Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Pues ojala fuera eso, pero vamos anda que no hay madres que hacen diferencias entre los hijos, es por desgracia, bastante habitual.
 
Esto no agrega a la discusión, pero juro que siempre que veo a J.Lo en el escenario me recuerda mucho a Iris Chacón.
 
Marc Anthony se ha vuelto a casar, esta vez con una super modelo que podría ser su hija tranquilamente...habrá ido nuestra jlo?
 

Jennifer López pasea con su hija Emme por Los Ángeles a la misma hora que Marc Anthony se da el 'sí, quiero' en Miami​

La joven de 14 años, fruto de la relación de los dos artistas, estaba con su madre, Ben Affleck y los hijos de este mientras el cantante puertorriqueño contraía matrimonio​


 
Estos no terminan este 2023 casados. 🙄
Él al parecer ha tenido y tiene una lucha constante contra el alcoholismo. son vidas muy difíciles de llevar, complican mucho las relaciones interpersonales y familiares.
 
A mí el incidente de los Grammy no me parece grave. Veo mucho más normal esto a que se quiera hacer creer que una pareja nunca discute ni se pone malas caras.

Él parece que se aburrió soberanamente en los Grammy. No sé si también pudo influir que no bebiera, puesto que siendo una persona alcohólica no debería probar una gota de alcohol. Y hay personas que sin beber no tienen ninguna animación y Ben puede ser una de esas.
 
No me gusta el maquillaje de drag queen, si es preciosa, no necesita tanto artificio. Le han puesto los dientes blanco nuclear, espero que sea Photoshop porque una de las cosas que me gusta de esta mujer es que es bastante natural (yo no la veo operada, no estirada ni siliconada).
Hola, primas. Me incorporo por aquí.

Siento disentir @Pretoria pero si una cosa tiene Jennifer es tuneo: carillas, pestañas postizas, maquillaje a kilos, operaciones estéticas, botox, etc, etc... Es imposible lucir así con la edad que tiene sin hacerse nada.
 
Última edición:
Nueva en el hilo por aquí🙋
Nunca me ha caído bien la Jlo, la veo super diva. Una tía viniendo de donde viene debería ser más humilde.
No creo que su matrimonio dure mucho ya que parecen ser dos personas muy diferentes y al Ben le veo siempre desganado con ella. Yo pa mí que está arrepentido de haberse casado con ella pero está ahí aguantando como puede.
 
Screenshot_2023-04-11-23-35-37-727_com.instagram.android.jpg
¿Se puede ser más hipócrita? 😱
Ella jura y perjura siempre que uno de sus "secretos" de belleza es que nunca bebe. Y después está el historial de su marido con el abuso del alcohol y su rehabilitación...
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
35K
Back