IVE (INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO)

Me parece que este es un tema muy delicado, creo que si no te ves en la situación es difícil poder opinar. Es decir, entiendo que no tiene que ser fácil abortar de manera voluntaria, pero cada uno tiene sus razones para hacerlo, y hay que respetarlo, ya que tener un bebé es una gran responsabilidad pero abortar es muy muy duro, aunque tu hayas querido hacerlo. Yo estoy embarazada ahora de 16 semanas, un bebé muy buscado, y si a las 5-6 semanas lo hubiera perdido, me hubiera dolido muchísimo, ya que para mí, aunque aún fuera un embrión, era mi bebé. Creo que hay que tener un poco más de empatía y no afirmar de manera categórica que es un conjunto de células y ya está cuando no sabes cómo se puede sentir la persona al otro lado de la pantalla. Entiendo que para la persona que abrió el hilo ha sido muy duro tomar esta decisión, igual que para la gente que lo ha perdido involuntariamente. Y añado que creo que nadie ha intentado pintar la maternidad como algo mágico, al contrario, se ha intentado apoyar a la persona que abrió este hilo porque es algo muy duro y que te afecta psicológicamente
 
Y también hay mujeres que los matan o los abandonan y nunca más quieren volver a saber de ellos. En serio, que no todo es de color de rosa...

Basta ya de hacernos ver la maternidad como algo mágico... Que lo podemos entender que para vosotras sea algo precioso??????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por supuestísimo!! Pero entended también que hay mujeres que no van a ser menos por no sentir esas emociones... Y todo el mundo en paz. :)
Pero chica, en qué hilo estás tú? Porque no veo aquí el color rosa en ninguna parte. LOL
 
"Hay mujeres que dan en adopción a sus hijos y sufren por ello el resto de su vida, muchas los buscan por cielo mar y tierra"

?
Ay Dios, acaso no es cierto? Te piensas que eso es fácil? Claro que alguna habrá a la que le de lo mismo, pero la mayoría sufre mucho, y muchas lo hacen obligadas por sus circunstancias. En países tercermundistas directamente se los roban al nacer y los dan en adopción ilegalmente, es que estoy flipando, en qué mundo vives tú?
 
Ay Dios, acaso no es cierto? Te piensas que eso es fácil? Claro que alguna habrá a la que le de lo mismo, pero la mayoría sufre mucho, y muchas lo hacen obligadas por sus circunstancias. En países tercermundistas directamente se los roban al nacer y los dan en adopción ilegalmente, es que estoy flipando, en qué mundo vives tú?

Y yo te lo he rebatido ya antes y te he dicho que a otras les importa un bledo "sus niños" ya sea por traumas de violaciones o porque sencillamente NO SIENTEN esa llamada de la maternidad, pero veo que no quieres verlo o entenderlo...

En qué mundo de color de rosa vives tú?
 
Y yo te lo he rebatido ya antes y te he dicho que a otras les importa un bledo "sus niños" ya sea por traumas de violaciones o porque sencillamente NO SIENTEN esa llamada de la maternidad, pero veo que no quieres verlo o entenderlo...

En qué mundo de color de rosa vives tú?

Que me parece estupendo, pero estábamos hablando de que a una mujer le duele perder su embarazo a pesar de no notarlo. De eso estábamos hablando y tú decías que no lo entiendes porque "mientras no lo notes en tu físico no es nada", más o menos eso has querido decir. Y luego me vienes con el rollo de que si fuera tan doloroso no habría adopciones, venga que sí hasta luego.
 
A mí no me duele nada, la verdad... ?

Cómo te va a doler algo que no existe, no se mueve, no ocupa espacio, no lo ves... etc.?? Y así podría seguir hasta el infinito... Hablo de mí, eh? Y
Pero puedo entender que os hagáis ilusiones, pongais esperanzas en ser madres y al final se vaya todo al traste por un aborto... Las ilusiones son una m pinchá en un palo...para que luego pase algo y se vaya todo al traste.

PD: No sé si os habéis dado cuenta de la magnitud del universo... En él somos simples bacterias pensantes y emocionales que siguen el ciclo de la vida y el día de mañana no seremos más que polvo... No creo que valga la pena mucho discutir si un embrión para unos es eso u es otra cosa...
Hombre Ariel algo que no existe? Desde el momento cero es algo que existe, aunque sean sólo células...tomes la decisión que tomes te va a afectar, si decides abortar no va a ser una experiencia bonita y si es involuntario tiene que ser también horrible porque para ti ya es alguien y si nos ponemos trascendentales entonces no tenemos que sufrir por nada en la vida, pero a cada uno le duele lo que vive en sus carnes.
 
Será horrible perderlo si fuese buscado, no? Puedes estar embarazada y no haberte enterado nunca...
 
Pues no sé cómo vas a abortar sin enterarte, que alguien me ilumine, mi madre tuvo un aborto antes de enterarse que estaba embarazada y vaya que sí se enteró...y no estaba ni de una falta.

Abortar quizás te enteras o quizás no... Pero digo no enterarte del embarazo, vaya...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
266
Back