Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

JLo y su gran talento, dibujar una cara de asco a quien la acompaña...
Ben a empezando la mutación, dentro de poco será un bulldog...
Ella comprará zapatones de plástico nuevos y le dará patadas por debajo de la mesa.
jenni from the blok, maderfukers 👊
 
¿Siguen vendiendo JLo Beauty en las tiendas físicas de Sephora en España? He oído que sólo está disponible en la red en EE.UU. Aunque no sé si es sólo un rumor. Lo que sí está confirmado es que su último disco fracasó a lo grande.
 
JLo y su gran talento, dibujar una cara de asco a quien la acompaña...
Ben a empezando la mutación, dentro de poco será un bulldog...
Ella comprará zapatones de plástico nuevos y le dará patadas por debajo de la mesa.
jenni from the blok, maderfukers 👊
El lleva cara de amargado toda l vida, es un alma triste de la pera, la verdad, y con los años y el alcoholismo o ha empeorado
 
¿Siguen vendiendo JLo Beauty en las tiendas físicas de Sephora en España? He oído que sólo está disponible en la red en EE.UU. Aunque no sé si es sólo un rumor. Lo que sí está confirmado es que su último disco fracasó a lo grande.
Yo no sabía ni que se vendía en España, pero yo también he visto videos donde la gente esta diciendo eso mismo, de su fracaso, se ríen de su documental donde habla de sus orígenes Total que sale gente diciendo que esta mintiendo, que ella se vende de ser del Bronx, en plan barrio chungo vida dura y todo eso, pero resulta que ella vivía en la zona de influencia irlandesa e italiana, de hecho iba a un colegio católico, vamos en resumen, dentro del Bronx esa zona era una zona bien, que no vivía en ningún ghetto ni nada por el estilo. A y que su madre gano la lotería 2.400.000 de dólares.

También ha salido que ha suspendido sus conciertos, por una parte los fanes en los cometarios dicen que le ha salido trabajo de actriz en una buena peli o algo así y por eso ha suspendido los conciertos y no por que no estaba vendiendo entradas, o era un error de los organizadores de usar esas fechas cuando ella no podía... Yo aquí no se realmente si es así o no lo es.

Pero vamos, su línea de belleza la han puesto a caer de un burro, he visto como la gente profesional de la belleza desmontaba su publicidad, donde decía que su buen pasar del tiempo se debía al aceite de oliva, diciendo que si es así es mas barato comprar un litro de aceite y usarlo como producto de belleza en vez de gastar en dinero en sus potingues.

No entiendo por que no puede disfrutar de su vida, que necesidad tiene de estar en el centro del candelero, esto es como si deportistas olímpicos se empeñaran en competir con 50 y tantos contra deportistas jóvenes, no funciona, no podrían seguirles el ritmo, esto mismo le esta pasando a Jennifer López, que aprenda de Jennifer Anniston, ella disfruta de su vida, de su popularidad y de asistir a fiestas y todo eso, no pretende seguir interpretando a una chida mona de 30 años... Mejor que se centre en sus hijos que están en una edad delicada, pero ella se empeña en seguir fingiendo que no pasa de los 35, en sus imágenes y videos utilizando mil filtros, que eso en directo se ve que luego es una señora de 50 y tantos, aun que no tuviera arrugas, sus rasgos ya no son de una mujer joven, y no pasa nada, es normal.

En el pase de moda de Paris, donde iba con esas pintas, ridícula que estaba con esas pintas rodeada de mujeres jóvenes, se pensaría que así destacaría por encima de ellas, y destaco, pero para mal, quería ser como un pavo real, pero parecía más una gallina vieja.

Y ya para acabar, pienso que el binarismo de su hija se debe al trauma que tiene por tener una madre como ella, JLo se vende como mujer sensual, sexual, explosiva, y claro su hija mirara a su madre y se mirara a si misma y no se parece ni en el blanco de los ojos, creo que su actitud puede muy significativamente influir en la autoestima de su hija.

Ojo que no digo que tenga que volverse una monja, pero ya tuvo su momento de esplendor, ahora lo que esta haciendo es el ridículo, y como es típico en mujeres de su edad que pretenden que el tiempo no pasa por ellas, es llevar atuendo con menos ropa y mas llamativos, bailes cada vez más sexuales en comparación de cundo era 20 años más joven... Y es ridículo. Sigue con la historia de ser una chica humilde de barrio bajo, pero lleva décadas ya viviendo otra vida.

Se que parece que le tengo un poco de hate a JLo, pero en realidad no es así, ya me gustaría conseguir llegar así a mis 50 y tantos años, pero eso no hará que la gente no se de cuenta que ya no estoy en mis 30.
 
