Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Melody ha aprovechado que el pisuerga pasa por Valladolid para ver qué pilla. Si va por lo legal, no hacía falta que lo contara, pones la denuncia y esperas a que la justicia actúe. Y está claro que una dependienta no se puede permitir un coche de 30.000€, más que nada porque se le va la mitad del sueldo en pagar el crédito y tendrá que comer digo yo, así que ha vivido ella de la pensión de sus hijos también.

Yo si fuera Jesé me hacía una vasectomia...que 27 años y 5 hijos yo creo que es más que suficiente.

Pues a mí no me parece mal q viva también de la pensión de sus hijos. Ya que ella es la q los cuida, educa, alimenta, etc... Su padre q hace?
Tenemos el concepto de q la madre es la q está obligada (x decirlo de alguna forma) a cuidar de sus hijos. Y un padre no nos parece tan horroroso q los abandone, en este caso a 5 nenes.
Me parece perfecto q les dé una paga a cada una por cuidar a sus hijos también, son ellas las q se preocupan. Él solo de sus fiestas, reggaeton y si le sobra tiempo, fútbol e hijos.
Poco me parece, muy poco para la barbaridad de pasta q gana al mes, 420000! Ni currando toda la vida gana eso una persona con un curro normal.
 
Pues a mí no me parece mal q viva también de la pensión de sus hijos. Ya que ella es la q los cuida, educa, alimenta, etc... Su padre q hace?
Tenemos el concepto de q la madre es la q está obligada (x decirlo de alguna forma) a cuidar de sus hijos. Y un padre no nos parece tan horroroso q los abandone, en este caso a 5 nenes.
Me parece perfecto q les dé una paga a cada una por cuidar a sus hijos también, son ellas las q se preocupan. Él solo de sus fiestas, reggaeton y si le sobra tiempo, fútbol e hijos.
Poco me parece, muy poco para la barbaridad de pasta q gana al mes, 420000! Ni currando toda la vida gana eso una persona con un curro normal.
Eso ocurre en casos donde si se han casado acuerdan una manutención a parte para la ex mujer y madre del hijo/hijos que hayan tenido en el matrimonio. Cosa que no es en este caso( a no ser que hayan hecho un acuerdo ante notario), y aún así la mayoría prescinde de ellas al declararse perfectamente válidas para trabajar y cuidar a la vez de sus hijos.
La manutención de los hijos es única y exclusivamente para ellos, que la madre coja parte de ese dinero para su disfrute, es otra cosa.
Los 420.000 al mes es parte del pasado, ahora sólo le queda "apretarse el cinturón "
Con este personaje ? se ve que no cumple ninguno de los requisitos.
 
Última edición:
lo que yo he entendido es:
- Respecto de los hijos de Melody no hay medidas paterno-filiales, lo que hay es un acuerdo entre ellos para que el le pase al mes una cantidad determinada. El lleva varios meses pasándole menos de lo que acordaron.
Lo que habrá hecho Melody es demandar, no denunciar col he leído en algunas revistas.

- El deber de proporcionar alimentos es para con los hijos, no respecto de Melody, pero al final la casa la va a pagar Jesé y la va a disfrutar Melody por ser el progenitor custodio y eso es el mayor gasto
 
97CD98E3-F11C-49FB-A43E-345B77ABC444.png
Papi chulo tiene coche nuevo?? Melody quejándose que este no le paga la pensión completa y el con un lamborghini, y por cierto subió una historia dejando los niños en el aeropuerto supongo que rumbo a Gran Canaria
 
Ver el archivo adjunto 1728074
Papi chulo tiene coche nuevo?? Melody quejándose que este no le paga la pensión completa y el con un lamborghini, y por cierto subió una historia dejando los niños en el aeropuerto supongo que rumbo a Gran Canaria
Ah, molt be!! Osea que baja de "motu proprio" la manutención pactada con su ex para sus hijos mayores, pero se compra un cochazo de 233.000€...

Menudo SINVERGÜENZA!!!

IMG_20201210_195810.jpg
 
No creo que se lo haya comprado... será de alquiler. Por cierto pero Melody no vive en canarias ?
Igualmente me parece de SINVERGÜENZA escatimar con el dinero de tus hijos y hacer obstentación de semejante lujo, sea comprado o alquilado.
Pero vive en otra isla. Jesé está en Gran Canaria y ella vive en Fuerteventura.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back