se la conoce...
Vende lo que no es y vive en un mundo de fantasía, en el que se hace llamar por un nombre que no es ni suyo.
Se hizo amiga de Melody por novelera, por hacerle la pelota a Jesé en su momento, y ahora se mete de enterada, como si ella hubiese sido amiga de Jesé en algún momento ...
Oportunista total, una fantasma de mucho cuidado!
Pero que ha dicho está xica??
 
Me perdí.... la de la captura quién es?? Una novia de un amigo de papichulo? Que se hizo amiga de M? Y la está defendiendo?
Esto es peor que un culebrón, como te despistes de algún capítulo luego no te enteras
 
Pero que ha dicho está xica??
Pues según dice alguna prima, está chica, amiga de Melody y novia de un futbolista ex amigo de Jesé, es la que escribió ayer por privado a otro amigo de Melody, Pablo Barber, que lleva días defendiéndola por Ig, y tb hizo un directo con ella la semana pasada. El tal Pablo subió la conversación a sus stories y aunque tapó el nombre de la chica, parece ser que tanto la hermana como el resto del entorno de Jesé ha descubierto que fue ella y de ahí la reacción de la hermana, desproporcionada y muy fuera de tono para mí gusto, que por cierto, ya borró el storie con la foto de la chica y los insultos, debieron decirle que mejor lo quitara...
Esto es lo que la chica mando por privado al tal Pablo:
IMG_20201218_173124.jpg
IMG_20201218_173141.jpgIMG_20201218_173200.jpg
IMG_20201218_174214.jpg
 
Pues según dice alguna prima, está chica, amiga de Melody y novia de un futbolista ex amigo de Jesé, es la que escribió ayer por privado a otro amigo de Melody, Pablo Barber, que lleva días defendiéndola por Ig, y tb hizo un directo con ella la semana pasada. El tal Pablo subió la conversación a sus stories y aunque tapó el nombre de la chica, parece ser que tanto la hermana como el resto del entorno de Jesé ha descubierto que fue ella y de ahí la reacción de la hermana, desproporcionada y muy fuera de tono para mí gusto, que por cierto, ya borró el storie con la foto de la chica y los insultos, debieron decirle que mejor lo quitara...
Esto es lo que la chica mando por privado al tal Pablo:
Ver el archivo adjunto 1738077
Ver el archivo adjunto 1738078Ver el archivo adjunto 1738079
Ver el archivo adjunto 1738082
Joder a Jesé le crecen los enanos.
Eso del árbitro es público, le metió un cabezazo que casi le echan de la fábrica (Escuela de fútbol del Real Madrid).
Lo que está tapado.... No lo han tapado muy bien ??? dice que tiene problemas con el agua con misterio no??.
Igual se mete donde no le llaman pero creo que lo describe muy bien.
Aunque no estoy de acuerdo en lo de que le han regalado cosas, si llego a jugar en el Real Madrid fue por sus cualidades, que ahora evidentemente no tiene, pero en sus tiempos era un jugadorazo.... Si hubiera tenido mejor cabeza habria llegado bastante lejos tanto a nivel de clubs como de selección.
 
Pues según dice alguna prima, está chica, amiga de Melody y novia de un futbolista ex amigo de Jesé, es la que escribió ayer por privado a otro amigo de Melody, Pablo Barber, que lleva días defendiéndola por Ig, y tb hizo un directo con ella la semana pasada. El tal Pablo subió la conversación a sus stories y aunque tapó el nombre de la chica, parece ser que tanto la hermana como el resto del entorno de Jesé ha descubierto que fue ella y de ahí la reacción de la hermana, desproporcionada y muy fuera de tono para mí gusto, que por cierto, ya borró el storie con la foto de la chica y los insultos, debieron decirle que mejor lo quitara...
Esto es lo que la chica mando por privado al tal Pablo:
Ver el archivo adjunto 1738077
Ver el archivo adjunto 1738078Ver el archivo adjunto 1738079
Ver el archivo adjunto 1738082
La reacción de la hermana de J es como son todos ellos, vulgar, mal educada, fuera de tono, pero tampoco entiendo que hace esta amiga de M hablando de cosas que ni debería opinar, que cuente las cosas que vivía ella sin esconderse, esto que dice que no se curro nada nunca pues no es así, no del todo, que no se lo curre y ahora sea un gordo, vago y supuestamente le guste mucho inclinar el codo ahora...pues vale, pero currar, se lo curro para jugar en el Madrid al menos. Estos mensajes me parecen más resquemor por otras cosas que por lo que J le hace supuestamente a M, esta amiga sera la que defienda a M en SV? o también quiere ir ella ?que ridículo todo y que fantasía, esta es una cantera de personajes fuertes.
 
Última edición:
Y la hermanisima a Melody
Yo las sigo a ambas hace bastante tiempo, y siempre se han llevado bien. Incluso Queila hacía de intermediaria para las visitas de los niños entre ambos. Y se ve que está muy unida a estos niños
 
Janira estuvo con otro futbolista, Patric, que jugaba en la lazio. Y ella subió una foto en esa época diciendo que el era un cabron porque le había puesto los cuernos, y se le veía liandose con otra en una discoteca.
Luego participó en un videoclip de Jese y ahí se conocieron y casi siempre estaba en Paris, hasta este año que con lo del hijo lo hicieron oficial
Pero ella subió a las historias una fotografía de Patric en un reservado con botellas y cachimbas quejandose de siempre estaba de fiesta y la dejaba sola? O subió unas fotos que le hicieron a Patric sin que él se diera cuenta poniendole los cuernos a janira?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back