He visto su película/musical sobre su disco así que daré mi análisis . (posibles spoilers, aun que no le veo sentido a eso)


Se llama this is me, now (perdonad si no esta bien escrito) o sea esta soy yo, ahora. Yo creo que es un titulo muy personal, no es algo externo a ella, no es como si le hubiera pues "fantasía" donde el titulo mismo ya esta indicando que no es real.

Es como el típico aviso de "basado en hecho reales" sabes que no es 100% como paso pero hay una historia real en el trasfondo.

En la película es una romántica empedernida que busca el amor, y como habréis visto en su video clip, que sale en la peli donde se casa tres veces, antes de esa escena de varías bodas pues esta en una relación tóxica, y sale de allí y bodorrios y luego los divorcios, ella va a terapia para trabajar esto, en plan que no encuentra el amor, sus amigos le dicen que esta enganchada al romanticismo o al amor o algo así

Total, que al final parece que encuentra el amor, es ella misma (no os cuento como lo hace por si lo queréis ver) ella descubre que se tiene que querer a ella misma, pues muy bien.

Al final aparece la silueta así como quien no quiere la cosa, y se parece mucho a la de Ben Affleck.

El análisis, ella esta representando su vida, su camino, como ha llegado a este momento donde se quiere a si misma reflejando ese camino, esas experiencias vividas... pero lo que yo eche en falta, es la referencia a sus hijos, y de al que es padre de sus hijos y que fue su marido durante 10 años. Lo que me evoca esta forma de contar su historia, es que es una egocéntrica del copón, para mi esta diciendo que realmente sus hijos no son algo relevante en su vida, no le han afectado, los ha tenido y esa experiencia que se lleva.
Una cosa es que ser madre no te defina, pero creo que es algo importante en la vida de las mujeres, te cambia, te afecta... Pero parece que a ella no, cero recordatorio al cambio que supuso en su vida ser madre.
De hecho se refleja en que nunca hizo un parón para criar a esos hijos, por lo que he visto en wikipedia es que tuvo bajón de popularidad, pero vamos siempre ha estado haciendo cosas, en comparación tenemos a Shakira que si que hizo parón importante en su carrera al tener a sus hijos.
Que ojo no estoy criticando a Jennifer López por no parar de trabajar al ser madre, pero esto confirma lo que ella transmite con su trabajo artístico que esta basado en su historia personal "Esta soy yo, ahora", habla de si misma, como hablan de si mismos muchos artistas, Shakira mismo, que tanto al mostrar su vida como en alguna canción, ha mostrado que sus hijos son importantes, forman parte de su "ahora".

Volviendo a Jennifer López, esa película ella es absoluta protagonista, donde realmente no refleja una realidad de ella misma, no aparecen ni sus hijos, ni se hace referencia al padre de estos y compañero de vida durante 10 añazos y se omite su que es una mujer adulta, al final de la película es el comienzo de su nueva vida donde ella se quiere a si misma, como si tuviera toda la vida por delante y no es así, tiene 54 años.
Que si, que tiene muchos años por delante aun, pero no es lo mismo que si ahora tuviera 35, seamos sinceros, si tuviera 35 que a esa edad puedes formar tu familia (si quieres) puedes cambiar de profesión, en su caso podía ser ambiciosa con sus proyectos (el cuerpo tiene más aguante) mil cosas... Pero a los 54 años? cuanto le queda hasta que su cuerpo diga basta??? 5 años mas? Seguirá a los 60 intentando calentar al personal??? (os pondré un videoclip de su ultimo disco).

Resumen, JLo no acepta qua se esta haciendo mayor, se ve a si misma como mucho con 35 años, es tan egocéntrica que ni sus propios hijos tiene papeles importantes en su vida (en la de ella), como si no los hubiera tenido. No se ha reflejad la etapa de la niñez de sus hijos, nada de nada. Me llamo eso mucho la atención. De hecho el final de la peli, que se su pone que en esas últimas escenas cuentan una historia donde ella en realidad no es la protagonista, sigue siéndolo, es la protagonista de su película, pero una cosa es ser la protagonista y destacar en las escenas donde hay que hacerlo y otra es destacar de forma forzada.

Si pensamos en sus canciones más populares, siempre hacía coreografías pero nunca se sexualizaba tanto, es como si a través de mostrar su cuerpo de esta manera quiere demostrarse a si misma que aun es joven y sigue atrayendo las miradas de los hombres o algo así. Pero la cosa es que hace 20-25 años no se exponía tanto, ni de cerca.

 
Me siento mal por sus dos hijos. ¿Cuántas veces se ha casado su papá? Los niños necesitan estabilidad y pasar tiempo con sus padres. Creo que Emme (que realmente quería ser hermana de las hijas de Alex Rodríguez) en particular está mostrando un grito de ayuda.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
35K
Back