Ir de p**as

La amante puede estar por deseo, por dinero, por amor, por conveniencia...hay mil motivos posibles, y si el motivo es pecuniario, no hay diferencia con una prost*t*ta.
Y si está para robarle secretos de estado en cuanto se duerma, es una espía. :LOL:
Pero hablamos de amantes en el sentido estricto de la palabra y amante viene de amor, (o por lo menos de deseo).
 
Y si está para robarle secretos de estado en cuanto se duerma, es una espía. :LOL:
Pero hablamos de amantes en el sentido estricto de la palabra y amante viene de amor, (o por lo menos de deseo).
Pues en ese caso hablemos distinguiendo gente que está por dinero y gente que está por otro motivo.
 
Yo lo veo de mal gusto, en este caso lo tipico de la despedida de soltero/a llevarte al club o en un reservado te baile un boy y se te restriegue, juegos sex.ales... lo veo de MUY PERO QUE MUY MAL GUSTO y una falta de respeto ENORME, hacia tu futura mujer o marido. Pero bueno, cada uno ya verá lo que hace. Yo desde luego, que no comparto para nada esto.
 
Yo lo veo de mal gusto, en este caso lo tipico de la despedida de soltero/a llevarte al club o en un reservado te baile un boy y se te restriegue, juegos sex.ales... lo veo de MUY PERO QUE MUY MAL GUSTO y una falta de respeto ENORME, hacia tu futura mujer o marido. Pero bueno, cada uno ya verá lo que hace. Yo desde luego, que no comparto para nada esto.
Es que las despedidas de solter@ son de mal gusto haya o no haya boys/strippers/prost*tutas, horterada donde las haya.
 
Yo creo que está bien siempre y cuando las personas que lo ejerzan sean libres y lo hagan porque lo han elegido ellos. Sobre lo de ir o no...yo nunca he ido ni lo tengo en mente porque no es algo que me guste (y que además tengo pareja), pero sí tengo ciertos amigos que lo han pensado alguna vez como una fantasía. Los mismos que se juntaban en la facultad para ver p*rno...la adolescencia es horrible Jajajaja
 
Es que las despedidas de solter@ son de mal gusto haya o no haya boys/strippers/prost*tutas, horterada donde las haya.
Joder yo tampoco les veo el motivo o la gracia. Pensándolo friamente es lo que es y mucha gente se lo toma literal, despedida de SOLTERO/A. Y así acaban como acaban. No se porqué soy así, llego a pensar que soy muy rara. No le veo la gracia a las despedidas de soltero, bodas, baby showers, tengo una opinión muy impopular respecto a la maternidad que se nos vende, respecto a la prostit*ción, por**grafía. La Navidad me es indiferente, en general odio los convencionalismos sociales, no por rebeldía sino porque no les veo razón ninguna.
Perdón por el off-topic ha sido una reflexión en alto. Me siento muy rarita.
 
Conozco también esos grupos de gil***** que "invitan" al amigo de turno virgen.
En general me parece todo de cuñao rancio asqueroso que no tocaría ni con un palo. Es otra manera más de demostrar que tienen poder de poseer hasta a mujeres. No, thanks. Encima los imb****iles se creen que "ligan". No, querido, la pobre solo quiere salir adelante.
Hace un año o así me contaba un alumno (es lo que tiene hacer clase de nivel avanzado, se tocan temas polémicos) que había ido una vez con unos colegas pero que él no hizo nada. Que se le acercaban chicas porque él les había gustado ??? y él las rechazaba. Pero bueno, de los que venían de meterse co..aina en una discoteca. (Este era de los que llevaba cientos de euros en la cartera un lunes).
Es muy común ver que estos clubs hacen cenas de empresa en navidad. De nuevo, cuñadismo rancio en todo su esplendor ..
 
Hola primas, quería comentar en este hilo porque hay una cuestión que me perturba. Yo soy una persona que me considero feminista y soy abolicionista y bueno, en general estoy bastante concienciada en temas de trata y esto mi novio lo sabe y está de acuerdo conmigo ya que le informé sobre esta realidad que está tan invisiblizada.
La cosa es que llevo tres años con él pero sacando el tema me ha confesado que una vez, hace años, consumió prostit*ción por ir con unos amigos y primas, se me calló el mundo encima. Él me dijo que en ese tiempo no estaba concienciado sobre el tema y pensaba que era algo voluntario pero que ahora al conocer la realidad se arrepiente y sé que lo hace pero no le veo de la misma forma. Fue solo una vez, dice, y es el típico chico joven atractivo que ha ligado bastante y jamás se ha visto obligado a hacerlo y aún así lo hizo... no sé primas por un lado sé que se arrepiente pero por otro pienso en eso y me da asco que haya pagado por ello... no sé que opinaréis...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
11K
Back