Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

La verdad es que a mí también. A mí esta gente me recuerda a los gorilas; un macho alfa cuyo objetivo es expandir sus genes con el mayor número de hembras posible para asegurarse su fidelidad durante un tiempo y un grupo de hembras en su harén que lo eligen por ser fuerte para que las proteja a ellas y sus crías y compiten por su atención. Cambiemos protección física por económica y supongo que sale este despropósito.
Bueno almenos el gorila las protege...este elemento las deja a todas tiradas con el bombo y las crías....nada, ni punto de comparación con el pobre gorila. No llega ni a mono de feria.
 
Gracias por el hilo. Es fascinante. Da para una tesis de etología animal. Macho alfa con dinero, feo, retatuado, poco serio, pero con dinero (que es lo importante), y hembras obnubiladas por los billeticos. Ese amor al macho alfa hace que se queden preñadas en cero coma sin pensar en ETS ni condones ni milongas de esas. Y curiosamente todas se parecen de lo plasticosas que están. Me encantará ver el capítulo "Futbolista que no sabe hacer otra cosa se arruina y no puede mantener a sus 25 hijos". Los documentales de la 2 una mierrrdaaaa al lado de esto.
en la descripción de él, has repetido "con dinero" 2 veces... será que es lo único que tiene (habrían pensado ellas):LOL::LOL:
 
a ver yo no se lo que vale el tratamiento de su hijo al mes pero 4000 euro es bastante y si lo convina con el sueldo que tendria que ganar ella o que gana por las redes sociales yo creo que esta bastante bien... pero desconozco lo que cuesta lo que necesita su hijo.

Antes al principio ella nunca decia la enfermdad que tenia el niño y me daba rabia, obvio que estaba en su derecho pero joder yo pienso que a dia de hoy hay muchas enfermedades raras y cuando se hace visibilidad ayudas mucho a otras personas y a ti misma...pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. Creeis que va a pode hacer vida normal el bebe de mayor o a causa de su enfermedad tendra que tener una educación mas especial?
Tampoco entiendo como los padres de Jese ni quieren ver al bebe, puede ser que aurah no les caiga muy bien pero el niño no tiene culpa de nada... yo soy la madre de Jese y le pegaria una charla que flipas
mi pregunta es... y las personas que no tienen ni por asomo esos recursos económicos de forma mensual... qué hacen? alguna prima sabe si realmente este tipo de tratamientos tienen ese coste?
 
mi pregunta es... y las personas que no tienen ni por asomo esos recursos económicos de forma mensual... qué hacen? alguna prima sabe si realmente este tipo de tratamientos tienen ese coste?
Es una enfermedad muy rara afortunadamente, en el otro hilo está contado cronológicamente según iba saliendo la información que no eran esos gastos ni muchísimo menos (no me acuerdo muy bien pero me suena que se habló de 80 euros cada sensor, eran 2, y se renovaban cada 10 o 15 días, hablo de memoria primas) y que estaban costeados por la seguridad social si no todo sí gran parte del coste. Ella tardó mucho en dar el nombre de la enfermedad en concreto pero una vez que lo hizo las primas, muchas de ellas sanitarias, empezaron a investigar y aclararon casi todo.
La fecha de todo esto fue cuando entró a GHVIP y el resumen es que lo que Jesé le pasaba ella se lo adjudicaba al disfrute de ella misma, no tenia bastante y queria más para disponer de una niñera/enfermera 24/7 para poder entrar, salir y hacer lo que le viniese en gana. En ese intervalo de tiempo Jesé la llevó a juicio por lesionar su honor(o algo así) y ganó Jesé y los 4.000 euros de pensión tambien tuvo una reclamación de cantidades y tambien la ganó. Por lo que se ve está muy bien asesorado jurídicamente y cuando todos los reproches diarios y públicos de la chica Jesé no despegó el pico.
Dicho esto la enfermedad del niño es grave, rara y crónica. Eso es casi la única verdad de la historia.
 
Las que llamáis derrochador a Jesé por lo del peluquero veo que seguís sin comprender el dinero que ganan los futbolistas.

Jesé tiene ahora mismo una ficha de 6 millones de €, es decir, mil millones de pesetas al año. A esto hay que añadir primas por ganar partidos y títulos, porcentajes en los traspasos, publicidad e ingresos por negocios propios e inversiones. Todo esto hay que multiplicarlo por todos los años que lleva en activo y los que le puedan quedar. Además le lleva Ginés Carvajal que no le va a dejar hacer el loco y le va a asesorar en sus inversiones.

Así que pensad en los miles de millones de pesetas que puede tener en su cuenta corriente. Lo pongo en pesetas porque me parece que es más fácil para darnos cuenta de la fortuna que tiene este hombre y lo ridículo del gasto en el peluquero.

Y lo mismo vale para el novio futbolista de la Pauli que es muuuuuucho más millonario que ella
 
Ya vieron el vídeo de hoy ? No pierdan el tiempo, dos vídeos para contar que en Paris le
Dolió la barriga , tenía sangre suelta en los órganos , la mandaron al hotel unos días ,luego le detectaron embarazo ectopico y le hicieron laParoscopia.
Y que ella no se sentía preparada para el embarazo y que días previos deseaba que fuera extrauterina para no tenerlo . Continuará ...( creando hype con lo de su embarazo y cuenta eso )
 
Ya vieron el vídeo de hoy ? No pierdan el tiempo, dos vídeos para contar que en Paris le
Dolió la barriga , tenía sangre suelta en los órganos , la mandaron al hotel unos días ,luego le detectaron embarazo ectopico y le hicieron laParoscopia.
Y que ella no se sentía preparada para el embarazo y que días previos deseaba que fuera extrauterina para no tenerlo . Continuará ...( creando hype con lo de su embarazo y cuenta eso )
El insta de LaJanira a mí me sale privado, prima :oops: :oops: :oops: .
 
Primas no se si habéis hablado acerca el like de la ex de Jese madre de sus dos hijos mayores a la foto que el publico sobre sus hijos
 

Adjuntos

  • 981E251F-3C9A-415E-A70C-6B0002773A5B.jpeg
    981E251F-3C9A-415E-A70C-6B0002773A5B.jpeg
    76,5 KB · Visitas: 194
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back