Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

La tiene pública ahora mismo. Es el momento de cotillear :giggle::giggle:
Oye y eso q dicen q cuando janira vivia en Roma cn su ex de la Lazio, dicen que una vez Patric (su ex) salió una noche de fiesta ,se lió con otra, le hicieron fotos sin que el se diera cuenta y se las pasaron a janira y janira se cabreó , gente dice que subió historias diciendo q el es un cabron q la puso los cuernos y otra gente dice que ella simplemente se quejaba de que se iba de fiesta sin ella y la dejaba sola, sabes q es lo q pasó? Osea q si la engañó?? Prq igual la sigues desde hace años??? yo no me aclaro
 
?El perfil verdadero de Janira sigue siendo privado y sigue sin aceptar cualquier solicitud.
Ese que decís, debe ser alguien que sí tiene acceso a su perfil y está copiando fotos, aunque la mayoría de encuentran tb googleando.
El auténtico es este:
IMG_20201220_072445.jpg
Y lo tiene desde principios de verano, es decir, al poco de qué, como dijo la prima, le hubiesen banneado el suyo, es missjanora sin guión bajo.
El que está publicando fotos yo creo que sacadas del verdadero, es missjanora_ y, si os fijáis, casi todas las fotos fueron subidas el 14 de noviembre(de las 29 que hay en el perfil 24 se subieron ese día) justamente el día del cumple de Janira, que se ve que la muchacha no tenía otra cosa que hacer en su cumple, que hacerse un recopilatorio de fotos y crearse un Ig.... ?
Una de las fotos subidas el 15 de noviembre, es de su época en Lisboa con Jesé, con el niño recién nacido, recuerdo esa foto de su anterior perfil porque me pareció una horterada el carrito con las alas doradas...
IMG_20201220_074020.jpg

Y además había otra foto de ese mismo día, en la que salían Jesé y ella con jersey de Fendi...
Aquí está, aún se encuentra en Google:
jese-janira.jpeg

En resumen, que puede que haya alguna foto de Janira más reciente, incluso la de Kenai puede ser sacada del perfil real, pero ese que os está aceptando a todas ( @missjanira_) y que ahora tiene en abierto no es el auténtico, sino @missjanira y en ese, no acepta a nadie quiere no sea conocido suyo, me temo... ?‍♀️
 
Última edición:
Por cierto, hoy que es el primer cumple de Kenai, a ver qué dedicatoria le hace el papi chulo "padre del año", que no lo ve hace mínimo 7 meses... Pero él los lleva a todos siempre en su mente y en su corazón... :rolleyes:
 
Si antes lo digo... ?

Recién salido del horno... Kenai y la publicación del padre del año...

:angel:


IMG_20201220_075518.jpg

Te quiero muchísimo, pero que te críe tu madre solita, como a todos... :cautious:
 
Última edición:
Pero en la cuenta pública con 4000 seguidores de Janira hay comentarios en la foto de cuentas verificadas y también de su madre, seguras primas que la privada es la verdadera? Tendría sentido pero es q veo estos comentarios y no se
 

Adjuntos

  • C822100D-CA7E-457D-8CF3-1C8814FE3EF7.png
    C822100D-CA7E-457D-8CF3-1C8814FE3EF7.png
    71,8 KB · Visitas: 110
  • CB49B7EB-6552-49A4-83B4-A0191BD3384B.png
    CB49B7EB-6552-49A4-83B4-A0191BD3384B.png
    78,5 KB · Visitas: 109
Pero en la cuenta pública con 4000 seguidores de Janira hay comentarios en la foto de cuentas verificadas y también de su madre, seguras primas que la privada es la verdadera? Tendría sentido pero es q veo estos comentarios y no se
Pues ahora me dejas en 33... Quizá le hackearon tb la que abrió tras perder la oficial, la que tiene privada, y ha abierto esta nueva... No lo sé! Pero bueno, sea como sea, aprovechemos todos para seguirla antes de que le dé por volver a ponerla privada... ?
 
?El perfil verdadero de Janira sigue siendo privado y sigue sin aceptar cualquier solicitud.
Ese que decís, debe ser alguien que sí tiene acceso a su perfil y está copiando fotos, aunque la mayoría de encuentran tb googleando.
El auténtico es este:
Ver el archivo adjunto 1739665
Y lo tiene desde principios de verano, es decir, al poco de qué, como dijo la prima, le hubiesen banneado el suyo, es missjanora sin guión bajo.
El que está publicando fotos yo creo que sacadas del verdadero, es missjanora_ y, si os fijáis, casi todas las fotos fueron subidas el 14 de noviembre(de las 29 que hay en el perfil 24 se subieron ese día) justamente el día del cumple de Janira, que se ve que la muchacha no tenía otra cosa que hacer en su cumple, que hacerse un recopilatorio de fotos y crearse un Ig.... ?
Una de las fotos subidas el 15 de noviembre, es de su época en Lisboa con Jesé, con el niño recién nacido, recuerdo esa foto de su anterior perfil porque me pareció una horterada el carrito con las alas doradas...
Ver el archivo adjunto 1739678

Y además había otra foto de ese mismo día, en la que salían Jesé y ella con jersey de Fendi...
Aquí está, aún se encuentra en Google:
Ver el archivo adjunto 1739680

En resumen, que puede que haya alguna foto de Janira más reciente, incluso la de Kenai puede ser sacada del perfil real, pero ese que os está aceptando a todas ( @missjanira_) y que ahora tiene en abierto no es el auténtico, sino @missjanira y en ese, no acepta a nadie quiere no sea conocido suyo, me temo... ?‍♀️
Por favor qué pelo lleva él..... Que tío mas feo!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back