IVE (INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO)

Primi, pero la Seguridad Social es para todo el mundo, no solo para los trabajadores en activo.
Si prima lo sé pero hasta ahora he sido beneficiaria de ISFAS. tendria que arreglar el papeleo y es un rollo, asi que he optado por esto y ya mas adelante me meto. Una vez que empiezas a trabajar y ganar un minimo de sueldo, me dan de baja de ISFAS y de alta en la SS
 
Hola primas, todo ha ido bien. El personal muy muy amable la verdad. Aunque me siento triste. Sé que he tomado la decisión correcta. Estaba de 6 semanas.... y aunque no me enseñaron el.monitor, lo vi. Y me dio mucha pena....aunque no sentía nada por él, me dio mucha tristeza. Solo queria desahogarme, perdon por las molestias. Un beso enorme a todas las primas ❤️
 
Hola primas, todo ha ido bien. El personal muy muy amable la verdad. Aunque me siento triste. Sé que he tomado la decisión correcta. Estaba de 6 semanas.... y aunque no me enseñaron el.monitor, lo vi. Y me dio mucha pena....aunque no sentía nada por él, me dio mucha tristeza. Solo queria desahogarme, perdon por las molestias. Un beso enorme a todas las primas ❤️
Muchísimo ánimo nena, en unas semanas lo tendrás más que superado. Has tomado la decisión correcta y eres una mujer muy valiente por la decisión que has tomado, cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme al privado pri
 
Hola primas os escribo porque a mi me ha ayudado leer este foro cuando estaba perdida sin nada de información . Os cuento mi historia


Yo tomo la pildora desde hace años pero pasé por una gastronteritis y me debio de dejar descubierta . No le di mucha importancia al retraso porque estaba nerviosa por el trabajo etc cuando me di cuenta tenia un embarazo de 6 semanas.
Lo primero que hize fue buscar un gine que me atendiese lo mas pronto posible , fue una muy buena privada . Me dijo el tiempo de embarazo y me explico todo estupendamente . Me hablo de que la mejor opción para mi era el farmacológico .
Al dia siguiente tenia la cita en planficación familiar en la SS y en el mismo dia hable con una psicologa y me vio otra gine .
La psicologa me hizo una entrevista y me explico el proceso . La gine no era tan amable ni empatica como si la anterior y la psicologa pero bueno yo estaba bien y para mi no fue un problema igual para una persona mas vulnerable si lo habría sido .
Una pastilla me la tome alli con ella delante , 0 efectos como mucho una molestia de barriga , como las agujetas post abdominales. Esa tarde la trabaje con normalidad y el dia siguiente igual .
A las 48h tenia que introducir las otras , en cuestion de 30 min empecé a encontrarme mal . Yo antes de la pildora tenia reglas MUY dolorosas , me era un dolor conocido un poco mas intenso y duradero pero nada nuevo . A base de calor con semillas , enantyum y paretamol me paso un poco . Luego tuve un colico mas intenso pero lo mismo un par de horas y ya ….

ahora 24h despues , sangro un poco todavia pero ningun dolor . Asiq si a alguien le sirve , no es agradable pero no es tampoco como vais a leer por ahi que la gente pone autenticas locuras , se supera !!! Y si damos un paso tan importante el dolor no nos puede asustar! Un beso prisss y animo a quien este en el proceso
 
Hola primas, todo ha ido bien. El personal muy muy amable la verdad. Aunque me siento triste. Sé que he tomado la decisión correcta. Estaba de 6 semanas.... y aunque no me enseñaron el.monitor, lo vi. Y me dio mucha pena....aunque no sentía nada por él, me dio mucha tristeza. Solo queria desahogarme, perdon por las molestias. Un beso enorme a todas las primas ❤️
Espero que te encuentres bien, prima. Eres muy valiente y fuerte. Un abrazo. ❤️
 
Gracias a todas por.vuestros mensajes, de verdad que lo que me reconfortáis, no es ni normal💖

Una pregunta a las que se han sometido a la aspiracion...mañana se cumple una semana, y sigo sangrando. Anoche me desperté de los.cólicos que tenía. Que experiencias tucisteis vosotras? El jueves 2 de mayo tengo revisión y en principio me dijeron que estaria manchando dos semanas, que mientras los dolores se me calmasen con analgesia y no tuviera fiebre, no tengo de qué preocuparme
 
Gracias a todas por.vuestros mensajes, de verdad que lo que me reconfortáis, no es ni normal💖

Una pregunta a las que se han sometido a la aspiracion...mañana se cumple una semana, y sigo sangrando. Anoche me desperté de los.cólicos que tenía. Que experiencias tucisteis vosotras? El jueves 2 de mayo tengo revisión y en principio me dijeron que estaria manchando dos semanas, que mientras los dolores se me calmasen con analgesia y no tuviera fiebre, no tengo de qué preocuparme

Con aspiración yo estuve sangrando unos 15 días, algo menos quizás. Eso sí, unos dolores bestiales y como no puedo tomar ibuprofeno ni otros antiinflamatorios... fue un tema, la verdad.
Mucho ánimo 💜
 
Yo dolor de pechos (el dolor era diferente, más intenso). Por la noche tenía mucha hambre. Cuando ya lo supe empecé a tener mucho sueño por la tarde. De hecho, fuimos al teatro a ver una función que me hacía mucha ilusión y me quedé frita 😅
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
273
Back